Problema sensor de aparcamiento delantero

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Silvia, 13 May 2018.

  1. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Me he vuelto a leer el hilo y no alcanzo a comprender que te han hecho en la rueda, te la han pinchado ellos o ya la tenías pinchada ??
     
  2. Silvia

    Silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El tema de la rueda surge porque yo acudo el jueves al taller oficial con el problema de los sensores, y de paso, comente algun otro fallo que habia detectado para que me lo comrpobasen también (navegador, la luna delantera que tiene una zona como empañada o que se ve algo mal e impide visibilidad (es algo molesto)) y también le dije La rueda esa la vi en agosto asi, pero estoy totalmente convencida de que no ha sido por fallo mio, de hecho me ha dicho que ha podido ser defecto de fabrica, y que como es un punto de presion para el coche, que por seguridad y como tengo el seguro de neumáticos, me la va a cambiar. Luego la rueda que esta bien, que coincide con la de la aleta que me han abollado, no se si decir que me la cambien tambien, lo primero por si ha podido afectar al eje o a la dirección en algún caso (que pedire la justificación por escrito de las pruebas que le han realizado al coche para comprobar que todo este bien) y en segundo porque al poner la rueda izquierda nueva, puede descompensar algo la de la derecha, a pesar de que el coche tiene apenas 6000km y aprovechar así la cobertura del seguro de neumaticos en ambas ruedas. Mañana también preguntaré a ver cuanto tiempo va a llevar esto porque la verdad que minimo le echo otra semana más y no me hace ninguna gracia... Muchas gracias por las aportaciones:)
     
    A RaulCM le gusta esto.
  3. Silvia

    Silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Madre mia esto parece el parto de la burra... llevo desde el jueves 15 con el coche en el taller. El viernes de la semana pasada me pusieron la aleta y la pintaron, no he visto como ha quedado. Hoy he hablado con el responsable de taller de seat porque esto es cachondeo, llamo casi a diario y como el de taller siempre esta ocupado me responden con luego te llama y eso acaba en una no respuesta. A lo que voy, en serio para un tema de sensores es necesario tanto tiempo? casi 15 días con el coche en el taller? porque estoy flipando