Problema sensor de aparcamiento delantero

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Silvia, 13 May 2018.

  1. Silvia

    Silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pfff vaya cabreo.. no contentos con no tener el coche para hoy (lleva desde el jueves y aún sin respuesta de Seat) me ha dicho el que lleva mi caso que han rallado el coche con una de las grúas.. el único “consuelo” que me queda es que ya han pedido material para reparar el rascazo que le han hecho y obviamente me lo reparan sin coche. También me van a dejar un Ibiza mientras dure la condena, que mejor que nada.. vosotros pondríais alguna reclamación o algo por tanta demora el solucionar el problema? Partimos que en principio era revisar los sensores y un par de cosas más (del navegador y la luna del coche, que tenía como poca visibilidad en una zona):cry::confused:
     
  2. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Que te lo pinten entero "para igualar" ;)
     
  3. Silvia

    Silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Desde febrero la verdad que no tenia falta de nada el coche porque no es que lo haya usado en exceso pero la verdad que algo si que me gustaría pedir como compensación (dentro de los límites que se puedan claro) porque que dolor cuando me lo ha dicho:eek::unsure:
     
    A Erunamo le gusta esto.
  4. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    poner reclamaciones puedes poner las que tú veas necesarias ,ahora sólo como simples reclamaciones ya si se busca compensaciones de algún tipo hay abría que demostrar con papeleo y más papeleo
    lo que si vas a tener muy presente cuando te entreguen el coche reparado ,es que no haya diferencias de color entre lo reparado y lo no reparado
    Revísalo con lupa no dejar un recoveco por mirar no es el primer caso que entregan el coche en mal estado ,y si estás segura de que todo está en orden puedes firmar la reparación
     
  5. Silvia

    Silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Antes de que reparen nada he dicho que quiero ver el coche (por si es más de lo que dicen que ha sido) prefiero ser desconfiada a que luego salgan más problemas por aparentemente solo un rayón. Gracias, lo tendré en cuenta :thumbsup:
     
    A Lukas y pinarello les gusta esto.
  6. yaduken

    yaduken Forero Experto

    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallés
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Vaya faena @Silvia , espero que no sea mucho lo que le hayan hecho. Has preguntado por los neumáticos? Sobre el tiempo de espera ahí creo que hay poco que rascar, sino que se lo digan al pobre @litololo con su avería, Avería. El Ateca se me paró en autovía
    Es hablar con el concesionario y poner una hoja de reclamaciones y a Seat responde que quede constancia... poco más vas a rascar:thumbsdown:.

    Saludos y ánimo!:thumbsup:
     
  7. Silvia

    Silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    De los neumáticos no sé nada, adjunte las fotos que puse por aquí y me han dicho que tenían que esperar respuesta de Seat, pero a ver. Estoy bastante rallada con el tema, no quiero que reparen el coche antes de que yo lo vea pero he llamado dos veces diciendo que era urgente para hablar con el que me llevaba y que cuando estuviese libre me llamaba. No me ha llamado así que le he dejado a la de recepción una nota urgente diciendo que antes de reparar el coche lo tenía que ver. En principio voy mañana a por el de sustitución y a ver qué me comentan y que veo del mío. Sea lo que sea, ya no va a ser igual que nuevo, y lo peor es que lo jodan en un tallero_O:mad:
     
    A yaduken le gusta esto.
  8. Silvia

    Silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    9BFE1605-16D7-4C71-BDE6-03FF2064946C.jpeg
    Actualizo información:
    Siguen sin respuesta de Seat en cuanto a lo de los sensores, por tanto a ver cuanto tengo que esperar porque quiero mi ateca de vuelta
    El rascazo que llevaba no sé si sería rascado pero casi lloro cuando he visto la roto (aún no he ido al taller, ha ido mi padre y me ha dicho que la aleta estaba “arrugada”, y a todo esto, la quitaron sin permiso, cosa que tampoco veo bien). Están esperando a que llegue la nueva
    A todo esto sigo sin coche, deberían de darme el de sustitución según lo que me comento pero no se yo
    De todas formas quiero que me lo devuelvan porque el taller no es un lugar seguro :cry:
    Que opináis o qué haríais al respecto si os pasase esto? Gracias!
     
    A V76 le gusta esto.
  9. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Madre mía!! Te entiendo perfectamente porque yo soy como tu, no me gusta dejar el coche en el taller...

    Yo creo que lo único que puedes hacer es esperar a que te lo arreglen y fijarte muy bien para que lo hayan dejado lo más parecido de casa posible...

    Ánimo!!!

    Decir que a mi me actualizaron el software de los sensores y los ajustaron y la verdad que por ahora no me falla... Espero que siga así!
     
    A Silvia le gusta esto.
  10. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues tal y como se ve en la foto vas a tener que esperar a que te lo reparen ,eso si te tendrás que cerciorar de que tanto pintura como sensores está todo en orden y no firmes nada hasta no estar segura .
    si tienes a alguien que entienda mas que tú de cómo observar una reparación llévatelo y te ayudará a ver si te lo han dejado bien
     
    A Silvia le gusta esto.
  11. Silvia

    Silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Acabo de hablar con el del taller, me ha dicho que ha visto lo de la rueda y que por seguridad (porque es un punto de presión en el coche) me la va a cambiar porque entra con el seguro de neumáticos durante un año. Así que bueno, algo de luz en tanta oscuridad:whistling: aunque sigo preocupada por si el golpe ha podido causar algo mayor, y porque no me hayan dado solución aún a lo del sensor tb, que ya va una semana:eek:
     
  12. Silvia

    Silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi llevan desde el jueves con el coche esperando respuesta de Seat, así que no lo han tocado.. me parece demasiado tiempo para algo así la verdad, pero bueno. Sinceramente espero que quede igual que nuevo, aunque sepa que no va a ser como recién fabricado:thumbsdown:
     
  13. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Animo @Silvia ya verás como te lo dejan como nuevo, a mi igual que a tí y que al compi @Vilubu que no me gusta dejar el coche mucho tiempo en el garaje pero a veces no queda otra :thumbsup:. para que todo quede perfecto. Por cierto ¿cuantos Kms le has hecho al coche?, lo digo por que sin son pocos como te van a sustituir un neumático por uno nuevo de la misma marca y tamaño no pasa nada pero si tiene mas de 20.000 Km el desgaste del otro neumático del eje va a ser distinto respecto del nuevo y puede darte algun problemilla de adherencia (el neumático nuevo agarrará un poco mejor que el viejo), les podías comentar que te cambiasen los dos neumáticos del eje como "compensación" por el "rascañazo" de la aleta, les insistes que no quieres tener problemas con la ITV y que a ellos se lo va a cubrir el seguro de neumáticos. Por proar no se pierde nada. Un abrazo desde la Cantabria infinita.;).
     
    Última edición: 21 Nov 2018
    A Silvia le gusta esto.
  14. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues yo tuve un pinchazo y me cambiaron el neumático sin coste pero me cobraron la mano de obra, no sé si es que son unos racanos o me vieron cara de tonto
     
    A Silvia le gusta esto.
  15. Silvia

    Silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Joe pues no se me ha ocurrido. La verdad es que solo tiene 6000km pero la si que me podían cambiar las dos de delante, más que nada tb por si ha habido algún problema con el golpe y ha podido dañar el eje de la rueda o lo que sea, o por compensación o por lo que sea, pero no he comentado nada aún así que a ver. Mañana en principio voy a buscar el de sustitución, a ver si me lo dan por fin y agilizan el resto de cosas. Un saludo :laugh:
     
    A Lukas le gusta esto.
  16. Silvia

    Silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues en principio y según he leído en la web lo de los neumáticos, son 36 meses de garantía.. no se si incluye mano de obra o no, Pero me ha dicho que me entraba por el seguro​
     
  17. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    El primer año te cubre el 100 % del valor del neumático, el segundo un 75 o 50 y el tercero un 50 o 25

    No me acuerdo bien
     
  18. Silvia

    Silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues quizá aprovecho a ver si me pueden cambiar también la otra rueda porque hace el año en febrero.. aunque ahora lo que más quiero es tener el coche de vuelta en el garaje la verdad. Gracias a los dos :)
     
    A pinarello y Lukas les gusta esto.
  19. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Pero esa rueda está rota? no entiendo lo que quieres decir. Ah vale, disculpa, no había leído lo del desgaste desigual, pero me extraña que te lo cambiasen sin coste.
    Y espero que te devuelvan el coche pronto y totalmente reparado.
     
  20. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pero te cambian sólo el neumático pinchado, el otro corre de tu parte a no ser que te compensen de esa manera