Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigue metiéndose el barrio por ahíEn los últimos atecas, han variado el diseño, juntas, etc...o sigue metiendo suciedad al circular sobre mojado ?
Ver el archivo adjunto 37325
Sigue metiéndose el barrio por ahí
Me lo imaginabaNada nuevo bajo el sol![]()
Ninguna, quita eso, no es más que otro nido de suciedadPor cierto, aprovecho para preguntar:
qué función tiene ese adhesivo plástico transparente, en esa "delicada zona" en cuanto a suciedad ?
Ver el archivo adjunto 44016
Si, la suciedad marca bien el contorno de "la pegatina" al encontrarse con el adhesivoNinguna, quita eso, no es más que otro nido de suciedad
Será algo de fábrica que se dejaron ahí pegadoSi, la suciedad marca bien el contorno de "la pegatina" al encontrarse con el adhesivo
Estaba pensando si sería una lámina "antiroce" o similar, por si esa esquina o resalte sobresaliente de la puerta (justo donde está el adhesivo), contactara con el interior al cerrar la puerta. De hecho, más adentro parece que no pasa la suciedad![]()
No. He mirado el etka online y esos adhesivos de 23x60 mm tienen hasta su referencia para puerta izquierda y derecha.Será algo de fábrica que se dejaron ahí pegado
No las lleva en las puertas traseras ?El mío no las lleva (MY19)
NoNo las lleva en las puertas traseras ?
El mío es de junio 2018 y tampoco trae esa pegatina, pero suciedad si que tiene. Ver el archivo adjunto 44039
Yo tampoco la llevo, MY18.Bueno, entonces a pesar del paso del tiempo, con o sin esa lamina, las cosas siguen más o menos igual en este tema.
En este pantallazo, viene la lámina protectora (11A) en la esquina inferior de la puerta trasera, junto a la goma (11):
Ver el archivo adjunto 44040
IFInterface
Pues no sé...en el mío (también MY18 de Julio 2017), ahí está la lámina adhesiva.Yo tampoco la llevo, MY18.
No entiendo que puede proteger, ¿De chinazos en la esquina?, lo que es seguro que es un nido de suciedad que acabará pegajosa.
Suponía que podría ser para algo de eso, pues como dije anteriormente, están puestas en un resalte de la chapa de la puerta, que se puede intuir sea el primer punto de contacto o roce con la carrocería interior.Esas laminas se suelen poner cuando puede haber algun roce entre las partes y q no se desgaste la pintura.
Seguramente esa parte de la puerta, segun el ajuste que la den a esta, pueda tocar con el chasis y en algun momento de torsion del mismo (tomar curvas, baches, etc) provocar movimientos de roce que harian desgastar la pintura