Problema en caja de cambios

Javi_sdr

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Buenas chicos! Desde ayer tengo un problema grave con el coche, fui a iniciar la marcha y al arrancar el coche me salió un mensaje de caja de de cambios en modo seguro sin marcha atrás, el coche en directa va pero la marcha atrás no funciona por mucho que pises.

Decir que es un 1.4 TSI DSG7

La verdad que estoy cagado haber que tiene y cuánto tiempo se tira en el taller, os iré contando

Buenas chicos! Desde ayer tengo un problema grave con el coche, fui a iniciar la marcha y al arrancar el coche me salió un mensaje de caja de de cambios en modo seguro sin marcha atrás, el coche en directa va pero la marcha atrás no funciona por mucho que pises.

La verdad que estoy cagado haber que tiene y cuánto tiempo se tira en el taller, os iré contando
Puede que sea uno de los embragues cuantos kilómetros tienes?

Vaya, espero que no sea mucho y sea solo un ajuste, menos mal que lo tienes en garantia.

Espero que no sea nada grave.
Ya.nos vas contando por donde van los tiros.

uufff pinta mal... mantennos informados… que sea poca cosa… (meno mal que ha sido en garantía)

Pues valla mala suerte has tenido con este cambio a ver qué te comentan @Javi_sdr ya irás comentando algo si no es mucha molestia para ti suerte

Última edición:
vaya mala suerte que no sea nada malo y lo que dicen por aqui la garantia para eso esta ya nos informaras de que a sido la averia

Muchas gracias a todos por los ánimos y preocuparos, el coche ya está en el taller que he decidido no jugármela y llevarlo en grúa, supuestamente mañana o pasado me dirán algo, espero que no sea nada

Animo !!!
Verás como en nada vuelves a disfrutar de el !!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Compi @Javi_sdr , ya lo siento, de verdad, menos mal que lo tienes en garantía,ccomo dicen los compis @Javimitsu y @Felix600 , ya nos comentarás que te dicen en el conce y verás como te lo dejan como nuevo. Saludos ;););).

Me acaban de llamar el coche llego sobre las 18 de ayer y ahora a las 9 me estaban llamando el fallo domen han dicho que es por la mecatronica que está averiada y toca sustituirla, el fallo detectado está ahora a ver lo que tardan y lo más importante que lo dejen bien y no vuelva a dar problemas

Me acaban de llamar el coche llego sobre las 18 de ayer y ahora a las 9 me estaban llamando el fallo domen han dicho que es por la mecatronica que está averiada y toca sustituirla, el fallo detectado está ahora a ver lo que tardan y lo más importante que lo dejen bien y no vuelva a dar problemas
No te preocupes @Javi_sdr que seguro que queda perfecto...:thumbsup:

Un saludo.

@Javi_sdr cuando te cambien la pieza defectuosa seria conveniente que les preguntaras si ahn tenido alguno mas con esa averia ,para los que tenemos dsg nos interesa mucho graciasss :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Si han detectado el problema genial. Ahora que lo dejen perfecto y como dice el compañero..a ver que explucación te dan.
A muchos estas cosas del cambio dsg nos tocan de cerca.

Volver