Os iré contando según me vayan contando espero que sea un fallo puntual y que no vuelva a pasar nada en la caja de cambios. Coche de sustitución decían que no tenían pero como me puse cabezon han solicitado uno a seat y me ponen uno de alquiler durante 5 días laborables y sino me dan el coche en esos 5 días, puede que me amplíen el plazo
Bueno pues a ver lo que te tardan en reparar yo lo único té te puedo decir con mucha garantía que el /os mecánicos que hacen este tipo de reparaciónes en los cambios están muy preparados han echo horas de curso para cambiar cualquier pieza del cambio ,espero de que te valla todo bien en esta reparación ya nos contarás un Saludo cordial
Nada decir que ya tengo el coche unos 10 días después, de momento parece que todo va bien en la prueba que he hecho del concesionario a casa. Comentar que en el taller me han dicho que es raro que le haya pasado esto y que por el momento no saben de ninguno más que le haya pasado. En cuanto al coche de sustitución decir que movilidad seat me ha puesto un coche de alquiler de La empresa enterprise durante todo este tiempo en concreto un Kia Stonic con 200km bastante equipado pero manual y también decir que como he entregado el coche sobre las 13 horas, me han pagado un taxi hasta el concesionario Confiemos que todo va a ir bien y no va a volver a dar problemas
Pues eso es lo de esperar que hay se te acaben los problemas y no te vuelva a ocurrir ahora a disfrutarlo y página nueva
Yo flipo con el servicio post venta de seat. Yo para que me dejaran un coche tuve que poner una reclamacion y a dios gracias. Me alegro que te lo hayan solucionado @Javi_sdr Un saludo compi
Confirmo lo que comenta el compañero @pinarello comenta. Los mecánicos reciben cursos de formación sobre el funcionamiento, diagnosis y desmontaje de todo lo que tocan. Además el cambio se hace siguiendo paso por paso el manual de taller. Ahora que todo vaya bien con ese dsg!
Ya..pero era por si le habían podido decir algo mas concreto. Yo pedí mi ateca con dsg y cuanta mas info buena y mala pueda tener..mejor.
Estoy como tú, yo también lo tengo pedido con DSG y me interesa todo lo que pueda pasar con ese cambio.
Deciros que seguramente ya habréis leído el “monográfico “ sobre el DSG Yo en mi humilde opinión creo que fue un caso puntual en una unidad, porque este cambio está más que probado y desarrollado por mil y un ingenieros y usuarios. Yo estoy encantado con el, la suavidad, la transición inexistente y sobre todo el juego que le da el secuencias de la palanca y las levas del volante haciendo un automático, que sea manual. No tengáis dudas sobre el cambio es espectacular.
Me alegra saber que se a solucionado el problema, @Javi_sdr, estaba siguiendo este hilo me parece un put...a lo que te a pasado con el DSG, DISFRUTALO'''''''
Como diría Arturo Fernández....Mira chatin la respuesta es no voy a decir espectacular porque sería pretencioso pero si lo comparas con el tiempo que pierdes en un manual en cambiar cuando le metes el pisotón...... yo lo probé varias veces (pisotón) a distintas velocidades y sin problema, te saca de una situación apurada con seguridad y en menos tiempo que un manual pienso yo
Como todo lo mecánico, puede fallar por mucho que este probado y lleve tiempo en el mercado. En el foro somos varios los que tenemos algún problema con el dsg, patina en marchas impares sobre todo en d3.Yo en concreto he ido tres veces a que lo miren y el problema persiste. A otro compañero se lo van a cambiar. El mismo problema pasa en golf y en león, por lo que comentan en sus foros. Así que por lo que veo, es si te toca mala suerte porque el dsg fallar, falla. No se si mas o menos que otros automáticos.
Por supuesto que fallar falla, mi comentario no era para decir que era infalible, ni mucho menos. Yo simplemente es que el DSG ya es “viejo” en el mercado y hay muchos coches con muchos kilómetros encima y no como otros cambios u motores que llevan poco en el mercado que no se sabe la vejez que tiene o que Problemas puede dar