Quitaros de la cabezas esas malas experiencias, estamos en 2017, algún caso con problemas tan graves en el DSG7 del Ateca? si empezamos a hablar de problemas a años vista no acabamos, hablemos de lo que tenemos actualmente por favor.
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Buenos días,
Mas información. No creo que sea nada del DSG. Ayer me volvió a suceder y reduje una marcha con las levas, es decir, lo puse en secuencial y los tirones eran los mismos. No note nada diferente entre ir en D3 y en 3 (manual).
Me inclino mas que pueda ser un tema del ACT, aunque también es raro ya que me lo hace con el motor entre 2000 y 2500rpm, subiendo una cuesta importante y entiendo que ahi no debería entrar el ACT.
De momento no tengo mas información.
En cuanto pueda llevarlo al taller y tenga mas información, os voy contando.
Un saludo.
Buenos días,
Mas información. No creo que sea nada del DSG. Ayer me volvió a suceder y reduje una marcha con las levas, es decir, lo puse en secuencial y los tirones eran los mismos. No note nada diferente entre ir en D3 y en 3 (manual).
Me inclino mas que pueda ser un tema del ACT, aunque también es raro ya que me lo hace con el motor entre 2000 y 2500rpm, subiendo una cuesta importante y entiendo que ahi no debería entrar el ACT.
De momento no tengo mas información.
En cuanto pueda llevarlo al taller y tenga mas información, os voy contando.
Un saludo.
Joe @JOSUS , pues les has dejado una buena lista de fallos a revisar, esperemos que te lo solucionen todo, sobre todo lo del cambio y embrague.Después de un mes el coche en taller, han cambiado dos embrages auxiliares del cambio por holgura. Dicen que la parte mecanica esta bien y la electrónica también. Y que según seat es por holgura en unos embrages. La próxima semana espero tenerlo y probarlo. Ellos dicen que una vez cambiados tienen que rodarlo y enviar a seat los resultados y que seat indique el ok para entregar el coche. De paso he dejado una lista de pequeños temas para que también los mirase: ruido en interior puerta al bajar ventanillas cuando hace calor como un glugluglu de una goma, chirrido al subir la ventanilla por la goma exterior, ruido en los dos anclajes del cinturón de seguridad, fallo de la botonera conductor de los elevalunas, ruido en dirección a velocidades bajas de roce metálico al mantener recta la dirección y estallido en las dirección al girar a los lados al iniciar marcha solo hacia adelante. A ver como me lo devuelven. Ya os cuento. Pero lo mas importante es como quede el dsg.
Esperemos que pronto lo puedas disfrutar, está claro que este año has de jugar a la loteria @JOSUSDespués de un mes el coche en taller, han cambiado dos embrages auxiliares del cambio por holgura. Dicen que la parte mecanica esta bien y la electrónica también. Y que según seat es por holgura en unos embrages. La próxima semana espero tenerlo y probarlo. Ellos dicen que una vez cambiados tienen que rodarlo y enviar a seat los resultados y que seat indique el ok para entregar el coche. De paso he dejado una lista de pequeños temas para que también los mirase: ruido en interior puerta al bajar ventanillas cuando hace calor como un glugluglu de una goma, chirrido al subir la ventanilla por la goma exterior, ruido en los dos anclajes del cinturón de seguridad, fallo de la botonera conductor de los elevalunas, ruido en dirección a velocidades bajas de roce metálico al mantener recta la dirección y estallido en las dirección al girar a los lados al iniciar marcha solo hacia adelante. A ver como me lo devuelven. Ya os cuento. Pero lo mas importante es como quede el dsg.
Buenos días,Joe @JOSUS , pues les has dejado una buena lista de fallos a revisar, esperemos que te lo solucionen todo, sobre todo lo del cambio y embrague.
Ya nos iras contando.
Un saludo.
Esta semana después de varias cosas que tenian que revisar y cambiar, he probado el tema del cambio y va perfecto de nuevo. Desaparecieron los tirones y subidas de revoluciones y ya no hay ruido metálico de engranajes. Así que sí, de momento ya va bienBuenos días,
Alguna novedad? Te han devuelto el coche? Se ha solucionado el problema?
Yo estaba convenciso que no era un problema del cambio DSG pero este fin de semana a baja velocidad me ha dado los tirones en una calle estrecha y suena muchisimo a engranajes cuando da los tirones.
Estoy esperando la llamada del concesionario para ir a probar el coche con un PC de diagnosis y ver si les sale algo.
Un saludo.
Paco
Esta semana después de varias cosas que tenian que revisar y cambiar, he probado el tema del cambio y va perfecto de nuevo. Desaparecieron los tirones y subidas de revoluciones y ya no hay ruido metálico de engranajes. Así que sí, de momento ya va bien
Joder. Vaya listado de cosas que te han hecho. De que fecha es tu coche¿? Eso ya no puede ser error humano, los humanos solo tropezamos dos veces con la misma piedra.Me tienen que dar el informe de todo lo cambiado pero primero dicen que tienen que enviar todo a Seat y luego me lo dan. A grandes rasgos han cambiado dos discos embrague, creo, que fueron los que corresponden a las marchas impares, que tenian holgura y era donde estaba mi problema. Luego hubo mas cosas, rotulas? rueda dcha e izda por estallidos al girar dirección, motor alzalunas conductor por ruido interno de gomas con calor, cambio de los anclajes cinturón por unos rígidas que hacia ruido el del copiloto por golpear en la consola central, grillos en puerta izda desmontaron ambas puertas y colocaron unos fieltros para amortiguar ruidos según nota interna de Seat y alguna cosilla mas. De momento va todo solucionado. A ver lo que dura.
Pues de finales de diciembre 2016. Me lo entregaron la primera de enero. Es verdad, aquí no hubo control de calidad ni nada. También tenia ruido de roce en las pastillas cuando hace calor. Dicen que también lo han solucionado. A ver que pasa. De todos modos tengo que decir que para los ruidos yo lo oigo todo. Lo peor de todo es en marzo ya lo lleve cantos esos fallos. Me dijeron que todo era normal y después de insistir me atendieron 5 meses mas tarde y ahora si tenian solución lo que antes no era un problema. En fin, mientras vaya asi bien estoy encantado con el coche. Y eso que tambien empieza a hacer ruido la bomba de gasolina como comentan en el foro. Voy por 18.000 kms.Joder. Vaya listado de cosas que te han hecho. De que fecha es tu coche¿? Eso ya no puede ser error humano, los humanos solo tropezamos dos veces con la misma piedra.
Me tienen que dar el informe de todo lo cambiado pero primero dicen que tienen que enviar todo a Seat y luego me lo dan. A grandes rasgos han cambiado dos discos embrague, creo, que fueron los que corresponden a las marchas impares, que tenian holgura y era donde estaba mi problema. Luego hubo mas cosas, rotulas? rueda dcha e izda por estallidos al girar dirección, motor alzalunas conductor por ruido interno de gomas con calor, cambio de los anclajes cinturón por unos rígidas que hacia ruido el del copiloto por golpear en la consola central, grillos en puerta izda desmontaron ambas puertas y colocaron unos fieltros para amortiguar ruidos según nota interna de Seat y alguna cosilla mas. De momento va todo solucionado. A ver lo que dura.