fransanca
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Plata Brillante
Buenos dia a todos,
Me ha pasado algo curioso con el coche y me gustaría saber si a alguno más le ha pasado.
Ateca 1.4 TSI DSG7 ACT, en modo de conducción NORMAL, subiendo una cuesta en 3ª acelerando a velocidad constante a unas 2500rpm, el coche da pequeños tirones de forma continuada. Me he fijado en el FIS (ya es la 2ª o 3ª vez que me pasa) por si es el sistema de desconexión de cilindros y tiene pinta que no, porque no me indica que esté en 2 cilindros, ni que cambie de 2 a 4.
No se si pudiera ser que entre y salga la desconexión de cilindros y no de tiempo a indicarlo en el FIS porque sea algo muy rápido. No lo se.
Os ha pasado a alguno algo parecido?
Un saludo y muchas gracias.
Me ha pasado algo curioso con el coche y me gustaría saber si a alguno más le ha pasado.
Ateca 1.4 TSI DSG7 ACT, en modo de conducción NORMAL, subiendo una cuesta en 3ª acelerando a velocidad constante a unas 2500rpm, el coche da pequeños tirones de forma continuada. Me he fijado en el FIS (ya es la 2ª o 3ª vez que me pasa) por si es el sistema de desconexión de cilindros y tiene pinta que no, porque no me indica que esté en 2 cilindros, ni que cambie de 2 a 4.
No se si pudiera ser que entre y salga la desconexión de cilindros y no de tiempo a indicarlo en el FIS porque sea algo muy rápido. No lo se.
Os ha pasado a alguno algo parecido?
Un saludo y muchas gracias.