PROBAR FUNCIONAMIENTO de Mensajes en Foro

por no abrir un tema, com podria dejar de recibir mails por cada me gusta o respuesta a un tema en el que participo? con la alerta mientras estoy en la web me vale, gracias.
Si vas a tu perfil (dando clic sobre tu nombre) y luego alertas, te vas a la configuracion y en preferencias de alertas puedes quitar todas las que no queires que salten. Con eso directamente quitas las alertas, luego habia otra opcion, creo, para que no te llegasen por mail aunque aquí saltasen, pero no lo encuentro ahora, a mi al menos lo tengo puesto que aquí si me saltan las alertas, pero no me llegan mails mas que de las charlas.

Si vas a tu perfil (dando clic sobre tu nombre) y luego alertas, te vas a la configuracion y en preferencias de alertas puedes quitar todas las que no queires que salten. Con eso directamente quitas las alertas, luego habia otra opcion, creo, para que no te llegasen por mail aunque aquí saltasen, pero no lo encuentro ahora, a mi al menos lo tengo puesto que aquí si me saltan las alertas, pero no me llegan mails mas que de las charlas.
lo hice pero me siguen llegando ...

lo hice pero me siguen llegando ...
En la parte superior de la ventana de cada hilo, a la derecha aparece un texto de 'seguir tema' o bien 'dejar de seguir' tema.....
A ver si es lo que estas buscando.
Si esta en 'seguir....' y lo activas, recibirás un correo cuando haya nuevos post. Si intervines en el hilo, automáticamente se pone en 'seguir'.
Si no quieres recibir el correo tienes que 'dejar de seguir'

Saludos
Glendon

por no abrir un tema, com podria dejar de recibir mails por cada me gusta o respuesta a un tema en el que participo? con la alerta mientras estoy en la web me vale, gracias.
Hay un tema que abrí yo mismo haciendo la misma pregunta Deshabilitar avisos por email
Allí podrás encontrar información

Bueno, pues en este tema podeis probar "SIN MIEDOS" las distintas opciones de los mensajes, como por ejemplo el famoso botón Multi-cita, poner fotos en los mensajes, etc...

No os priveis, que ya iremos eliminando según se considere, queda este hilo exclusivamente para aquellas PRUEBAS que considereis oportunas...

Animaos a probar botoncillos del foro, que si os equivocais aquí no pasa nada!! :p

Espero que os sirva de ayuda para entender mejor el propio funcionamiento del sistema del foro y podais presentar vuestros mensajes de un modo más seguro en otras zonas del mismo.

Saludos.
Hola probando

Tengo todo desactivando, y llega , es un horror, te piensas dos veces comentar, lamentable, una pena ...

Tengo todo desactivando, y llega , es un horror, te piensas dos veces comentar, lamentable, una pena ...
Además de desactivarlo en tu perfil tienes que ir a los temas de los que estás recibiendo mails y arriba a la derecha, donde pone "Seguir Tema", chicas y selecciona "Y no recibir notificaciones por email".
Con ésto ya deberías de dejar de recibir emails. :thumbsup:

:);):(:mad::confused::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:alien:
:barefoot::cautious::coffee::cry::devilish::geek::giggle::inlove::laugh::ninja::notworthy::poop::roflmao::sick:
    :sleep::sneaky::speechless::thumbsdown::thumbsup::unsure::whistling::x3:
Me falta el icono de la jarra de cerveza @moli
Y también el del aplauso :poop::roflmao::poop::roflmao:

Última edición:
:);):(:mad::confused::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:alien:
:barefoot::cautious::coffee::cry::devilish::geek::giggle::inlove::laugh::ninja::notworthy::poop::roflmao::sick:
    :sleep::sneaky::speechless::thumbsdown::thumbsup::unsure::whistling::x3:
Me falta el icono de la jarra de cerveza @moli
Y también el del aplauso :poop::roflmao::poop::roflmao:
Los de Madrid se han bebido las cervezas, han tirado las jarras y han salido aplaudiendo, por eso no los encuentras. :roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno, pues en este tema podeis probar "SIN MIEDOS" las distintas opciones de los mensajes, como por ejemplo el famoso botón Multi-cita, poner fotos en los mensajes, etc...

No os priveis, que ya iremos eliminando según se considere, queda este hilo exclusivamente para aquellas PRUEBAS que considereis oportunas...

Animaos a probar botoncillos del foro, que si os equivocais aquí no pasa nada!! :p

Espero que os sirva de ayuda para entender mejor el propio funcionamiento del sistema del foro y podais presentar vuestros mensajes de un modo más seguro en otras zonas del mismo.

Saludos.

Veremos que tal me sale
Lo de multi-cita no termino de pillarlo ignorante de mi @moli .. Cuando lo pulsas que función tiene y como va???

seguimos probando
Muy fácil, en un hilo determinado, vas seleccionando los distintos posts que quieres citar y en cada uno pulsas en multi-cita (pueden ser 2 o pueden ser 10 o los que quieras). Una vez has seleccionado todos, vas hasta abajo del todo de la página (donde está el cuadro de texto para contestar en el hilo) y pulsas en el botón "más opciones", entonces pasas a la ventana de respuesta del tema y en los botones en la parte inferior te aparece uno que pone "insertar citas", le das y te aparece una ventana emergente donde puedes decidir si insertas todos los mensajes que has citado o bien quitas alguno (por ejemplo si has dado a un "multi-cta" sin querer). Entonces te aparecen todos los mensajes que previamente seleccionaste citados para poder contestarlos.

Es especialmente útil cuando quieres citar posts que están en diferentes páginas del hilo...
Ya era hora que mirara esto, y eso que me lo he preguntado e intentado mas de una vez, veamos:

Sigo lo que dice Raul, .... ahora al responder y.....veamos

No parece que haya salido demasiado mal,

Ahora necesito varias cosas:

Saber el porqué a veces salen las fotos torcidas y como arreglarlas
Cómo abrir ir uno de esos archivos multimedia,
y alguna que otra cosilla,
la verdad es que debería haber entrado aquí mucho antes.
lo dicho ...al lío

Prueba superada por lo visto, @Felipe-FX :thumbsup:

Eso parece, pero sigo teniendo mucho que aprender, ... y parece que este hilo va por ahí, ....
lo de la multi-cita, estupendo. El único "pero" haberme enterado "tan tarde"....aunque ..."nunca es tarde":thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver