PROBAR FUNCIONAMIENTO de Mensajes en Foro

Eso se dice, que nunca es tarde si la dicha es buena...

Precisamente para eso creamos este hilo, para probar sin miedos. ;)

Se agradece mucho el interés en probar y aprender cosillas sobre el funcionamiento del foro. :thumbsup:

Es una prueba pulsando "subir archivo"
3f0aefe4491eadc425bcedb506213c2e[1].jpg

pruebo copiar y pegar, : no me sale

Pruebo con CONTROL C Y CONTROL V

tampoco

Editando y subiendo archivos también sale.
Bueno por hoy ya está bien

Adjuntos

• 11-afilador1[1].jpg
    11-afilador1[1].jpg
    62,6 KB · Visitas: 13
Probando probando 1,2,3

theres-no-emoticon-for-what-im-feeling_1401.gif

aceptamos gif como animal de compañía en off topic??? :whistling::whistling:

@Juanki , por favor, podrías decirme si se puede subir un video del mismo modo que fotos.
Lo tengo en el móvil, lo he copiado al ordenador, pero no lo puedo descargar en un comentario

Gracias

@Juanki , por favor, podrías decirme si se puede subir un video del mismo modo que fotos.
Lo tengo en el móvil, lo he copiado al ordenador, pero no lo puedo descargar en un comentario

Gracias
Tienes que subirlo primero a algún servidor de vídeos como YouTube, Vimeo, etc.
Después copia el enlace de la página del vídeo y pégala en tu mensaje. Puedes hacer todos los ensayos que quieras aquí. Si necesitas más ayuda dímelo ;)

Ok

Prueba

Última edición por un moderador:
49029.png 49052.png
Juan palomitas, yo me los guiso tu los quitas.
Que os parecen? son "poco agresivos". :ninja:

Bueno, pues en este tema podeis probar "SIN MIEDOS" las distintas opciones de los mensajes, como por ejemplo el famoso botón Multi-cita, poner fotos en los mensajes, etc...

No os priveis, que ya iremos eliminando según se considere, queda este hilo exclusivamente para aquellas PRUEBAS que considereis oportunas...

Animaos a probar botoncillos del foro, que si os equivocais aquí no pasa nada!! :p

Espero que os sirva de ayuda para entender mejor el propio funcionamiento del sistema del foro y podais presentar vuestros mensajes de un modo más seguro en otras zonas del mismo.

Saludos.
Quiero mí azteca ya

IMG_20170127_122423.jpg

Volver