Primera revisión. A los 3000 km?

Movido a Mecánica que es donde debe estar este hilo, a que sí?:)
Mi comercial me dijo que lo llevase a los 15000 Km o un año para hacer una revisión gratuita.
Gracias @Juanki . Es lo único que me ha faltado, colocarlo bien..
Eres un crack . ..:thumbsup:
Sorry.

A mi me dijeron alrededor de 3000 y hoy como tenia hora para cambio de centralita portón trasero de apertura con el pie, aprovecharon a hacerla.
Poco tiempo, niveles ,parámetros y cosas que ellos tienen en el protocolo. Todo en orden y listo. Me dijeron que hasta 30.000 la próxima revisión. Saludos.

A mi me dijeron alrededor de 3000 y hoy como tenia hora para cambio de centralita portón trasero de apertura con el pie, aprovecharon a hacerla.
Poco tiempo, niveles ,parámetros y cosas que ellos tienen en el protocolo. Todo en orden y listo. Me dijeron que hasta 30.000 la próxima revisión. Saludos.
La revisión a los 30.000,con algún plazo? Como al año o a los dos lo que hagas primero? Me parece mucho apurar hasta los 30.000 km.
Aprovecho para preguntar, si alguno ha notado que ha perdido aceite, o liquido/s en el rodaje. Gracias.

A mi tambien me dijo el comercial que pasara a los 3000 km que era gratuita y que no me hacia falta pedir hora.

La revisión a los 30.000,con algún plazo? Como al año o a los dos lo que hagas primero? Me parece mucho apurar hasta los 30.000 km.
Aprovecho para preguntar, si alguno ha notado que ha perdido aceite, o liquido/s en el rodaje. Gracias.
Mi comercial me dijo que se pasaban cada 2 años, será una perla?
A los 30.000km o a los dos años. A lo que se llegue primero.

Y por cierto, a mi tampoco me dijo nada de comprobar niveles a los 3000...

Y por cierto, a mi tampoco me dijo nada de comprobar niveles a los 3000...
Pues decirle al comercial... ¡¡ oye que en otros concesionarios hacen una revisión gratuita a los 3000 kms..!!
A lo mejor rascas algo..;):thumbsup:

Pues decirle al comercial... ¡¡ oye que en otros concesionarios hacen una revisión gratuita a los 3000 kms..!!
A lo mejor rascas algo..;):thumbsup:
Si no me dio ni la caja con el usb y las llaves, le voy a sacar la revisión... o_O
Lo doy por imposible.

Yo creo que a mediados de enero ya llevare 3000 kms para la revisión...

Yo creo que esa revisión, de cortesía, por llamarlo de alguna manera, tendría que ser general. En mi caso me lo dijo el comercial, y lo veo lógico ya que puede ser "normal" que baje un poquito el aceite u otros líquidos al ser nuevo el motor, no digo limpia :whistling:, pero no deja de ser un plus de calidad que no les cuesta nada, y puede evitar en algún caso detectar un fallo que sea grave.

Yo creo que esa revisión, de cortesía, por llamarlo de alguna manera, tendría que ser general. En mi caso me lo dijo el comercial, y lo veo lógico ya que puede ser "normal" que baje un poquito el aceite u otros líquidos al ser nuevo el motor, no digo limpia :whistling:, pero no deja de ser un plus de calidad que no les cuesta nada, y puede evitar en algún caso detectar un fallo que sea grave.
Opino como tu, yo creo que es obligatoria, pero te la venden como un regalo:sneaky:

Al rellenar la encuesta de SEAT, a parte de entrar en un sorteo de un viaje al Caribe, también me regalaron un vale para una revisión de niveles.
Igual esto puede suplir la revisión de los 3.000km...

Volver