Primera revisión. A los 3000 km?

Felix600

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Style
Color
Rojo Pasión
Hola a todos.
Mi comercial me ha dicho que cuando el coche (mi rojito) tenga 3000 kms lo lleve para una pequeña revisión para ver que todo este en orden.

Me dijo que llamara, pidiera cita, que me la hacían el mismo día en media hora.

No he leído a nadie en el club que hablara de este tema y mi pregunta es ¿os lo han dicho a tod@s o solo es cortesía de algunos concesionarios?

Un saludo a tod@s...;)

Última edición:
Hola, efectivamente así es, a mí también me lo dijo mi comercial, a los 3000 +/- te vienes al conce

A mi de re revisión de los 3000 o chequeo no me ha hablado nadie.

A mi de re revisión de los 3000 o chequeo no me ha hablado nadie.
A los que no OS han dicho nada, yo llamaría al comercial y le contaría este dato, a lo mejor no se ha acordado de decírnoslo o simplemente diciéndoselo que otros concesionarios lo hacen podríais sacárselo.....por probar!!!:thumbsup:

A mi me dijo a los 5000 + o -

Simplemente es para hacer un Autoscan de la centralita, comprobar que todo funciona correctamente y wue los niveles estan correctos.

Me parece muy buen post, pero esto no deberia estar en mecanica? :whistling::whistling:

A mi me dijo a los 5000 + o -

Simplemente es para hacer un Autoscan de la centralita, comprobar que todo funciona correctamente y wue los niveles estan correctos.

Me parece muy buen post, pero esto no deberia estar en mecanica? :whistling::whistling:

Bueno, yo he buscado......peroooooo.....a lo mejor lo he puesto en general en vez de mecánica.....:whistling::whistling::whistling:
Un pequeño fallo..:D
Sorry;)

A mi mr dijeron a los 1000, para ver niveles y que todo esta bien, cuando lo lleve para el full link ya aproveche a que la hicieran

Cada conce dice una cosa diferente, a mi me insistió en que no olvide hacer una revisión gratuita a los 10.000 Kms. ¿¿??

A mí me ha dicho mi comer ial lo mismo, que a los 3.000 km me pase por el concesionario, para una revisión de líquidos, y ver que todo está OK. Me parece muy correcto el verificar los niveles al coche nuevo, recomiendo que todos lo miréis.

Ya que estamos con el tema, las revisiones hay que pasarlas en el conce que hemos comprado el coche o vale cualquier conce oficial de seat??

A mi el comercial me presento al asesor de servicio , y a los 3000 km revision de niveles de forma gratuita , y comento te pasas directamente sin pedir cita y te atendemos.

A mi me pusieron 1ª revisión 15.000 Km pero lo llevare antes sobre 3000-5000 Km para mirar que todo este bien.

Volver