Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso de que tiene un sensor de calidad de el aceite.....me suena a perla de el comercialMe dijeron que la siguiente revisión era a los 30000 kms o 2 años, pero que el coche tiene un sensor de calidad de aceite que si esta muy deteriorado salta antes para cambiarlo.
La verdad es que me lo dijo el comercial y el del taller después, por eso no dude mucho..Eso de que tiene un sensor de calidad de el aceite.....me suena a perla de el comercial![]()
Yo igualA mi el Comercial me dijo la primera revisión a los 30.000 klm o a los 2 años alguien en la misma situación
Pues en eso, creo que ese comercial lleva razón.Eso de que tiene un sensor de calidad de el aceite.....me suena a perla de el comercial![]()
¿Pero lo hace por que tiene sensor de calidad del aceite o por qué tiene en cuenta los arranques en frío, longitud de los trayectos, si llega a alcanzar la temperatura normal, etc?Pues en eso, creo que ese comercial lleva razón.
Desde hace años, los motores VAG con intervalos variables "long life service", en función del uso que se les dé (ciudad, paradas, arranques, temperaturas, cargas, etc), pueden bajar los kms restantes para el próximo servicio, es decir, si está programado para 30.000 km / 2 años, ya digo, en función de las condiciones de uso, el coche puede avisarte antes de ese limite prefijado.