Precios en Audi

Enrique Martin

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
Acabo de llevar el A3 de mi mujer a la revision en Audi ( se empeña en seguir haciendola ahi después de 8 años, pero como la paga ella, allá películas). El start stop no funciona desde hace tiempo, y me dicen que hay que cambiar la batería. Le digo que me haga un presupuesto y el angelito se me descuelga con...430 €. Alega que al ser start stop requiere una batería especial, etc.etc. Como me parece "ligeramente" de Sierra Morena, miro en Internet y la batería que lleva el coche (Varta 12 V 68 A etc.) cuesta 135.8 €.
Hay que ver cómo afinan los concesionarios ,,,,
 
No te han engañado, necesita una batería especial, eso sí se han colado con el precio.
 
Sí, los de Audi se suben a la parra muy fácilmente. Misma revisión de mi anterior SEAT Toledo TDI y del A3 TDI de mi mujer en sus respectivos concesionarios casi el doble de dinero la del Audi :cautious:
 
Especiales deben de ser o de oro. Me clavaron en la Seat el mes pasado por la bateria del Leon 179 y de paso cambió de aceite y filtro, total factura 299,01 €
 
Acabo de llevar el A3 de mi mujer a la revision en Audi ( se empeña en seguir haciendola ahi después de 8 años, pero como la paga ella, allá películas). El start stop no funciona desde hace tiempo, y me dicen que hay que cambiar la batería. Le digo que me haga un presupuesto y el angelito se me descuelga con...430 €. Alega que al ser start stop requiere una batería especial, etc.etc. Como me parece "ligeramente" de Sierra Morena, miro en Internet y la batería que lleva el coche (Varta 12 V 68 A etc.) cuesta 135.8 €.
Hay que ver cómo afinan los concesionarios ,,,,
Me parece una pasada 430€, yo la cambiaria en otro sitio, aparte la batería del Ateca la llevo por debajo del 50% y el s&s sin problema.
A mi me parece una perla del taller, la cabias y luego te arreglan el fallo.

Un saludo.
 
Por una batería 430......:ninja: menudo robo y si le pides la hora?50€ no?:roflmao:yo le diría sacame una foto que es la última vez que me ves el pelo a mi y mi coche
 
Del A 380 no creo que le llegue. Quiza mejor del Queen Mary...
 
Buenas, pero le has explicado que el coche nos es híbrido, que es una simple batería start/stop que sirve para encendido y alumbrado o por el contrario te van a hacer el coche híbrido. ;););):whistling::whistling::whistling:
 
Yo creo que es el precio de la hora de mano de obra lo que más influye, pues las piezas son similares para el mismo tipo de motor del grupo VAG. La misma operación en Audi, es más cara que en el resto de marcas del grupo.
 
Yo creo que es el precio de la hora de mano de obra lo que más influye, pues las piezas son similares para el mismo tipo de motor del grupo VAG. La misma operación en Audi, es más cara que en el resto de marcas del grupo.

El compi @Ajr tiene razón , en mi concesionario oficial trabajan con SEAT, Audi y VW. Cuando le cambié la correa de distribución a un Ibiza TDi de 90 CV que tenia por hace mas de 20 años, y estaba junto al mecánico que se la iba a cambiar junto a la ventanilla de recambios (por aquel entonces hace unos 20 años, todavía con los precios en Pts.) el cliente podía "visualizar" como le reparaban el coche , ahora des afortunadamente NO. Pero que me enrrollo :p,,,, llega el mecánico de Audi a la ventanilla de recambios de SEAT y le dice al jefe de recambios....

Mecánico Audi:
Dame una correa de distribución para un TDi de 90CV,
Jefe de Recambios: Y...... ¿para que coche es?, lo digo por que lo tengo reflejar en el ordenador...
Mecánico Audi: Para un Audi A4.
Jefe de Recambios: Ahhhh, bien.... le facturamos a precio de Audi...
Yo: ¿Cual es la diferencia?, y me contesta....
Jefe de Recambios: La correa es la misma que lleva tu Ibiza la diferencia es que la tuya cuesta 5750 Pts (unos 35€ a día de hoy), la del VW Golf que también es la misma cuesta 9700Pts (Unos 55€), y la del Audi A4 vale 16800 Pts (unos 101€), todos los precios mas la mano de obra según tarifario.

Esto fue allá por el 1999, esta es una de las razones por la que sigo con SEAT el mantenimiento en taller oficial (salvo la mano de obra), es bastante mas barato que VW y Audi. La S y el pajarraco ahora (Skoda) son mas baratos en recambios que los cuatro aros y la VW, aun siendo las mismas piezas....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos.
 
El compi @Ajr tiene razón , en mi concesionario oficial trabajan con SEAT, Audi y VW. Cuando le cambié la correa de distribución a un Ibiza TDi de 90 CV que tenia por hace mas de 20 años, y estaba junto al mecánico que se la iba a cambiar junto a la ventanilla de recambios (por aquel entonces hace unos 20 años, todavía con los precios en Pts.) el cliente podía "visualizar" como le reparaban el coche , ahora des afortunadamente NO. Pero que me enrrollo :p,,,, llega el mecánico de Audi a la ventanilla de recambios de SEAT y le dice al jefe de recambios....

Mecánico Audi:
Dame una correa de distribución para un TDi de 90CV,
Jefe de Recambios: Y...... ¿para que coche es?, lo digo por que lo tengo reflejar en el ordenador...
Mecánico Audi: Para un Audi A4.
Jefe de Recambios: Ahhhh, bien.... le facturamos a precio de Audi...
Yo: ¿Cual es la diferencia?, y me contesta....
Jefe de Recambios: La correa es la misma que lleva tu Ibiza la diferencia es que la tuya cuesta 5750 Pts (unos 35€ a día de hoy), la del VW Golf que también es la misma cuesta 9700Pts (Unos 55€), y la del Audi A4 vale 16800 Pts (unos 101€), todos los precios mas la mano de obra según tarifario.

Esto fue allá por el 1999, esta es una de las razones por la que sigo con SEAT el mantenimiento en taller oficial (salvo la mano de obra), es bastante mas barato que VW y Audi. La S y el pajarraco ahora (Skoda) son mas baratos en recambios que los cuatro aros y la VW, aun siendo las mismas piezas....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos.
O sea, que además de ser más cara la mano de obra por realizar la misma operación, también lo son las piezas en sí, aunque muchas de ellas sean las mismas. Suma y sigue... :whistling:
 
O sea, que además de ser más cara la mano de obra por realizar la misma operación, también lo son las piezas en sí, aunque muchas de ellas sean las mismas. Suma y sigue... :whistling:

Así es compi @Ajr . Saludos...:whistling::whistling::whistling:
 
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