El compi
@Ajr tiene razón , en mi concesionario oficial trabajan con SEAT, Audi y VW. Cuando le cambié la correa de distribución a un Ibiza TDi de 90 CV que tenia por hace mas de 20 años, y estaba junto al mecánico que se la iba a cambiar junto a la ventanilla de recambios (por aquel entonces hace unos 20 años, todavía con los precios en Pts.) el cliente podía "visualizar" como le reparaban el coche , ahora des afortunadamente NO. Pero que me enrrollo

,,,, llega el mecánico de Audi a la ventanilla de recambios de SEAT y le dice al jefe de recambios....
Mecánico Audi: Dame una correa de distribución para un TDi de 90CV,
Jefe de Recambios: Y...... ¿para que coche es?, lo digo por que lo tengo reflejar en el ordenador...
Mecánico Audi: Para un Audi A4.
Jefe de Recambios: Ahhhh, bien.... le facturamos a precio de Audi...
Yo: ¿Cual es la diferencia?, y me contesta....
Jefe de Recambios: La correa es la misma que lleva tu Ibiza la diferencia es que la tuya cuesta 5750 Pts (unos 35€ a día de hoy), la del VW Golf que también es la misma cuesta 9700Pts (Unos 55€), y la del Audi A4 vale 16800 Pts (unos 101€), todos los precios mas la mano de obra según tarifario.
Esto fue allá por el 1999, esta es una de las razones por la que sigo con SEAT el mantenimiento en taller oficial (salvo la mano de obra), es bastante mas barato que VW y Audi. La S y el pajarraco ahora (Skoda) son mas baratos en recambios que los cuatro aros y la VW, aun siendo las mismas piezas....

Saludos.