Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 28 Abr 2016.

  1. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Tienes más seguros con ellos? O que edad tienes? A mi me cobraban 943 euros todo riesgo plus sin franquicia y tenia m20 años o más de carnet eso si no tenia más seguros con ellos
     
  2. FranElx

    FranElx Forero Novato

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo una moto de 125 asegurada con ellos hace menos de un año,y no arrastro bonificacion,ya que el seguro anterior estaba a nombre de mi santa.Tengo 45, carnet desde los 18.
     
  3. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues que curioso si que te bajan el seguro del coche por tener un seguro más por que yo tengo 44 años y carnet desde los 19 años y seguro siempre a mi nombre desde que me saque el carnet
     
  4. FranElx

    FranElx Forero Novato

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Aún no he pasado el bastidor,en pasarlo te confirmo,me preguntan si tengo algún conocido en la mutua,no sé si sirve para algo,pero si sirviera y te lo piden me avisas y te paso mi nombre y apellidos.
    Lo que a ti te cobran es lo mismo que a mí santa en Penélope seguros, después de varios años con la Zafira a su nombre.
     
  5. Fergus11

    Fergus11 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    El seguro debe estar disponible. No tener un accidente puede ser una molestia.
     
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Gran precio. Tengo actualmente el seguro con esta compañía, a terceros, aunque con coberturas por incendio, robo, lunas, cinegéticos y atmosféricos; por 222€. Los dos primeros años lo tuve a todo riesgo por unos 500, tu precio es estupendo! :thumbsup:
     
    A FranElx le gusta esto.
  7. Dbs

    Dbs Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    En el scenic de 95 cv pagaba 470 euros y ahora me cobran 401 por el ateca de 150 cv En reale con franquicia de 300. Pata mi mejor, claro, pero no tiene sentido....
     
  8. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    En MAPFRE, todo riesgo sin franquicia:
    El año 2022, para el ATECA 2.0TSI S&S FR 4DRIVE DSG-7, costó 663€.
    Este año 2023, subidón a 718€. Llamo a la oficina para pedir explicaciones (nunca he dado ningún parte), y me comentan que si el IPC está alto, etc. Bueno, al final me aplican una bonificación de 50€, por lo que queda a 668€ (casi como en 2022)

    A ver si lo mantengo, porque me han insinuado (en la oficina) que una rayada en el parabrisas es probable que no esté cubierto por el seguro (cubre rotura, pero no rayada) :mad:
     
  9. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues en ese caso terminas de picar tu la rayada
     
    A petrus le gusta esto.
  10. Dbs

    Dbs Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Pues le tiras una piedra, y ya es rotura. En reale me cambiaron el parabrisas sin aparentemente nada roto, tan solo un pequeño chinazo, pero decían que edtaba en la zona de visión. Maphre es un buen seguro, pero es caro. Yo en reale tam ien lo tengo en la casa, y responden muy bien.
     
    A petrus le gusta esto.
  11. Pepico

    Pepico Forero Novato

    Los seguros o negocios todos los años o suben y suben, aunque no des partes. A mi me ha salido mi Ateca recién recogido a 245€ todo riesgo con franquicia de 200€ (por siniestro). Un xperience xm con extras por valor de 900€, 150cv, en mutua madrileña.
     
  12. Marco19852

    Marco19852 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi ateca 230€ todo riesgo con franquicia 200€,coche sustitución y golpe animal incluido
     
  13. Leon

    Leon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid 28011
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Tened en cuenta que MAPFRE sube tras un parte sin contrario. El coche es el Ateca Style con faros led, cámara y velocidad adaptativa como opciones al comprarlo. Yo todo riesgo sin franquicia desde el principio, comenzando con 580. Después de 6 años estamos en casi 800€ habiendo dado un parte de chapa a los 4 años y el año pasado otro de espejo retrovisor exterior (sustitución completa de valor 900€ aprox).
     
  14. Pacuman

    Pacuman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    628,78, mutua madrileña, 1.5 tsi dsg experiencia go L, extras, llantas performance 18 pulgadas, alarma,techo negro, asientos dinamica en negro, alarma, rueda de repuesto y pintura metalizada gris grafito, abril de 2022, todo riesgo sin franquicia, creo que es un buen precio
     
  15. Osuna Juan

    Osuna Juan Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    1.5 tsi Style xm, franquicia 180€, en línea directa 390€.
     
  16. Pacuman

    Pacuman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Pues que quieres que te diga, por 60€ al año, paso de franquicias y de lios
     
    A Osuna Juan le gusta esto.
  17. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, en Genesis para ateca 150cv 4drive , full extras, llantas 19" y techo solar, empece hace 7 años con un tr/ con f de 99€ en 350 €, la renovación para 2024 se queda en 550 €, veo que todas las compañías están aplicando subidas altas.

    Dicen los expertos que para vehículos con 8 años de antigüedad es mejor asegurar un terceros ampliado, ya veremos que haré cuando llegue el momento si pasarme a terceros o seguir con tr/ con franquicia
    Saludos atequeros
     
    Última edición: 19 Oct 2023
  18. Charli9

    Charli9 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo hace 6 años empecé pagando 340 euros con Mapfre por un todo riesgo sin franquicia. Actualmente pago unos 430, que siendo sin franquicia sigue estando muy bien de precio.
    No he dado un parte nunca, los 3 primeros años me mantuvieron el precio, luego a partir del cuarto año me empezaron a subir sin dar partes.
     
    A kriptonik le gusta esto.
  19. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que vehículo tienes y extras?
     
  20. Pacuman

    Pacuman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Yo en mutua madrileña 628,79, sin franquicia,
    me han mandado la carta para renovar en diciembre,
    Experience go L 1.5 DSG
    Extras, pintura metalizada, llantas performance 18 pulgadas, alarma, rueda de repuesto, asientos dinamica en negro, y techo en negro
    De abril de 2022
     
    A xitobcn y kriptonik les gusta esto.