Precio Xcellence plus 1.4 TSI 150

Estado
No está abierto para más respuestas.

ErCabello

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Hola a todos, quería saber opiniones de ustedes sobre este gran coche yo tengo un ateca style plus, pero la pregunta va sobre el EXCELLEN PLUS que se va comprar mi padre como lo veis de precio, 1.4 tsi excellence plus blanco Bila , con estos extra Connectivity Box, Cuadro de mando digital, Rueda repuesto 18", llantas aleación 19 Machined, Actualización cartográfica, control crucero adaptativo, Sistema navegación, estos extras más los de serie que tal veis el precio 27.758,31€€ financiado con Caixa

Por favor, no abras más temas...este es el tercero sobre lo mismo.
Ya hay un tema abierto sobre ese particular, en el que podrás exponer tu caso y comparar precios con otros compañeros (1.4 TSI Xcellence-Xcellence Plus).
Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Eso es compi @ErCabello sigue la sugerencia del compi @Ajr puesto que si no al final tendremos muchos hilos abiertos sobre el mismo tema, utiliza el buscador del foro y veras como encuentras respuestas a tus inquietudes. Saludos ;););).

No podría haberlo expresado mejor de lo que lo ha hecho @Ajr a quien agradecemos el detalle una vez más.

Por favor, @ErCabello utiliza el Buscador para dar con temas concretos, suele ser un buen aliado.

Por otro lado, no por colocar el mismo mensaje varías veces dispondrás de ayuda antes, pues eliminamos o fusionamos las duplicidades y... bueno, creo que lo entenderás.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver