Precio Seat Ateca 1.6 TDI 115 CV Style Plus

AtecaRubi

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Hola foreros. Ya me he presentado anteriormente y quería ponerlo donde toca, asi que bueno...
Tengo presupuesto de este modelo de 115 CV 1.6 TDI Style Plus por 25.000€ financiamiento con mi banco y adquiriendo la extensión de garantía Seat 5 años.
Veis bien este precio o podría negociarlo aún más??
Decir también que di ayer la paga y señal para que me lo reservaran porque es un vehículo que tienen expuesto y para probar. Pues dando ayer viernes la paga y señal hoy me he pasado y aun lo tenían ahi expuesto, ni guardado ni nada...es eso normal?
Iluminadme foreros por favor!!!

Adjuntos

• 20181229_104530.jpg
    20181229_104530.jpg
    130 KB · Visitas: 43
Ahora mismo no sé si existe ya un hilo para ese motor y acabado. Independientemente lo veo caro , la matriculación y preentrega un atraco al más puro estilo Ondinauto...
Han pagado menos por un Excellence Precio Seat Ateca 1.6 TDI CR 85 KW (115 CV) Start/Stop Ecomotive xcellence plus

Gracias Handyman, si... Yo los precios que voy viendo aquí me parece ogualmente caro y más por un Style plus...perdona si estaba repetido, pero pensaba que al ser motor diferente y acabado diferente merecia la.oena abrir hilo. Gracias por la respuesta! El lunes ire a negociarlo sino que devuelvan paga y señal y a otro conce
Y si, sí.. atraco a mano armada! Supongo que me sube a 25.000€ por financiarlo con mi banco, pero casi 2000€ por no financiar con ellos?

Última edición:
Si hay un hilo para el style, ahora no lo encuentro, pero lo he leído.
De todas formas si ya has dado la señal no le des muchas mas vueltas al precio.
¿Comentas que es de exposición para pruebas?
En el presupuesto pone que es un style, con extras como el plus y alguno mas como la tapicería.

27.700 euros IVA incluido, comprado hace dos meses.
Ateca 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start!Stop Xcellence + blanco nevada + rueda de repuesto + Seat Full Link + barras techo + ampliación garantía 5 años.
No sé si me costo caro o barato, lo cogí porque lo tenían para llevarmelo en el acto, estaba sin circular con los plasticos puestos en la carrocería.

Última edición:
Hola a todos,

Hoy acabo de recoger mi nuevo Ateca y aún no me ha dado tiempo a hacerle unas fotitos, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el precio.

Se trata de un Style Plus TDI 115cv con Navegador de stock, Blanco Nevada. NO ES el nuevo Edition que viene con ACC y pack de almacenaje pero sí es de reciente fabricación (Creo que septiembre) puesto que viene con usb en las plazas traseras y WLAN.

Tenía 6 km y me lo han matrículado a mi. He ido a por él a la provincia de Madrid porque me pareció un gran precio.

Lleva como extras las lunas traseras oscurecidas, la cámara de visión trasera y la rueda de repuesto.

El precio ha sido de 20.900€, de contado sin entregar coche viejo ni nada pore el estilo.

Creo que es muy buen precio y tiene una razón (para mi insignifiante por la que es así, que si queréis os contaré) pero me gustaría saber qué opináis.

Gracias a todos.

Muy buen precio! El mio 22000 a estrenar. Mismo modelo

Si excellence plus

Joder, que buen precio el tuyo.

No sé cómo lo habrás hecho porque en el configurador lo mínimo son 28.800 € por ese coche...

Un saludo.

El xcellence plus sale al rededor de 26.000 con los descuentos por financiación, si los has sacado por 22.000, o era una unidad stock, muestra, pruebas... o algun descuento fuera de lo comun (por empresa, minusvalia...) te han aplicado.
Por cierto 22.000€ al contado?

O sin Impuesto de Matriculación o IVA reducido o algo así, sino es imposible.

@Reynho razon llevas si no imposible yo con autonomos sin matriculación ya son 25.500 o asi con enganche de bola un excellen plus con dgs7 :thumbsup:

Hola a todos,

Hoy acabo de recoger mi nuevo Ateca y aún no me ha dado tiempo a hacerle unas fotitos, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el precio.

Se trata de un Style Plus TDI 115cv con Navegador de stock, Blanco Nevada. NO ES el nuevo Edition que viene con ACC y pack de almacenaje pero sí es de reciente fabricación (Creo que septiembre) puesto que viene con usb en las plazas traseras y WLAN.

Tenía 6 km y me lo han matrículado a mi. He ido a por él a la provincia de Madrid porque me pareció un gran precio.

Lleva como extras las lunas traseras oscurecidas, la cámara de visión trasera y la rueda de repuesto.

El precio ha sido de 20.900€, de contado sin entregar coche viejo ni nada pore el estilo.

Creo que es muy buen precio y tiene una razón (para mi insignifiante por la que es así, que si queréis os contaré) pero me gustaría saber qué opináis.

Gracias a todos.

El mío lo pagué la semana pasada, ¿Qué os parece de precio?

Gracias de nuevo+-

Tenía precio para un Style plus pero en agosto había una campaña y me salio por ese precio. Además es diesel que nadie los quiere
No era de stock, me tardo 1 mes y medio

Yo no entiendo mucho pero me parece buen precio.
Fue la primera opción que miré yo y como extras sólo incluía el blanco nevada y el sistema kessy.

Financiado me salía por 24.500 euros.
Y por aquel entonces tampoco era el Edition.

Volver