Precio pintar detalles

Rhb251280bcn

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
Buenas compañer@s!!! Después de ver a más de un compi le quiero pintar los detalles plateados de mi Fr en negro brillante .... algún compi que lo haya hecho por barcelona o cercanías me podría decir algún sitio y por cuanto le salió de precio? Mi intención sería pintar las molduras lateras , la Frontal y la trasera junto con los retrovisores

Muchas gracias por la ayuda !! Saludos

La verdad es que al FR blanco no le pegan los detalles en plateado. Creo que con ese cambio te quedará de lujo!!

Ya nos enseñarás los resultados

Si creo que es un cambio muy acertado !! Creo que @the_bestt y @Isralicante lo llevan y la verdad que me encanta como queda!! Ahora sería encontrar algún sitio cerca de barcelona que me lo hagan si pegarme un palo !!! Y me surge otra pregunta ... teniendo el coche a todo riesgo si los pinto en negro y alguien aparcando me los roza el seguro me los pintaría de negro otra vez o me lo volverían a poner en el color original ???

Si creo que es un cambio muy acertado !! Creo que @the_bestt y @Isralicante lo llevan y la verdad que me encanta como queda!! Ahora sería encontrar algún sitio cerca de barcelona que me lo hagan si pegarme un palo !!! Y me surge otra pregunta ... teniendo el coche a todo riesgo si los pinto en negro y alguien aparcando me los roza el seguro me los pintaría de negro otra vez o me lo volverían a poner en el color original ???
Te los ponen original a no ser que lo digas en el seguro,claro esta que te subirán poco más la cuota.

Buenas compañer@s!!! Después de ver a más de un compi le quiero pintar los detalles plateados de mi Fr en negro brillante .... algún compi que lo haya hecho por barcelona o cercanías me podría decir algún sitio y por cuanto le salió de precio? Mi intención sería pintar las molduras lateras , la Frontal y la trasera junto con los retrovisores

Muchas gracias por la ayuda !! Saludos
Yo estoy mirando con un taller para hacereestos temas, hay opción de pintura normal sobre superficies acabadas y la otra con diversas capas y componentes para materiales brutos.
Queríahhacer de conejillo de Indias primero y ver si se estira con descuento para el foro.
Si te interesa te paso contacto.

Yo estoy mirando con un taller para hacereestos temas, hay opción de pintura normal sobre superficies acabadas y la otra con diversas capas y componentes para materiales brutos.
Queríahhacer de conejillo de Indias primero y ver si se estira con descuento para el foro.
Si te interesa te paso contacto.
Pues estaría genial !!! Y si claro si me lo puedes pasar en harías un favor !!! A ver si nos hacen precio para los compis que estén interesados en pintar acabados para sus atecas!!

@Rhb251280bcn que pena que estemos tan lejos, sino te lo hacia yo (vamos con tu ayuda) como tu sabes yo lo hice en negro mate y en brillo lo haríamos igual :thumbsup::thumbsup:
Saludos
Una pregunta .... en la parte trasera llevas pintado solo la parte plateada o también píntate la parte de abajo que viene sin pintar??? Podrías pasarme ya foto please para hacerme a la idea ? Muchísimas gracias compi

Última edición:
Sin ánimo de polemizar pero yo en el Ateca llevaba pintado de gris plata el plástico que va bajo el maletero, me dieron un golpe por debajo (entró una moto arrastrando en los bajos del coche tras caerse el motorista), lo llevé a reparar tras peritarlo la compañía y me pusieron una tapa nueva y me la pintaron en gris... no se si creían que venía así de serie o qué pero ni me preguntaron.

Te los ponen original a no ser que lo digas en el seguro,claro esta que te subirán poco más la cuota.

Haber ya se que no es una obra de arte, también entiendo que tan mal no está y por encima de todo eso gustándome a mi ya llega :thumbsup::thumbsup::thumbsdown::thumbsdown:

No hay polémica, lo digo con todo el cariño del mundo, sólo hay que ver las fotos, para mí te ha quedado de película el trabajo y el coche tiene otra presencia... ya quisiera yo tener mano para eso y alguna cosa más. ¡qué envidia! :thumbsup:

No hay polémica, lo digo con todo el cariño del mundo, sólo hay que ver las fotos, para mí te ha quedado de película el trabajo y el coche tiene otra presencia... ya quisiera yo tener mano para eso y alguna cosa más. ¡qué envidia! :thumbsup:
Ya lo sabía era por picarte un poco, :roflmao::roflmao::roflmao:me rio de mismo todos los días, la vida con humor es bastante más entretenida.
Saludos.

Volver