Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV Start/Stop Xcellence

te dan su parte.. es decir la mitad, la otra si no entregas nada pues no

Si no me equivoco, según me dijeron a mi, te dan mas que su parte, el pive son 1500 (750 del fabricante y 750 del estado), a mi me han dado 1.100

Vamos pero al final no sabemos que le han dado a Raul :roflmao:

yo lo pedi con camara 360 grados,porton manos libres, full link, 10 altavoces. el precio era de 24800 pero a no financiarlo con seat por el tipo de interes me suvieron 2200 euros y al final 26200 euros. pero mi banco me hizo u 6% de interes y no u 9% que me hacia seat.

Ateca 2.0 TDI 150CV Excelence con:

Edito antes que me citen por no dejar demasiados datos...

Última edición:
Está muy bien Clarck!!

Comparto que me parece buen precio. ¿Te aplican plan PIVE total, de marca o ninguno?

Me parece buen precio, Clarck, ya te decides?

Decidido estamos quedaba aclarar colores. Y ahora ver que se puede conseguir de regalo... Es que cada vez que me decido me llama un comercial mejorando la oferta. Hoy mismo me acaban de llamar y parece que pueden bajar un poco mas.

Gracias por vuestras opiniones. Así ya sabemos que por precio vamos bien.

Presupuesto en Gijón:
- pintura metalizada
- asientos Alcántara negro
- techo eléctrico panorámico
- full link
- promoción 360 y portón manos libres. gratis
Sin financiación ni pive 28203 €

Me parece muy caro comparado con lo que veo por aquí...

Presupuesto en Gijón:
- pintura metalizada
- asientos Alcántara negro
- techo eléctrico panorámico
- full link
- promoción 360 y portón manos libres. gratis
Sin financiación ni pive 28203 €

Me parece muy caro comparado con lo que veo por aquí...

Bueno, sin financiación ya son casi 2000€ mas así que tampoco lo veo tan caro. Mira a ver si te pueden aplicar el pive de la parte de seat aunque no entregues coche.

Como te dice clarck, la parte del pive de seat, si no te la han aplicado, pidela, a mi también me la contaron antes de saber si daria coche o no.

Si financias te tendrian que dar otra serie de descuentos por financiación, por ahí habia alguien que habia hecho números, y financiando el mínimo, le salia a pagar 40€ mas que sin financiar (los intereses anulaban el descuento por financiación) pero a cambio tienes el mantenimiento y garantia de 4 años. Y con lo que dices, ademas te llevas el descuento pive.

Aunque no me apetecía (cuanto menos papeleo mejor) habrá que valorarlo...

Yo tampoco quería financiar pero me ofrecieron financiar el mínimo: 8500€ en 36 meses con una cuota de 290,11€. Pagas 1943,96€ de intereses pero me hacen un descuento de 1900€ y me dan 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento (o 60000Km lo que antes se cumpla), 4 años de asistencia SEAT y seguro todo riesgo con Mapfre por 399€ con franquicia de 300€.
A mí me interesó financiar.

Volver