Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV Start/Stop Xcellence

Espero no ca...la si este post contesta a otro anterior, pero leyendo esto te diria que Pive ya no hay, se acabó a finales de Julio, por eso ahora solo hay los 750€ de Seat, lo vendan como lo vendan en los concesionarios, pero el gobierno en este momento no da nada

Lo sé
Si yo lo compré en Junio y ese era el pive que me aportaban
El de la marca
De hecho les dije que no quería el del gobierno, que ahora muy contento pero en junio ya no te acuerdas y te joden el verano
que luego viene el tito Montoro y como no te hayan retenido de lo lindo te crujen
Ademas se han quedado con mi coche valorándolo muy bien

2.0 tdi 150cv xcellence 4drive
Extras: -techo panorámico
-Alcantara negra
-navegador+cartografía
-full link
-sensores delanteros
-Asís. Aparcamiento

27800€, entregó Asx 2012 con 130000km, me lo han tasado en 8000€ ( algo bajo pero bueno )

2.0 tdi 150cv xcellence 4drive
Extras: -techo panorámico
-Alcantara negra
-navegador+cartografía
-full link
-sensores delanteros
-Asís. Aparcamiento

27800€, entregó Asx 2012 con 130000km, me lo han tasado en 8000€ ( algo bajo pero bueno )
27800€ al contado, 26300€ financiando

Me he comprado el excelent plus 2000 TDI 150 qué os parece el precio?
Un saludo.
Me lo dan el próximo 21 de Enero.

Que nerviooooooossss

Adjuntos

• 15466395990861020544303.jpg
    15466395990861020544303.jpg
    95,1 KB · Visitas: 127

Pensé q había echo una buena compra. :(

Cuánto me debería salir. Lo señalice el último día del año, pero se confundió el comercial en darme un dato del coche y me dijo que lo podía cancelar, que si no me gustaba el coche me devolvía la fianza.( dijo que tenía con. cruc. Adap y no tiene)

Pensé q había echo una buena compra. :(

Cuánto me debería salir. Lo señalice el último día del año, pero se confundió el comercial en darme un dato del coche y me dijo que lo podía cancelar, que si no me gustaba el coche me devolvía la fianza.( dijo que tenía con. cruc. Adap y no tiene)
20.800€ nuevo? A mi me parece buen precio, no se si has dado coche a cambio, o entrada gorda.....pero si son 20800 a pelo, me parece barato

20800 coche para desguace de 18 años (1500€) pero IVA del 4%, no del 21

Ósea, unos 25800€ con el 21% y el coche para desguace....me sigue pareciendo un buen precio, igual estoy basándome en que a mi me costo el mío 27800, es 2.0 tdi 4drive ( sé que ahora no hay 4x4 y hay diferencia de precio ) pero el xcellence mío venía menos equipado de serie y con la diferencia de que tiene techo

Un poco menos con el impuesto se matriculación incluido creo y trae alerta de ángulo muerto y tráfico posterior. Venía de camino para el concesionario.

Buenas, estuve moviéndome un poco y tengo dos excelent (plus y edición) ¿Sabéis si hay diferencia?

La diferencia es que viene el cuadro digital de serie.....y guantera debajo del asiento.....si mal no recuerdo

Volver