jogorod
Forero Experto
supongo que sera un fallo informático faltan los 4x2 en tdi y el cambio manual en gasolina.me has matado ... Es cierto. En excelent 2.0 solo aparecen ahora 2 opciones. Nos van a volver locos. A ver que pasa ahora jajajaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
supongo que sera un fallo informático faltan los 4x2 en tdi y el cambio manual en gasolina.me has matado ... Es cierto. En excelent 2.0 solo aparecen ahora 2 opciones. Nos van a volver locos. A ver que pasa ahora jajajaj
Mira que eres malo! Ya quieres asustarnos?Es muy raro, sera que están dando fallos esos motores?
esperemos que no jajajajaja, por lo menos espero que sea error informático, error raro pero error XDEs muy raro, sera que están dando fallos esos motores?
jajaja Malo no....pero es muy raro, aunque seguramente estén preparando el configurador para las nuevas ofertas de Septiembre...... van lentos por que hasta el programador web lo tendrán montando Atecas....Mira que eres malo! Ya quieres asustarnos?![]()
Ya estamos.... Si mi beige capuccino y yo somos muy buenosesperemos que no jajajajaja, por lo menos espero que sea error informático, error raro pero error XD
En caso de emergencia, toda la culpa de juanki y su beig capuccino.
Gracias por tu respuesta, el presupuesto en este caso es de cormosa quiero ir a rueda cuando estén disponibles los motoresSi no estoy confundido el plan pive son 1500€, 750€ de la marca y 750€ del gobierno
La parte que tienes que declarar son los 750€ del gobierno y dependiendo de tus retenciones tendrás que pagar mas o menos
Suele ser un 25%
Pero en este caso, o por lo menos en Malaga en seat rueda el pive que aplican es solo el de la marca 750€
Por lo que no hay que declararlo el año que viene
De hecho a mi solo me pedían los papeles de un coche con mas de 10 años sin tener que entregarlo si quiera
Imagino que ellos si tendran deducciones en sus impuestos por el pive
Eso ya lo desconozco
Hola chicos,
Yo aun estoy a la espera de las motorizaciones... solo he podido ir hace 3 semanas a un concesionario y este fue el precio:
ATECA 2.0 TDI 150cv Xcellence
extras:
Pintura metalizada
rueda repuesto 18"
Seat full link
LLantas 18 Performace Machined
Control de velocidad adaptativo
Detector angulo muerto
Entregando un coche (ford) el precio era 28500
como lo veis?, le puedo apretar mas verdad por que con lo que estoy leyendo por aqui....
El precio no está mal. Algo más alto de lo que se podía conseguir hace un mes pero no esta mal.
Lo que no me acaba de cuadrar es que te vayan a dejar reservar ese modelo ya que, por lo que sabemos, los concesionarios han recibido ordenes de no vender todas las variaciones del motor dos litros diesel de 150 (excepto la versión 4Drive).
Hola chicos,
Yo aun estoy a la espera de las motorizaciones... solo he podido ir hace 3 semanas a un concesionario y este fue el precio:
ATECA 2.0 TDI 150cv Xcellence
extras:
Pintura metalizada
rueda repuesto 18"
Seat full link
LLantas 18 Performace Machined
Control de velocidad adaptativo
Detector angulo muerto
Entregando un coche (ford) el precio era 28500
como lo veis?, le puedo apretar mas verdad por que con lo que estoy leyendo por aqui....
20000 al contado y financiando 8500 con seat¿Con o sin financiación? Si es al contado, no esta mal de precio.
no si no puedo reservarlo, eso fue hace 3 semana que fue la primera ver a ver el coche y pregunte precio, y ahora mismo no puedo ir a otros concesionarios para que me hagan presupuesto por el tema de los motores.
Totalmente de acuerdo, @RaulKO. A mí me han hecho plantearme el 3008, y la verdad es que cada día me está gustando más.
Si no estoy confundido el plan pive son 1500€, 750€ de la marca y 750€ del gobierno
La parte que tienes que declarar son los 750€ del gobierno y dependiendo de tus retenciones tendrás que pagar mas o menos
Suele ser un 25%
Pero en este caso, o por lo menos en Malaga en seat rueda el pive que aplican es solo el de la marca 750€
Por lo que no hay que declararlo el año que viene
De hecho a mi solo me pedían los papeles de un coche con mas de 10 años sin tener que entregarlo si quiera
Imagino que ellos si tendran deducciones en sus impuestos por el pive
Eso ya lo desconozco
Espero no ca...la si este post contesta a otro anterior, pero leyendo esto te diria que Pive ya no hay, se acabó a finales de Julio, por eso ahora solo hay los 750€ de Seat, lo vendan como lo vendan en los concesionarios, pero el gobierno en este momento no da nada