ahora no lo tengo delante, después lo miro.. fui con un presupuesto del salon del automovil para ver si me lo podian mejorar.. me daban uno más alto.. les mandé el otro presupuesto para que viesen que no me lo estaba inventando.. y rasque 200€ más en añadidos.. me lo darán con el deposito lleno, tornillos y alguna cosa más (aunque he visto que a algunos le dan el doble suelo, la rejilla y demás, que creo que tiene más valor) pero veremos si les puedo sacar la red, lo de la llave y algo para completar esos 200€.. hubiera dicho lo del soporte de la bici.. pero es que son dos piezas de unos 200 cada una. .y yo pensaba que era solo una cosa, pero a lo que iba, el presupuesto que tengo es un poco raro.. pq está igualado todo a base de descuento comercial y no de campañas como en el original.
Lo que me mosquea es que en todos los sitios me decían que la financiación mínima eran 9500€ y ahora veo que algunos lo han conseguido con 8500.. que yo quería financiar lo mínimo de lo mínimo.. y que supongo que sale a cuenta aunque el descuento sea menor.
Tampoco me han ofrecido lo del seguro cuando a otros si.. y cuando llegue lo de firmar la financiación tendré que hacerles que me saquen lo de la comisión de apertura que te la encasquetan dentro.. y no dicen ni mu.. se que no quieren cambiarlo, pero en la financiera me han dicho que sin problema, pero que tienen que volver a mandárselo.