Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Start/Stop Xcellence

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. 819456

    819456 Forero Experto

    Yo si
     
  2. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    +1:thumbsup:
     
  3. AntonioABBO

    AntonioABBO Forero Novato

    Buenas noches,
    Que os parece es precio?, según lo que he visto por aquí caro. Falta de aplicar el descuento de marzo.

    MODELO: Ateca 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) 4Drive Start/Stop Xcellence Plus [2017]
    Opciones:
    Asientos Alcántara [PL3]
    Llantas de aleación Performance 18 36/2 Machined [PUP]
    Parabrisas térmico [PW2]
    COLOR: Blanco Nevada [2Y2Y]
    PRECIO FINANCIADO: 30.750€ con Financiación mínima de 8.500€/36Meses/296,25€ mes
    La financiación incluye paquete SEAT CONFIANZA:
    - GARANTIA 4 Años/80.000 Km
    - MANTENIMIENTO 4 Años/60.000 Km
    - ASISTENCIA EN VIAJE 4 años
     
  4. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    De donde son esos ladrones?, lo digo por no ir no a cambiar el aceite .
     
  5. AntonioABBO

    AntonioABBO Forero Novato

    Cantábrico oriental... Cerca de la Rioja jajajaja
     
  6. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo de 19" pero tampoco puedo opinar si las de 18" se notan menos los baches que con las 19", pero yo estoy encantado con las de 19" :)
     
  7. angosto3

    angosto3 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Tengo muchas dudas de cual escoger ya no por el precio.. sino por el dia a dia, las 19 me encantan pero si la conduccion va a ser mas dura o voy a ir sufriendo por los multiples baches que me encuentro en las carreteras que transito habitualmente, nose yo si me conviene estar sufriendo cada vez que coja el coche!
     
  8. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya... yo de hecho compré una llantas de 17" por el miedo.. ahora las tengo a la venta porque estoy encantado con las 19" ten en cuenta que son perfil 45 y las 18" son 50, tampoco hay mucha diferencia... ah, espera si es el 4x2 el perfil es 35 creo, no?
     
  9. AntonioABBO

    AntonioABBO Forero Novato

    El precio ya tiene incluidoel descuento de Marzo.....
     
  10. angosto3

    angosto3 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Pero tu por que carreteras te mueves? estan en buen estado? Yo vivo en un pueblo con el pavimento bastante bacheado y con los famosos "resaltos" y mis padres viven en otro pueblo. y Son semi-rurales(algun camino de tierra), ademas que, minimo una vez a la semana voy al campo y el camino es una rambla. Eso es lo que estoy valorando si con 18" se notará menos los baches o sufrirá menos el coche, es que ultimamente llevo dos cambios de rueda con una 17" en un megane por llantazos....
     
  11. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno pues el lunes voy a firmarlo .

    El acabado es xcellence plus:

    Blanco nevada
    Rueda minimizada
    SEAT sound sistem
    Asientos Alcántara
    Llantas performance
    Control adaptstivo
    Sistema de navegación
    Detector ángulo muerto

    Financiado 9500x48 meses

    Total 27.719,91

    Aquí habría que sumarle los 300 de la comisión de apertura.

    También luego me soltó lo de los 200 de la ampliación de la garantía pero mirando mirando hasta el 31/3 está incluido en la financiación así que mañana la estoy llamando para que no los meta.
     
  12. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo vivo en una urbanizacion sin asfaltar y bacheada, a ver se notan los baches... pero yo no diferencio cuando los pisaba con el golf que llevaba 195/65r15 si te vas a unos perfiles 65 o 70 seguro que tendrás más comodidad y menos problemas de llantazos, pero de un perfil 45 a 50 puede haber 1 centímetro de altura de diferencia... no te intento convencer para nada, sólo estoy exponiendo las diferencias de un perfil a otro.
     
  13. angosto3

    angosto3 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Eso es lo que yo quiero no que me convenzas sino las diferencias entre uno y otro y sobretodo vuestras experiencias que es lo que realmente puedo valorar.

    Gracias.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  14. angosto3

    angosto3 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Ayer estuve en el concesionario de nuevo para pulir algunas cosas entre ellas el precio... he cambiado las llantas de 19" por 18" y se me queda asi:

    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Start/Stop Xcellence PLUS
    Precio 28.100€ (28.000 €)
    Pack Xcellence plus( cámara 360°, pack apertura portón, full link y asistente aparcamiento)
    Pintura metalizada (blanco nevada o naranja asamoa)
    Techo electrico panoramico.
    llantas de aleacion 18" Performance Machined

    Financiando lo minimo 9.500 €, y con el impuesto de matriculacion supuestamente ya quitado.. porque a mi me aparecia en mi presupuesto y pensaba quitarselo al precio que era de (1.400 €) y cuando pregunté, me dicen que ya lo tenia incluido en el presupuesto que me hizo en su ordenador...

    A esto sumarle los 300 € + 200 € del mantenimiento 4 años y el seguro a todo riesgo 1º año.

    Todavia os parace buen precio?? Es correcto que me cobren aparte los 500€ de mantenimiento y seguro??
     
  15. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Mirando mi precio el coche te saldría por 27475.
    En ese precio solo habría que sumarle los 200 de la ampliación de la garantía y los 291 de la comisión de apertura.
    También ten en cuenta que este precio lleva descuento de gran empresa y tener otro SEAT de más de 4 años, y no se entrega coche . Saludos

    PD. Lo del seguro a todo riesgo no me han dicho nada y no se en que campaña estaría.
     
  16. angosto3

    angosto3 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bua pues me da bajon, por que no creo que pueda apretarle mas...

    Lo del seat lo comente y me dijeron que me lo descontaban pero que tenia que entregar el coche...porque tengo un seat de mas de 4 años pero no voy a entregarlo!
     
  17. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues echa cuentas. Te das un viaje a Madrid y solucionado.
     
  18. angosto3

    angosto3 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, después de unos dias sondeando en un par de concesionarios resulta que el precio que me dan
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Start/Stop Xcellence PLUS
    Precio 28.100€ (28.000 €)
    Pintura metalizada blanco nevada
    Techo electrico panoramico
    llantas de aleacion 18" Performance

    Me dicen en "otro concesionario" que ese precio es imposible dandome uno 3.000 € mas caro, solo seria posible haciendolo como un coche de servicio publico y transfiriendolo a los 6 meses a mi nombre, supuestamente de todo esto no te enteras porque te dan un papel como sustituto de la transferencia oficial.
    Todo esto influye en que la itv se pasa a los 2 años, el mantenimiento solo es de algunas cosas, y si en un futuro se vende el coche el precio será inferior por que es como si fuera un "taxi", o empleado para servicio publico...de todo esto no te enteras hasta que firmas y sales por la puerta.

    Quiero saber si os ha pasado algo de esto o os lo han comentado.
     
  19. angosto3

    angosto3 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, quisiera saber como os ofrecen la garantia de los 4 años, porque hay concesionarios que me dicen que en la financiacion entran los 300 € + 200 € seguro todo riesgo con franquicia 300 €, y la comision de apertura. Va todo en la financiacion y no se puede dividir.

    Y otros me comentan que eso no esta permitido que el mantenimiento y seguro, te lo dan por financiar pero va a parte.

    ¿Cual es vuestro caso?
     
  20. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno yo he pasado hoy por el conce de nuevo y me han dado precio del 2.0 150cv 4x4. Se ha montado en la parra pero bien. Accedí a sentarme y hablar de presupuesto porque me dijo que este mes habia una promo en el que igualaban muchisimo el precio del 4x4 al del 4x2 por no poder ofrecer dicho producto al cliente. Ahí va: pago al contado. Blanco nevada, llantas performance machined, asientos alcantara, full link y rueda galleta. Todo por el moduco precio de 32672€.
    Que os parece señores??? Carillo verdad??
     
    Última edición: 22 May 2017