Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Start/Stop Xcellence

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, un dato que acabo de comprobar y que viene relacionado con la perdida de ofertas este mes respecto el anterior.

    La configuración que yo he comprado, en el configurador web me salía (antes de firmar) a un precio de 35.111 € (a los que había que quitar 1.081 € de la oferta de portón manos libres y cámara de 360º). Es decir, en total en configurador (sin tener en cuenta ofertas adicionales del concesionario) con la oferta aplicada era de 34.030 €.

    Hoy me ha dado por volver a configurarme el coche (exactamente igual que lo hice para comprarlo) y el precio en configurador sale a 35.861 €. Si tenemos en cuenta que ya no está la oferta del portón + cámara, podemos deducir que el mismo Ateca hoy, en configurador web, es más de 1.800 € más caro que hace un mes.
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Edito, si tienes razón ahora sale mas caro que antes, imagino que entre otras cosas por el pive que ya no cuenta.
     
    Última edición: 11 Ago 2016
  3. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Y el pibe del estado que ya no esta y en el configurador antes te lo contaba como descuento.
     
  4. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El tema está cogiendo un tinte un pelín tragico. Como sigan así ... Mucha marca española pero se van a meter el ateca por los hu..vos los de seat. A ver si sacan un descuento por fidelidad, tal como lo tiene vw.
     
  5. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que la caída de los descuentos tiene que ver con que, por ahora y con la capacidad de producción actual, posiblemente han alcanzado el cupo y prefieren potenciar las ventas de otros vehículos, ya que de lo contrario los tiempos de espera no harían más que subir y subir.

    Creo que los descuentos en el Ateca volverán a aflorar en cuanto la situación sea estable y la producción recorte distancias con los pedidos.
     
  6. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso espero, porque de lo contrario voy a tener que dejar el foroooooo!! Jajajja
     
  7. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    superaron ya el cupo de ventas para el año y si la gente sigue comprando sin regalos para que ponerlos? XD
     
  8. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya saldrá rajoy diciendo .... En el ateca teneis el fiel ejemplo de que hemos superado la crisis.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  9. javiun

    javiun Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En la página de cochesyconcesionarios si pones el 1.4tsi dsg te pone que está descatalogado y que no se vende en concesionarios,lo he mirado esta tarde.
     
  10. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Buenas noches... alguien ha pedido recientemente presupuesto de este modelo? Es para saber más o menos por donde van los tiros. Gracias.
     
  11. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ahora mismo sale como disponible ¡Qué susto me habías dado!
    En cualquier caso en este hilo seguimos hablando del 2.0 TDI. No mezclemos temas que luego es un lío buscar cualquier cosa :thumbsup:
     
  12. dmarcoruiz

    dmarcoruiz Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo pedí presupuesto la semana pasada de este modelo,
    Azul lava con cámara 360, navegador, detector ángulo muerto, park assist, detector tráfico trasero, asientos alcántara negro, full link.
    En el configurador 33128€, precio final financiando 9.500€ : 28600€
     
  13. sonric

    sonric Forero Activo

    Me acaban de dar presupuesto:
    Negro mágico, cámara 360, rueda de repuesto 18`` , asientos alcantara, full link, Cruise control adaptativo, navegación y detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior.
    Con financiación de 8500€, 36 cuotas de 297€ sería un total de 29923 con descuentos incluidos. Sin entregar un coche.
    Que os parece? Al financiar me dan 4 años de garantía y 80000 km.
    Me han dicho que incluso me pueden rebajar como 500€ más si me decido.
     
    Última edición: 14 Sep 2016
  14. ancla

    ancla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola hoy he estado mirando el Ateca TDI 150 4drive y me lo dejaban por 29300 con estos extras.
    Blanco nevada
    Tapicería alcantara
    Full link
    Cámara 360°
    Cruise control hasta 210
    Techo panorámico
    Rueda minimizada 18
    Detector ángulo muerto y posterior
    Gps (el barato)
    Alarma
    Sistema de sonido de 10 altavozes
    Con la financiación mínima de 9500 en 36 meses para poder coger la garantia y las dos primeras revisiones gratis.
    Creo que el precio está bien....pero me gustaría saber qué os parece ya que en otros concesionarios se han negado a bajarme más el precio me han dicho que no pueden ni igualármelo. ....qué pensáis?
     
    Última edición: 29 Oct 2016
  15. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola, viendo vuestros presupuestos el mío es más elevado ya que estoy exento de impuesto de matriculación por discapacidad ( 4%) y el presupuesto que me han dado por el Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Start/Stop Xcellence es (después de mucho negociar) de 28.500 financiando 9.500 y 29.998 pagando al contado ya con el descuento por discapacidad incluido.
    ( Configurando Online 33.283)
    Lo he pedido con los siguientes extras:
    Blanco nevada
    Full link
    Techo panorámico
    Y el comercial me a dicho que me trae la cámara 360º y portón automático sin costes, pero solo durante este mes, cosa que en otro concesionario me a indicado que sin costes solo es para el 190CV.
    ¿Alguien sabe algo al respecto?
    Por último le dije que si me regala la bola de enganche no me lo pensaba y me dijo que vería que podía hacer y que me llamaría.
     
    Última edición: 27 Oct 2016
  16. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, esta tarde me han dado el mejor precio hasta ahora y con los siguientes extras me han dado 30290 sin financiar

    Blanco nevada
    Full link
    Gancho
    Llantas 19"
    Control Adaptativo
    Angulo muerto
    Rueda de repuesto
    Y portón

    A mí no me han dicho nada del portón ni de las cámaras 360, en principio esa oferta creo que era para el verano cuando lo lanzaron.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  17. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Veo que no puse precio del mio, así que lo hago ahora.
    Pedido en mayo, lo que quiere decir que pille portón trasero manos libres y cámaras 360º gratis, el precio al que se me quedó fue de 26.500€ entregando mi Peugeot 307 de 11 años y medio 2.0 HDI de 136cv.

    El acabado es el Xcellence, color blanco bila y como extras lleva, además de lo ya mencionado gratis, la rueda minimizada y el full link (no recuerdo haberle puesto nada más como extra). Use la financiación Seat poniendo yo de antemano 10.000€ y financiando el resto a 4 años.
     
  18. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Juanan he borrado todos los mensajes (ocho) que has publicado en diferentes hilos del foro: Hay unas normas muy estrictas para la publicación en el hilo de ventas y como no las cumples veo que has puesto tu anuncio de forma repetida por el foro.
    Por este motivo el staff del Club está estudiando la sanción correspondiente. No se puede utilizar el Club como un instrumento de venta exclusivamente. No fue creado para éso.
     
  19. Raulitos86

    Raulitos86 Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Tal como dices, hay una promoción para el de 190CV de 859.51€ que es la suma de la cámara 360(454.55€) y el sensor de apertura del maletero(404.96€). Los precios son sin IVA.
    En mi caso he comprado el 190CV DSG con todo menos piel y la calefacción a distancia por 34500. Tengo que decir que he tenido un pequeño descuento por ser partner de SEAT.

    Un saludo
     
    A RaulKO le gusta esto.
  20. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pedazo de precil que has conseguido.

    Enhorabuena y ya nos lo enseñarás cuando lo tengas...