Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cuánto te pueden dar en el desguace? No mucho, no?Aunque he pedido el Xperience, me pasaron precio de los dos.
El precio del FR Go es de 24.400€ con estos extras (la rueda repuesto va de serie por lo visto) :
Blanco Nevada
Techo panorámico
Entrego coche para desguace (y lo que saco en el desguace me lo quedo) y financio 17900 (me quita los seguros).
Creo que es un precio espectacular ya que el techo son 1000€
Un saludo
Ni idea. El coche funciona aunque a veces se para en cuestas pronunciadas. Así que lo podré llevar al desguace sin grúa. Igual por eso me dan algo más. Espero no mucho, pero 100€ al menos. Mi primo que es mecánico me ha dicho que me pueden dar entre 70 y 300Y cuánto te pueden dar en el desguace? No mucho, no?
Aunque he pedido el Xperience, me pasaron precio de los dos.
El precio del FR Go es de 24.400€ con estos extras (la rueda repuesto va de serie por lo visto) :
Blanco Nevada
Techo panorámico
Entrego coche para desguace (y lo que saco en el desguace me lo quedo) y financio 17900 (me quita los seguros).
Creo que es un precio espectacular ya que el techo son 1000€
Un saludo
Bueno mira, ya tienes para la comida del día de la recogida del coche!!!Ni idea. El coche funciona aunque a veces se para en cuestas pronunciadas. Así que lo podré llevar al desguace sin grúa. Igual por eso me dan algo más. Espero no mucho, pero 100€ al menos. Mi primo que es mecánico me ha dicho que me pueden dar entre 70 y 300
Podrías subir el presupuesto por favor? Me parece una cantidad impresionante. La única diferencia es que tengo añadidas otras ruedas. Pero mi coche está tasado y por lo que entiendo...el tuyo no verdad? Madre mía. Y muchas gracias!!