Precio de Cupra Ateca 2.0 TSI 4Drive DSG 300 CV

Aquí lo tenéis. Posiblemente se podría mejorar más pero después de lo bien que se han portado en mi concesionario conmigo no he querido apretarles más. Además a cambio de los 300€ que sube del que me dieron en Automóviles Rueda, tengo el concesionario y el taller en mi mismo pueblo y no a 30 kms.
Ah se me olvidaba, aunque no aparezcan en el presupuesto tengo los 5 años de garantía, mantenimiento y movilidad, el Welcome Pack y la experiencia Cupra. Lo que no he cogido es el seguro a todo riesgo porque tiene truco, os explico: Según la publicidad es un todo riesgo de Mapfre con 300€ de franquicia valorado en 857€ que con la oferta te lo dejan en 200. El truco es que la franquicia no es de 300€ sino de 600€, es decir, si el siniestro está valorado en 599€ o menos lo pagas tú entero, pero si se valora en 600€ o más pagas 300€ y los otros 300 los pone Mapfre, así que cuidado a los que lo cojáis. Yo prefiero buscar un seguro externo y seguramente sea un todo riesgo sin franquicia.

Ver el archivo adjunto 35114
@Pakomalaga, una cosa que me he fijado. Ni tu presupuesto ni el mio tienen el descuento de trade in Gasolina, que si que tiene el de @Lex. Se podría apretar solicitando esa prima? Porque no me he dado cuenta hasta ahora. El resto más o menos es igual, luego cambia el descuento del concesionario.

@Pakomalaga, una cosa que me he fijado. Ni tu presupuesto ni el mio tienen el descuento de trade in Gasolina, que si que tiene el de @Lex. Se podría apretar solicitando esa prima? Porque no me he dado cuenta hasta ahora. El resto más o menos es igual, luego cambia el descuento del concesionario.
Yo tuve la misma duda y se lo pregunté en su día. Era un error en el presupuesto, ese descuento no debería aparecer. Esta fue su respuesta:
En el presupuesto que colgué el trade in gasolina está mal puesto, ese se anula ya que mas abajo me ponen el trade in cupra, ahora me dado cuenta que tambien me faltaba el descuento por mi trabajo y otro que me esta mirando si me lo puede poner o no al no estar casado con mi pareja. Me pidio no dar precios ni colgar el presupuesto, peeo te digo que despues de añadir el gancho remolque y sin añadir el otro descuento se me queda practicamente un poquito(no mucho) por encima del publicado, el otro descuento creo que son de unos 700 y algo euros.

Yo tuve la misma duda y se lo pregunté en su día. Era un error en el presupuesto, ese descuento no debería aparecer. Esta fue su respuesta:

Gracias Pako! Me podía imaginar algo así, ya que los presupuestos que tengo de fr todos tenían el trade in Gasolina y ninguno de los de Cupra lo tenía. Se sabe algo de las plazas de la experiencia cupra? Parece ser que son limitadas, y que la promo es hasta fin de año.

Mañana pasaré a ver si sabe algo mi comercial

Gracias Pako! Me podía imaginar algo así, ya que los presupuestos que tengo de fr todos tenían el trade in Gasolina y ninguno de los de Cupra lo tenía. Se sabe algo de las plazas de la experiencia cupra? Parece ser que son limitadas, y que la promo es hasta fin de año.
Yo aun no se nada tampoco de la experiencia cupra, solo que sera en Grandvalira, la prueba de conduccion sera de noche y sobre pista de hielo, no de nieve, eso es lo unico que me comento mi comercial

Mi último presupuesto del Cupra, solo con doble suelo y almacenaje debajo de los asientos ha sido de 36000, sin ningún extra más de momento.

No está mal aunque han subido algo. El mío solo comparte con el tuyo el pack almacenamiento y no llevo doble suelo, pero además llevo alarma, techo, audio beats, rueda minimizada y gancho de remolque, por 2.300€ más.

No está mal aunque han subido algo. El mío solo comparte con el tuyo el pack almacenamiento y no llevo doble suelo, pero además llevo alarma, techo, audio beats, rueda minimizada y gancho de remolque, por 2.300€ más.
Yo lo mismo que tu mas parabrisas termico por 1000 euros menos

Yo lo mismo que tu mas parabrisas termico por 1000 euros menos
@@lex y @Pakomalaga, cuanto habéis financiado y cuál es vuestro precio final? Parece que si que ha subido un poco respecto a cuando vosotros lo comprasteis por los presupuestos que tengo.

@@lex y @Pakomalaga, cuanto habéis financiado y cuál es vuestro precio final? Parece que si que ha subido un poco respecto a cuando vosotros lo comprasteis por los presupuestos que tengo.
Si que a subido, acabo de hacer un configurador con lo mismo que pedi yo y me sale unos 800 euros mas caro, luego el tema de descuentos y campañas no se si siguen iguales. En enero dicen que subira mas, supongo que ya iran quitando campañas y promociones

Hola a todos,tengo un fr 150 q quiero vender para comprar un ateca cupra Q tienen q exposición,con todo menos paquete almacenamiento,baquet y eléctricos,me lo dejan en 46 sin financiar y 42.800 financiado ?q os parece?he visto algún presupuesto q habéis puesto sobre 38 pero con menos extras,no se ya..

Hola a todos,tengo un fr 150 q quiero vender para comprar un ateca cupra Q tienen q exposición,con todo menos paquete almacenamiento,baquet y eléctricos,me lo dejan en 46 sin financiar y 42.800 financiado ?q os parece?he visto algún presupuesto q habéis puesto sobre 38 pero con menos extras,no se ya..
Intenta subir una imagen del presupuesto para verlo mejor y así ayudarte.

Buenas tardes @Luís85pl , creo que primero debes presentarte en el foro PRESÉNTATE antes de hacer una consulta.

Aquí pongo foto del presupuesto,parece q se puede ajustar algo más viendo el otro de la página anterior?

Adjuntos

• 20181220_035349.jpg
    20181220_035349.jpg
    80,8 KB · Visitas: 150
Aquí pongo foto del presupuesto,parece q se puede ajustar algo más viendo el otro de la página anterior?
Pues vistos los anteriores, creo que en el descuento comercial podrías apretar, al menos, por encima de los 4.500 € y los gastos de matriculación como mucho que sean 250 €. Así que unos 500 - 600 € sí parece que se podría bajar.

Volver