Lorena84
Forero Activo
Pero lo he dicho arriba, aqui no pagamos iva, el impuesto local es menor y se nota, sorryHoy he firmado el mío y viendo el tuyo ...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero lo he dicho arriba, aqui no pagamos iva, el impuesto local es menor y se nota, sorryHoy he firmado el mío y viendo el tuyo ...![]()
A mí me parece caro. El descuento del concesionario creo que es bajo y los gastos de matriculación son una broma. Es para decirle si te están vacilando... 985€!!!Como lo veis 28632€
Dsg
Los gastos de gestión matriculación muy grandes y me han dicho que no hay descuento por fidelidad a la marca
El coche precioso
Ver el archivo adjunto 48176Ver el archivo adjunto 48177
La movida de esta financiacion es en cuanto se queda al final si pagarás el coche, 32000€ aprox?Buenas a tod@s
Ayer entregamos la señal de nuestro futuro Ateca 1.5 TSI Excellence Edition.
Al final, entregando nuestro actual Leon 1.9 tdi 2004 nos sale en 22.800€, con financiación flexible NEXT ( es decir, una última cuota final de 10.900€ los cuales se puede re financiar en caso necesario ) si renovamos el coche generamos 2.600€ por el Ateca que servirían de entrada para el nuevo )
Equipamiento extra:
Asientos dinámica
Beatsound System
Detector ángulo muerto + tráfico posterior
Doble maletero
Control velocidad Crucero adaptativo
Llantas Machined 18”
Negro metalizado
Equipamiento de serie:
Cámara 360
Asistente aparcamiento
Asistente Frenada
Asistente líneas carril
Full led
Luz ambiental
Etc....
La verdad creo que hemos comprado un pedazo de coche, ahora toca esperar unos 3 meses aproximadamente ( eso es lo malo ).
Que os parece?
Saludos a tod@s
Pues no se que decirte, este mismo acabado lo puedes conseguir por 27.000 + intereses, no obstante, esta financiacion es buena porque en unos años decides que hacer, hibrido , eléctrico....Aproximadamente, pero financiando normal no saldría mucho menos y sería una cuota bastante más alta ( +110€/mes ).
Esto es como las hipotecas: pagas tú casa...y otras 2 habitaciones que jamas disfrutarás jajajajaja
Esta claro!! Ya nos dirás la cuota mensual porfa y los años, para los que estamos mirando.Yo buscaba una cuota cómoda y no dar entrada ( prefiero pagarla al final ), y sobre todo, llevarme el coche que quería, como así ha sido, no quedar “con ganas”