Precio Ateca 1.5 EcoTSI 110KW (150cv) Start/Stop Xcellence Edition

Hoy he firmado el mío y viendo el tuyo ...:cry::cry:
Pero lo he dicho arriba, aqui no pagamos iva, el impuesto local es menor y se nota, sorry

Yo lo firmé en agosto y ya tengo el coche:

Seat Ateca Xcellence Edition 1.5 TSI 150cv DSG7 con los siguientes extras: Color blanco Nevada, rueda de repuesto minimizada 18", asientos dinámica negros, Advanced Comfort & Driving Pack Plus, alarma

Financio 10.000 euros a 4 años. Di un Seat León de 2003 que me tasaron en 1700 euros. Di una entrada de 16.800 euros. Entrada+financiación+coche: 26.800 euros. Más intereses y comisiones.

Como lo veis 28632€

Dsg

Los gastos de gestión matriculación muy grandes y me han dicho que no hay descuento por fidelidad a la marca

El coche precioso

:(20191121_192721~2.jpg20191121_192733~2.jpg

Como lo veis 28632€

Dsg

Los gastos de gestión matriculación muy grandes y me han dicho que no hay descuento por fidelidad a la marca

El coche precioso

:(Ver el archivo adjunto 48176Ver el archivo adjunto 48177
A mí me parece caro. El descuento del concesionario creo que es bajo y los gastos de matriculación son una broma. Es para decirle si te están vacilando... 985€!!!

Mira en otros concesionarios que eso lo bajas bastante seguro, te diría que más de 1.000 € lo podrías bajar.

Lo de los gastos de matriculación cuando lo vi me quedé flipado, en otro concesionario sin la mitad y ya me parecían muy caros.
Me llega a decir 26900 y en ese momento hubiera cerrado el trato.
Pero ya así te genera dudas, además es un coche de stock, llegar y coger

Buenas a tod@s
Ayer entregamos la señal de nuestro futuro Ateca 1.5 TSI Excellence Edition.
Al final, entregando nuestro actual Leon 1.9 tdi 2004 nos sale en 22.800€, con financiación flexible NEXT ( es decir, una última cuota final de 10.900€ los cuales se puede re financiar en caso necesario ) si renovamos el coche generamos 2.600€ por el Ateca que servirían de entrada para el nuevo )
Equipamiento extra:
Asientos dinámica
Beatsound System
Detector ángulo muerto + tráfico posterior
Doble maletero
Control velocidad Crucero adaptativo
Llantas Machined 18”
Negro metalizado
Equipamiento de serie:
Cámara 360
Asistente aparcamiento
Asistente Frenada
Asistente líneas carril
Full led
Luz ambiental
Etc....
La verdad creo que hemos comprado un pedazo de coche, ahora toca esperar unos 3 meses aproximadamente ( eso es lo malo ).
Que os parece?
Saludos a tod@s

Buenas a tod@s
Ayer entregamos la señal de nuestro futuro Ateca 1.5 TSI Excellence Edition.
Al final, entregando nuestro actual Leon 1.9 tdi 2004 nos sale en 22.800€, con financiación flexible NEXT ( es decir, una última cuota final de 10.900€ los cuales se puede re financiar en caso necesario ) si renovamos el coche generamos 2.600€ por el Ateca que servirían de entrada para el nuevo )
Equipamiento extra:
Asientos dinámica
Beatsound System
Detector ángulo muerto + tráfico posterior
Doble maletero
Control velocidad Crucero adaptativo
Llantas Machined 18”
Negro metalizado
Equipamiento de serie:
Cámara 360
Asistente aparcamiento
Asistente Frenada
Asistente líneas carril
Full led
Luz ambiental
Etc....
La verdad creo que hemos comprado un pedazo de coche, ahora toca esperar unos 3 meses aproximadamente ( eso es lo malo ).
Que os parece?
Saludos a tod@s
La movida de esta financiacion es en cuanto se queda al final si pagarás el coche, 32000€ aprox?

Aproximadamente, pero financiando normal no saldría mucho menos y sería una cuota bastante más alta ( +110€/mes ).
Esto es como las hipotecas: pagas tú casa...y otras 2 habitaciones que jamas disfrutarás jajajajaja

Financiación a 5 años, una externa 100€ más cara serían 6. Todo contando que no quisimos dar entrada, claro.

Aproximadamente, pero financiando normal no saldría mucho menos y sería una cuota bastante más alta ( +110€/mes ).
Esto es como las hipotecas: pagas tú casa...y otras 2 habitaciones que jamas disfrutarás jajajajaja
Pues no se que decirte, este mismo acabado lo puedes conseguir por 27.000 + intereses, no obstante, esta financiacion es buena porque en unos años decides que hacer, hibrido , eléctrico....

La cuota es bastante asequible y cómoda.

Con una financiación externa ( BBVA ) salía igual en coste final del préstamo, porque el valor inicial del Ateca subía 4.000€ ( si financias con la marca, los aplican como descuento, lógicamente, para q que financies con ellos ) y a mayores financiando con SEAT son 5 años de mantenimiento gratuito y 1 año de seguro a todo riesgo con Mapfre tb también gratis.

Última edición por un moderador:
La verdad que el tema de las finalizaciones es complicado.
Yo cuando lo compre lo que buscaba era que el precio total, entrada + lo que pagaría con la financiación, fuera el más bajo posible.
El mío tiene unos Extras parecidos y al final me sale el Ateca cuando lo termine de pagar por unos 27.800€.

Y eso con un 3,95% de interés con BBVA, pero financiando 26.000€ ( q que luego subirían a 27.500€ con los extras que le metí )

Última edición por un moderador:
Yo buscaba una cuota cómoda y no dar entrada ( prefiero pagarla al final ), y sobre todo, llevarme el coche que quería, como así ha sido, no quedar “con ganas”

Yo buscaba una cuota cómoda y no dar entrada ( prefiero pagarla al final ), y sobre todo, llevarme el coche que quería, como así ha sido, no quedar “con ganas”
Esta claro!! Ya nos dirás la cuota mensual porfa y los años, para los que estamos mirando.

Lo importante de todo esto es disfrutarlo!! Enhorabuena por la compra

Yo solo he financiado 9.000€.
Pero claro pagando más de entrada.
Y la cuota se me queda en 222€ en 48 meses.
Pero cada uno tiene sus propias circunstancias y sabe lo que le es mejor.
Un saludo.

Buenas @Malonva lo que puedes es decirles que te quiten el seguro de vida y el del carnet que lleva el de la financiera.
Yo conseguí que me lo quitaran.
En tu caso al ser más cantidad, seguro que te ponen pegas, pero por intentarlo que no quede.
Un saludo.

Volver