D500
Forero Activo
¡¡Buenos dias!! Si, si, D500 todo... mano de obra, incluida. Un particular en Pamplona.
Un saludo.
Pues es un chollazo a mi me costo solo el SSS 560€, yo si estuviera alli no me lo pensaba

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡¡Buenos dias!! Si, si, D500 todo... mano de obra, incluida. Un particular en Pamplona.
Un saludo.
Buenos días D500;
El de Vag retrofits, igual 250, eso me dijo por wallapop, pero entre instalación y demás, unos 400 o 500, en su web sale. Este hombre me cobra 250 por el SSS, cableado y todo hecho por el y la unidad hackeada 700, hasta 1100, pues su mano de obra, unos 150, está bastante bien la verdad.
Un saludo.
Buenos días D500;
El de Vag retrofits, igual 250, eso me dijo por wallapop, pero entre instalación y demás, unos 400 o 500, en su web sale. Este hombre me cobra 250 por el SSS, cableado y todo hecho por el y la unidad hackeada 700, hasta 1100, pues su mano de obra, unos 150, está bastante bien la verdad.
Un saludo.
Pues te ha salido muy bien la jugada.Hola, Buenas noches;
Si, ya le he puesto el VC2 y comprándolo yo en la SEAT por unos 650 euros nuevecito y su marco, lo monté, pedí el cable de fibra óptica por AliExpress y todo la mano de obra, fue mía, la parte del software, ya se encargó un chaval de Pamplona que remotamente de activarlo y previo pago del ODIS ingeniero y su mano de obra, pues ya tengo todo funcionando al 100%. Nada que ver al cuadro anterior analógico que me traía de serie y que como fue comprado de gerencia de la SEAT con 1500 km, ese extra no lo pude pedir. Este modelo del MY19, no venía con VC, a partir de Noviembre del mismo año ya si.
Instalado:
Unidad MIB2 HIGH (Hackeada)
Cable fibra óptica
VC2
¡¡Saludos!!
Hola a todos!
Voy a lanzarme a instalar el Virtual Cockpit V2 a mi MY'17. Tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar:
- Lo voy a instalar sin el Naviplus, ya que no uso el navegador del coche apenas ya que tiro siempre que puedo de full link. ¿Podré seguir viendo las indicaciones, no el mapa en el VC?
- ¿No voy a poder configurar de ninguna forma las diferentes vistas? Es decir, cambiar los datos que aparecen en las vistas, que he visto que se hace desde el infotaiment. ¿Esto no se podrá hacer desde el infotaiment? Si es que no, más se puede hacer de alguna otra manera? Esto no lo tengo nada claro.
- ¿Hay algo más que pierda en caso de no equipar Naviplus?
- ¿Es necesario cambiar la botonera para poner el botón View?
Esto es todo, ahí es nada!
Gracias!
A mi, en el mío que es un XCELLENCE, ya me venía esa botonera de serie. Y si, si no se pone la fibra óptica, lo que la unidad manda a la pantalla del infotaiment, no se ve en el VC. Mapas del navegador, carátulas de las emisoras de radio, cambios de pantalla, Agujas, Sport, etc... a lo mismo que las vistas, dentro de las esferas de agujas dentro del VC2, por ejemplo, vista clásica, la 1, la 2, la 3, etc...Hola a todos!
Voy a lanzarme a instalar el Virtual Cockpit V2 a mi MY'17. Tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar:
- Lo voy a instalar sin el Naviplus, ya que no uso el navegador del coche apenas ya que tiro siempre que puedo de full link. ¿Podré seguir viendo las indicaciones, no el mapa en el VC?
- ¿No voy a poder configurar de ninguna forma las diferentes vistas? Es decir, cambiar los datos que aparecen en las vistas, que he visto que se hace desde el infotaiment. ¿Esto no se podrá hacer desde el infotaiment? Si es que no, más se puede hacer de alguna otra manera? Esto no lo tengo nada claro.
- ¿Hay algo más que pierda en caso de no equipar Naviplus?
- ¿Es necesario cambiar la botonera para poner el botón View?
Esto es todo, ahí es nada!
Gracias!
Hola, Buenas noches;
Si, ya le he puesto el VC2 y comprándolo yo en la SEAT por unos 650 euros nuevecito y su marco, lo monté, pedí el cable de fibra óptica por AliExpress y todo la mano de obra, fue mía, la parte del software, ya se encargó un chaval de Pamplona, remotamente de activarlo y previo pago del ODIS ingeniero y su mano de obra, pues ya tengo todo funcionando al 100%. Nada que ver al cuadro anterior analógico, que me traía de serie y que, como fue comprado de gerencia de la SEAT con un año y 15000 km, ese extra no lo pude pedir. Este modelo del MY19, no venía con VC, a partir de Noviembre del mismo año ya si.
Componentes instalados:
Unidad MIB2 HIGH (Hackeada) - 700€ (Alex)
Cable fibra óptica - 14,81 € (AliExpress)
VC2 - 650 € (SEAT)
Marco - 20€ (SEAT)
Licencia ODIS ingeniero -100€
Mano de obra de montaje, mía.
De Alex - 50 € (Era la primera vez que hacía lo del VC, remotamente, de ahí el precio, la voluntad.)
(TODO FUNCIONANDO AL 100%)
¡¡Saludos!!
Buenos días oscarlane;
Te puedo pasar el correo del que me lo puso a mi y ponerte al corriente de lo que ganarías, con una unidad hackeada por supuesto, pero si ganarías en
Tiene más potencia de sonido
Reproducción de DVD's
Full link, Mirror link, etc...
Jukebox, para almacenar música, ya que esta unidad trae su propio disco duro.
Mapas de por vida y un sinfín de historias más.
(Eso si, van quedando pocas unidades y ahora salen un poco más caras)
Aquí te dejo su correo electrónico, se llama Alex.
aigort@hotmail.com
Este es el enlace, del que yo le puse al mío, de largo va más que de sobra.
€ 14,73 5%de DESCUENTO | Cable de instalación de fibra óptica para la mayoría de cristales líquidos, clúster Virtual VW GOLF PASSAT B8 TIGUAN AUDI A4 8W Q5 Q7 4M A3 8V
14.73€ 5% de DESCUENTO|Cable de instalación de fibra óptica para la mayoría de cristales líquidos, clúster Virtual VW GOLF PASSAT B8 TIGUAN AUDI A4 8W Q5 Q7 4M A3 8V|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress
Saludos compañero.
Hola, Buenas noches;
Si, ya le he puesto el VC2 y comprándolo yo en la SEAT por unos 650 euros nuevecito y su marco, lo monté, pedí el cable de fibra óptica por AliExpress y todo la mano de obra, fue mía, la parte del software, ya se encargó un chaval de Pamplona, remotamente de activarlo y previo pago del ODIS ingeniero y su mano de obra, pues ya tengo todo funcionando al 100%. Nada que ver al cuadro anterior analógico, que me traía de serie y que, como fue comprado de gerencia de la SEAT con un año y 15000 km, ese extra no lo pude pedir. Este modelo del MY19, no venía con VC, a partir de Noviembre del mismo año ya si.
Componentes instalados:
Unidad MIB2 HIGH (Hackeada) - 700€ Han subido de precio, al ir quedando pocas existencias (Alex)
VC2 - 713,90 € (original y a estrenar de SEAT, han subido el precio, no saben ná)
Marco - 20€ (SEAT)
¡¡Saludos!!
Buenos días oscarlane;
Te puedo pasar el correo del que me lo puso a mi y ponerte al corriente de lo que ganarías, con una unidad hackeada por supuesto, pero si ganarías en;
1- Tiene más potencia de sonido
2- Reproducción de DVD's
3- Full link, Mirror link, etc...
4- Jukebox, para almacenar música, ya que esta unidad trae su propio disco duro.
5- Mapas de por vida y un sinfín de historias más.
6- Posibilidad de montarle el Seat Sound System
Aquí te dejo su correo electrónico, el chaval se llama Alex, muy majete, nada caro y buen profesional.
aigort@hotmail.com
Este es el enlace de la fibra óptica, que yo le puse al mío, el largo, va más que de sobra.
€ 14,73 5%de DESCUENTO | Cable de instalación de fibra óptica para la mayoría de cristales líquidos, clúster Virtual VW GOLF PASSAT B8 TIGUAN AUDI A4 8W Q5 Q7 4M A3 8V
14.73€ 5% de DESCUENTO|Cable de instalación de fibra óptica para la mayoría de cristales líquidos, clúster Virtual VW GOLF PASSAT B8 TIGUAN AUDI A4 8W Q5 Q7 4M A3 8V|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress
Saludos compañero.
Hola, Buenas noches;
Componentes instalados:
Unidad MIB2 HIGH (Hackeada) - 700€ (Alex)
VC2 - 650 € (SEAT)
Marco - 20€ (SEAT)
De Alex - 50 € (Era la primera vez que hacía lo del VC, remotamente, de ahí el precio, la voluntad.)
¡¡Saludos!!
Buenos días oscarlane;
Te puedo pasar el correo del que me lo puso a mi y ponerte al corriente de lo que ganarías, con una unidad hackeada por supuesto, pero si ganarías en
Tiene más potencia de sonido
Reproducción de DVD's
Full link, Mirror link, etc...
Jukebox, para almacenar música, ya que esta unidad trae su propio disco duro.
Mapas de por vida y un sinfín de historias más.
Aquí te dejo su correo electrónico, se llama Alex.
aigort@hotmail.com
Este es el enlace, del que yo le puse al mío, de largo va más que de sobra.
Saludos compañero.
Hola @JMVS74, por tu nick debes ser de mi quinta!
Me interesa, igual me animo.
¿podrías poner las referencias de SEAT del VC2 y del Marco?
¿la licencia ODIS ingeniero donde se consigue?
¿es imprescindible cambiar la botonera del volante para lo del botón VIEW? ¿que pasa si no se cambia?
Gracias por tu ayuda.