Del navegador normal al plus, en un uso normal, que diferencias notas? Yo aún tengo la duda de si pillar el navegador normal con DC o pasarme al plus con DC...
- El poder ver con vistas diferentes en las dos pantallas.
- La velocidad de procesamiento en general es mucho más alta.
- El poder buscar por POIs. Esto marca una gran diferencia.
- La forma de indicar los carriles en la ventana secundaria mucho más personalizado a la via.
- Poder meter avisos de sobrepasar la velocidad hasta en 20 km/h. de la velocidad vista por la cámara. Entiendo que por eso ya no aparece el Avisar a....
@RaulKO
- Poder meter música y vídeos en el Jukebox. Reproducción de Video.
- Liberas una ranura SD.
- Los mapas se copian en el HD que es tipo memoria, por lo que la velocidad de lectura deberá ser mayor.
Añado:
- Edificios 3D. La primera vez que te salen te echas unas risas...
- Me ha marcado en rojo los atascos como lo hace maps. Esto tengo que observarlo más, ya que no tengo ni idea de dónde sacó la información.

- (19-06-2018)
@Erunamo, sobre el Wifi, puede parecer algo sin uso, pero
una de las funciones que para mi decantaría el instalar el plus, es que instalando la app en el móvil de Seat Media Control, puedes hacer búsquedas de lugares por Google y pasar la ubicación al navegador. Esto con cautela, ya que no lo he configurado ni probado. Pero si es así.... es un gran avance respecto al Navi normal.
- (19-06-2018) Poder pasar archivos de media por Wifi, del móvil al Navi.
- (19-06-2018) No estoy seguro, pero creo que el Navi Normal no podía gestionar los SMS. (Por favor, confirmarlo)
- (25-06-2018) Poder Instalar y usar la App de Seat Media Control. Configurado y Probado. Esta app marca una gran diferencia entre navegadores. Con ella, puedes buscar POIs por medio del móvil y desde la base de datos de Google y mandarla al navegador. Además podrás manejar toda la media, tanto la radio, como los contenidos de todas las fuentes, por medio de esta app.