Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

Enhorabuena y que lo disfrutes. Llevabas ya un buen tiempo detrás de él. Yo lo tengo a medio montar por un problema de compatibilidad con el Beats. Estoy esperando a que Lorenzo me lo resuelva.

Muchas gracias!! Le he metido este finde 500 km y fenomenal. Muy contento con el montaje, con el resultado y con lo que ha cambiado el coche. Con el plus tambien muy contento. Es muy rapido y sobre todo se puede buscar por POIs.
Si está en manos de Lorenzo lo resolverá fijo!! Ánimo que merece la pena.

Aunque estaba casi seguro que no pondré montar el DC, esta tarde miré mi aparato de radio para ver referencia y conectores. Pongo las fotos para que los entendidos me den su opinión. En la propia radio no he visto ninguna salida digital, ¿es aquí dónde debe estar o en la unidad de pantalla?.
Quizá @************* o @aprietatuercas1 puedan comprobar si es posible.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 29845 Ver el archivo adjunto 29846 Ver el archivo adjunto 29847
Confirmado. El mio es igual solo que acabado en B. Sea como sea, ánimo a quien le guste, a ahorrar ya que estoy muy contento de la inversión realizada. Al final lo importante es quedarse conforme con el resultado. Muy contento con el VC y con el Plus. Cambio total en el coche.

Confirmado. El mio es igual solo que acabado en B. Sea como sea, ánimo a quien le guste, a ahorrar ya que estoy muy contento de la inversión realizada. Al final lo importante es quedarse conforme con el resultado. Muy contento con el VC y con el Plus. Cambio total en el coche.
Del navegador normal al plus, en un uso normal, que diferencias notas? Yo aún tengo la duda de si pillar el navegador normal con DC o pasarme al plus con DC...

Siento decir que nuestros navegadores normales solo valen para recambios según me comento Lorenzo de @*************, con el mismo número de versión.

Del navegador normal al plus, en un uso normal, que diferencias notas? Yo aún tengo la duda de si pillar el navegador normal con DC o pasarme al plus con DC...
- El poder ver con vistas diferentes en las dos pantallas.
- La velocidad de procesamiento en general es mucho más alta.
- El poder buscar por POIs. Esto marca una gran diferencia.
- La forma de indicar los carriles en la ventana secundaria mucho más personalizado a la via.
- Poder meter avisos de sobrepasar la velocidad hasta en 20 km/h. de la velocidad vista por la cámara. Entiendo que por eso ya no aparece el Avisar a.... @RaulKO
- Poder meter música y vídeos en el Jukebox. Reproducción de Video.
- Liberas una ranura SD.
- Los mapas se copian en el HD que es tipo memoria, por lo que la velocidad de lectura deberá ser mayor.

Añado:
- Edificios 3D. La primera vez que te salen te echas unas risas...
- Me ha marcado en rojo los atascos como lo hace maps. Esto tengo que observarlo más, ya que no tengo ni idea de dónde sacó la información.
20180619_072757.jpg
- (19-06-2018) @Erunamo, sobre el Wifi, puede parecer algo sin uso, pero una de las funciones que para mi decantaría el instalar el plus, es que instalando la app en el móvil de Seat Media Control, puedes hacer búsquedas de lugares por Google y pasar la ubicación al navegador. Esto con cautela, ya que no lo he configurado ni probado. Pero si es así.... es un gran avance respecto al Navi normal.
- (19-06-2018) Poder pasar archivos de media por Wifi, del móvil al Navi.
- (19-06-2018) No estoy seguro, pero creo que el Navi Normal no podía gestionar los SMS. (Por favor, confirmarlo)
- (25-06-2018) Poder Instalar y usar la App de Seat Media Control. Configurado y Probado. Esta app marca una gran diferencia entre navegadores. Con ella, puedes buscar POIs por medio del móvil y desde la base de datos de Google y mandarla al navegador. Además podrás manejar toda la media, tanto la radio, como los contenidos de todas las fuentes, por medio de esta app.

Última edición:
El poder ver con vistas difetentes en las dos pantallas. Ya sabemos que no vale para mucho pero el VC no vale para mucho y mola mogollón. La velocidad en general. El poder buscar por POIs. Esto marca una gran diferencia. La forma de indicar los carriles en la ventana secundaria mucho más personalizado a la via. Poder meter avisos de sobrepasar la velocidad hasta en 20 km/h. de la velocidad vista por la cámara. Entiendo que por eso ya no aparece el Avisar A. Poder meter musica y videos en el jukebox. De momento en 500 km es lo que he visto.
Los POI y la velocidad es lo que me podría llamar más la atención... Hay mucha diferencia en velocidad?

Los POI y la velocidad es lo que me podría llamar más la atención... Hay mucha diferencia en velocidad?
Mucha mucha mucha... y cuando esta en las dos pantallas y todo eso moviendose junto con la ventana adicional dándote indicaciones y que va fluido.. ves que es un gran sistema. El bixho no recalcula. Te aparece la nueva ruta al instante. Incluso escuchando la musica de un DVD....

Última edición:
@Parribas sigue diciendo cosillas, el próximo fin de semana estaré igual que tú que ganas tengo.
De momento poco más... tengo que investigar más cosas. Wifi... que puedes pasar música. Cuando tenga más experiencia pondre todo lo que vea de mejora respecto al normal.
El conjunto es una pasada. Esto se tiene que ver en directo... y yo que soy un puñetero viciao de estas cosas, disfruto cada km.
Ánimo que una semana pasa volando..

Última edición:
La pena es que, hoy por hoy, el navegador que se sustituye no se puede usar en otro coche. Queda como un bonito pisapapeles.

La pena es que, hoy por hoy, el navegador que se sustituye no se puede usar en otro coche. Queda como un bonito pisapapeles.
Efectivamente eso es lo que más me ha dolido. Nuevo y de momento... al trastero. Tendrá salida cuando se terminen las garantías y alguno falle..

Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit... no. TODA UNA REALIDAD. Poco más voy a decir que no se dijera ya de @************* y de Lorento. Profesional. Estamos en excelentes manos. En una mañana monto un Seat Soud System, 3 V.C. y un Navi System Plus. Todo en perfecto estado de funcionamiento. En mi caso, supercontento con el resultado. Desde luego totalmente satisfecho con el gasto. Gracias Lorenzo.Ver el archivo adjunto 29825 Ver el archivo adjunto 29826 Ver el archivo adjunto 29827 Ver el archivo adjunto 29829 Ver el archivo adjunto 29828

Esperaba ansioso leer tu mensaje, y estaba seguro de que todo iría perfecto.

Tengo, por tanto, que darte varias bienvenidas...

Bienvenido al club de los que tenemos el Nav Plus. Bienvenido al club de los poseedores de un flamante e imponente Digital Cockpit, pero especialmente, bienvenido al selecto club de los que hemos re-equipado el VC...;)

Celebro que todo haya ido bien y espero que disfrutes de la experiencia y podamos compartir puntos de vista.

Aunque estaba casi seguro que no pondré montar el DC, esta tarde miré mi aparato de radio para ver referencia y conectores. Pongo las fotos para que los entendidos me den su opinión. En la propia radio no he visto ninguna salida digital, ¿es aquí dónde debe estar o en la unidad de pantalla?.
Quizá @************* o @aprietatuercas1 puedan comprobar si es posible.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 29845 Ver el archivo adjunto 29846 Ver el archivo adjunto 29847

Aunque sé que ya te han contestado los compañeros, tan solo recordaros que, por el tipo de perfíl, ************* solo puede acceder a su sub-foro dedicado, por lo que, si queréis que atienda cualquier duda, lo mejor es contactarle por privado o bien en los diferentes hilos del citado sub-foro...

Efectivamente eso es lo que más me ha dolido. Nuevo y de momento... al trastero. Tendrá salida cuando se terminen las garantías y alguno falle..

Entonces entiendo que Si quitamos el normal para instalar el Plus, el normal no puede ser instalado en otro Vehiculo que no lleve normal? Y con el cuadro de instrumentos pAsa lo mismo? Es decir, para los que no tienen el fis a color.

Entonces entiendo que Si quitamos el normal para instalar el Plus, el normal no puede ser instalado en otro Vehículo que no lleve normal? Y con el cuadro de instrumentos pasa lo mismo? Es decir, para los que no tienen el FIS a color.

Con el navi normal, tiene que ser uno que lleve el normal y con el mismo número de serie. Estos aparatos vienen encriptados. Por lo que me comentaron si se desprotegen, se pueden usar, pero ya es un coste añadido.

Sobre el cuadro, si se puede re-usar. Se actualizan los kilómetros y sin problema.

Saludos.

Esperaba ansioso leer tu mensaje, y estaba seguro de que todo iría perfecto.

Tengo, por tanto, que darte varias bienvenidas...

Bienvenido al club de los que tenemos el Nav Plus. Bienvenido al club de los poseedores de un flamante e imponente Digital Cockpit, pero especialmente, bienvenido al selecto club de los que hemos re-equipado el VC...;)

Celebro que todo haya ido bien y espero que disfrutes de la experiencia y podamos compartir puntos de vista.

Aunque sé que ya te han contestado los compañeros, tan solo recordaros que, por el tipo de perfíl, ************* solo puede acceder a su sub-foro dedicado, por lo que, si queréis que atienda cualquier duda, lo mejor es contactarle por privado o bien en los diferentes hilos del citado sub-foro...

Muchas Gracias @RaulKO. Todo perfecto. Este finde le he dado mucha caña, y va genial. Como tú bien decías, solo se que esta re-equipado por el botón de View que no lo tenemos. La verdad que con el Navi Plus, hace un duo perfecto.

Efectivamente, como bien dice @Parribas, el FIS color que se retire puede ser usado en otro ATECA para sustituir el FIS b/n que tenga.

Efectivamente, como bien dice @Parribas, el FIS color que se retire puede ser usado en otro ATECA para sustituir el FIS b/n que tenga.
Honestamente a no ser que sea casi regalado dudo que alguien se meta a cambiar el monocromo por algo que ya está "desfasado"

Honestamente a no ser que sea casi regalado dudo que alguien se meta a cambiar el monocromo por algo que ya está "desfasado"
Si me lo regalan lo cambio :D
Tengo un trastero estupendo para almacenar vuestras reliquias si es que si os duele verlas o quitan espacio vital a vuestras vidas, yo pago los portes :whistling:

Si me lo regalan lo cambio :D
Tengo un trastero estupendo para almacenar vuestras reliquias si es que si os duele verlas o quitan espacio vital a vuestras vidas, yo pago los portes :whistling:
Hombre, visto bajo ese prisma, yo también.:roflmao::roflmao:

Desfasado... me lo pusieron hace seis meses. Que existen cosas mejores si, pero el FIS siempre he dicho cuando lo tenia, que era un mini VC.

Volver