Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

Si estáis interesados en esta unidad con todo activado podéis mandarme un MP. La instalación no se tarda más de 15 min. :)

Saludoss
Hola Rojas me gustaría montar el VC , sabes cómo ó donde ? Yo soy de Sabadell y tú ?
Gracias crack

te aseguro que si , no tiene nada que ver con la unidad standar , incluso la que tiene gps

las que yo tengo :

fw 1219 ( valido para Virtual cockpit )

todo activado :

- Menu sport ( temeperaturas , KW , presion turbo , Fuerza G ) .
- Menu off road
- Ecotrainer
- Navegador en disco duro del 2018 en 3D
- DVD
- Reproduce videos (DVD, SD, pen, HDD)
- WiFi
- Disco duro ( 25GB para navegacion , 12GB para multimedia > musica , videoclips , fotos , video )
- menu clima
- menu media system
- Seat sound system
- Full-link
- Menu ingeniero
- VIM desbloqueado en DVD, SD, usb, disco duro y fullink
- Sonido DIGITAL DSP
- Es HARMAN KARDON
- Sin protección de componentes activa
- radares actualizados a 10 febrero 2018
- visualizacion de la navegación en Fis del cuadro

4 nucleos de procesador frente a 2 de la unidad standar

Saludosss
Vaya equipazo que tienes , es de serie ?

Hola Rojas me gustaría montar el VC , sabes cómo ó donde ? Yo soy de Sabadell y tú ?
Gracias crack

Puedes contactar con @*************, que es nuestra empresa colaboradora que realiza instalaciones de este tipo. Además, con precios especiales para miembros del club...

Yo lo he instalado con ellos y este es el resultado:

20180607_182206.jpg

@RaulKO Que hace la opción de "Automático"?

Pues la verdad es que aun no lo sé, pero no la uso mucho pues prefiero las vistas perdonalizadas...

Vaya equipazo que tienes , es de serie ?

Es lo que trae el navegador high.

Hola, esa opción ajusta la vista del centro de las agujas al modo de conducción seleccionado.
Estoy esperando a que @************* me dé el código para activarlo...
Saludos!
Estupendo, esta bien que cuando cambies los modos cambie las esferas. Gracias

Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit... no. TODA UNA REALIDAD. Poco más voy a decir que no se dijera ya de @************* y de Lorento. Profesional. Estamos en excelentes manos. En una mañana monto un Seat Soud System, 3 V.C. y un Navi System Plus. Todo en perfecto estado de funcionamiento. En mi caso, supercontento con el resultado. Desde luego totalmente satisfecho con el gasto. Gracias Lorenzo.20180615_104519.jpg 20180615_134215.jpg 20180615_140401.jpg 20180615_154839.jpg 20180615_155830.jpg

Última edición:
Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit... no. TODA UNA REALIDAD. Poco más voy a decir que no se dijera ya de @************* y de Lorento. Profesional. Estamos en excelentes manos. En una mañana monto un Seat Soud System, 3 V.C. y un Navi System Plus. Todo en perfecto estado de funcionamiento. En mi caso, supercontento con el resultado. Desde luego totalmente satisfecho con el gasto. Gracias Lorenzo.Ver el archivo adjunto 29825 Ver el archivo adjunto 29826 Ver el archivo adjunto 29827 Ver el archivo adjunto 29829 Ver el archivo adjunto 29828
Enhorabuena amigo!!

Aunque estaba casi seguro que no pondré montar el DC, esta tarde miré mi aparato de radio para ver referencia y conectores. Pongo las fotos para que los entendidos me den su opinión. En la propia radio no he visto ninguna salida digital, ¿es aquí dónde debe estar o en la unidad de pantalla?.
Quizá @************* o @aprietatuercas1 puedan comprobar si es posible.
Gracias.
Radio cableado.jpg Radio cables RF.jpg Radio etiqueta.jpg

Aunque estaba casi seguro que no pondré montar el DC, esta tarde miré mi aparato de radio para ver referencia y conectores. Pongo las fotos para que los entendidos me den su opinión. En la propia radio no he visto ninguna salida digital, ¿es aquí dónde debe estar o en la unidad de pantalla?.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 29845 Ver el archivo adjunto 29846 Ver el archivo adjunto 29847
Casi al 99% que es igual al que tengo desde ayer en casa criando malvas... mañana te confirmo que estoy fuera. Las unidades válidas llevan salida óptica.

Última edición:
Casi al 99% que es igual al que tengo desde ayer en casa criando malvas... mañana te confirmo que estoy fuera. Las unidades válidas llevan salida óptica.
Yo he pillado el fr que vien con navegador y no es el plus y le he puesto cockpit y me han dicho que se puede ver el navegador en el cockpit, puede ser?

Gracias.
Ver el archivo adjunto 29845 Ver el archivo adjunto 29846 Ver el archivo adjunto 29847

Ése es el navegador normal sin conexión de fibra óptica. No te vale y tendrías que cambiarlo por el navegador plus, que sí viene preparado para conectarse al VC por fibra óptica.

Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit... no. TODA UNA REALIDAD. Poco más voy a decir que no se dijera ya de @************* y de Lorento. Profesional. Estamos en excelentes manos. En una mañana monto un Seat Soud System, 3 V.C. y un Navi System Plus. Todo en perfecto estado de funcionamiento. En mi caso, supercontento con el resultado. Desde luego totalmente satisfecho con el gasto. Gracias Lorenzo.Ver el archivo adjunto 29825 Ver el archivo adjunto 29826 Ver el archivo adjunto 29827 Ver el archivo adjunto 29829 Ver el archivo adjunto 29828

Enhorabuena y que lo disfrutes. Llevabas ya un buen tiempo detrás de él. Yo lo tengo a medio montar por un problema de compatibilidad con el Beats. Estoy esperando a que Lorenzo me lo resuelva.

Gracias.

Tienes toda la información aquí

https://www.clubseatateca.com/threads/re-equipacion-del-virtual-cockpit.6996/

Lamentablemente no es valida tu unidad para VC :thumbsdown:

Ése es el navegador normal sin conexión de fibra óptica. No te vale y tendrías que cambiarlo por el navegador plus, que sí viene preparado para conectarse al VC por fibra óptica.

Tienes toda la información aquí

https://www.clubseatateca.com/threads/re-equipacion-del-virtual-cockpit.6996/

Lamentablemente no es valida tu unidad para VC :thumbsdown:
Gracias.
Me lo temía al ser MY17. Tengo entendido que, con todo lo que hay que cambiar la cosa se pondría en 2,5k, demasiado para un cambio (aunque gran cambio) estético.

Gracias.
Me lo temía al ser MY17. Tengo entendido que, con todo lo que hay que cambiar la cosa se pondría en 2,5k, demasiado para un cambio (aunque gran cambio) estético.
Yo como tú de momento me parece muchísimo dinero para invertir. Si algún día con el Navegador Normal con fibra se puede montar y baja a 1400 más o menos me lo pensaría. Pero de momento no contemplo gastarme tanto dinero en el Navegador Plus.

Volver