Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

Esto ya se ha comentado, paginas atras en este mismo hilo, así como en el de *************, aunque entiendo que es fácil perder la pista...

La razón de que el navegador normal no sea compatible es que para que el VC pueda visualizar los mapas, precisa de una salida optica que montan todos los navegadores Plus y, por lo que parece, solo los navegadores normales que ya vienen con el VC.

Eso quiere decir que, si tú tienes navegador normal, pero no tienes VC, no tendrás la salida óptica necesaria para que el VC pueda obtener los mapas del GPS, caratulas y demás.

Siempre puedes poner el VC de todas formas, pero entonces no tendrás los mapas en él, y es uno de los puntos fuertes... por ello, @Parribas va a cambiar el sistema de navegación (además del VC), con lo que tendrá mapas simultaneos en ambas pantallas y el 100% de la funcionalidad...

Muy bien explicado @RaulKO.

También se podrá montar el navegador normal compatible, pero me recomendaron que no, y para evitar problemas, decidí ponerle el Plus.

Saludos.

Esto ya se ha comentado, paginas atras en este mismo hilo, así como en el de *************, aunque entiendo que es fácil perder la pista...

La razón de que el navegador normal no sea compatible es que para que el VC pueda visualizar los mapas, precisa de una salida optica que montan todos los navegadores Plus y, por lo que parece, solo los navegadores normales que ya vienen con el VC.

Eso quiere decir que, si tú tienes navegador normal, pero no tienes VC, no tendrás la salida óptica necesaria para que el VC pueda obtener los mapas del GPS, caratulas y demás.

Siempre puedes poner el VC de todas formas, pero entonces no tendrás los mapas en él, y es uno de los puntos fuertes... por ello, @Parribas va a cambiar el sistema de navegación (además del VC), con lo que tendrá mapas simultaneos en ambas pantallas y el 100% de la funcionalidad...
Gracias por la explicación, pregunte en el concesionario y me dijeron que con el excel·lent plus puedes poner el navegador normal porque no deja escojer el plus y con el cockpit se podría ver, solo en 1 o en otro, tener las 2 pantallas con navegador no le veo sentido

Muy guapo @RaulKO, yo lo pondría pero lo malo que tengo navegador normal, y cambiar todo sale por un pico...
La verdad es que es una auténtica putad.... tener que cambiar el navegador ya que el que llevamos va muy bien. Al final el precio que nos pasa VAG me parece muy razonable comparándolo con lo que vale de serie el VC+Plus, además en mi caso se desplazan a Madrid y lo más importante, el darles las Gracias por poner a nuestra disposición sus conocimientos y profesionalidad. Para mi es importante el poderle instalar el VC, ya que en condiciones normales pasará conmigo el Ateca dos lustros... y dentro de uno seguirá siendo un coche moderno. Ni que decir para los enganchados con la tecnología, será abrir la puerta del coche y empezar a disfrutar. Ahora toca ahorrar... y eso si... llevar a la mujer de vacas... :roflmao::roflmao:

En caso de cambiarlo ya se comprará una unidad nueva para plus de aquí a dos-tres anos cuanto realmente tenga ventajas potentes si acaso...
Que igual alguien lo cambia ahora sin necesidad y en 2 años está desfasado también.

A mí me está dando mucho coraje que en septiembre se monten las pantallas nuevas de Ibiza o Karoq, y traigan wifi o el eCall...y demás novedades. Pero bueno, el coche llega cuando llega y ya. :(

En caso de cambiarlo ya se comprará una unidad nueva para plus de aquí a dos-tres anos cuanto realmente tenga ventajas potentes si acaso...
Que igual alguien lo cambia ahora sin necesidad y en 2 años está desfasado también.

A mí me está dando mucho coraje que en septiembre se monten las pantallas nuevas de Ibiza o Karoq, y traigan wifi o el eCall...y demás novedades. Pero bueno, el coche llega cuando llega y ya. :(
Venga lo que venga... en algún momento hay que parar... y en mi caso el VC será lo ultimo. En los próximo años veremos muchas novedades... pero eso ya será coche nuevo dentro de muchos años...

Muy wapa las del ibiza, el ateca no se si algun dia las llevara o solo el terracota, Las que lleva el karoq es como de cristal, me queria pillar el qarok pero como no tiene cockpit aun, me pillaré ateca, como dice el compañero no podemos estará siempre esperando, siempre llegará algo nuevo

Última edición:
Acabamos de mover unos cuantos posts por no estar relacionados con el tema del hilo...

Un off-topic de pocos posts és aceptable, pero cuando se pierde el tema del hilo, eso ya es otra cosa...:cautious:

Recordad la importancia de hablar de cada cosa en su sitio, si hablamos de navegadores, nos vamos al hilo correcto, que hay unos cuantos. Aquí hablamos del retrofit del cuadro, que bastante interesante es ya de por sí...:thumbsup:

... ¿o tengo que postear otra foto de como queda? :p

Acabamos de mover unos cuantos posts por no estar relacionados con el tema del hilo...

Un off-topic de pocos posts és aceptable, pero cuando se pierde el tema del hilo, eso ya es otra cosa...:cautious:

Recordad la importancia de hablar de cada cosa en su sitio, si hablamos de navegadores, nos vamos al hilo correcto, que hay unos cuantos. Aquí hablamos del retrofit del cuadro, que bastante interesante es ya de por sí...:thumbsup:

... ¿o tengo que postear otra foto de como queda? :p
Postea, postea, postea, jajaja sube fotos :D:D:D
8 días me quedan y arraso con este hilo.... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Postea, postea, postea, jajaja sube fotos :D:D:D
8 días me quedan y arraso con este hilo.... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

La verdad es que tengo ganas de que lo equipes por fin, y poder compartir batallas de Digital Cockipit re-equipado (aunque ya verás que, una vez lo tengas puesto, el único recordatorio que tendrás de que es re-equipado será la ausencia de la tecla VIEW en el volante...). ;)

Hay que reconocer que tú has sido, desde el principio, un gran entusiasta del VC, impulsor de este hilo y, en pocos días, salvo que alguien se te adelante, serás el tercer miembro del club en re-equiparlo...

Es cierto lo que dicen de que tu Ateca va a cambiar drásticamente, así que vete preparando...:p

Por cierto @Nastech, con @************* pudimos activar la vista Automática en el menú de vistas del cuadro del Info-tainment. Es una activación en el módulo del Infotainment, nada complicado. Lorenzo te podrá dar más detalles si se lo comentas, pero si tienes Vag-Com o OBDLeven, no te debería costar (una vez te pase los parametros que hay que activar)...

Ahora yo me estoy peleando a ver si saco el cronómetro y la opción de "advertencia a"...:D

La verdad es que tengo ganas de que lo equipes por fin, y poder compartir batallas de Digital Cockipit re-equipado (aunque ya verás que, una vez lo tengas puesto, el único recordatorio que tendrás de que es re-equipado será la ausencia de la tecla VIEW en el volante...). ;)

Hay que reconocer que tú has sido, desde el principio, un gran entusiasta del VC, impulsor de este hilo y, en pocos días, salvo que alguien se te adelante, serás el tercer miembro del club en re-equiparlo...

Es cierto lo que dicen de que tu Ateca va a cambiar drásticamente, así que vete preparando...:p

Por cierto @Nastech, con @************* pudimos activar la vista Automática en el menú de vistas del cuadro del Info-tainment. Es una activación en el módulo del Infotainment, nada complicado. Lorenzo te podrá dar más detalles si se lo comentas, pero si tienes Vag-Com o OBDLeven, no te debería costar (una vez te pase los parametros que hay que activar)...

Ahora yo me estoy peleando a ver si saco el cronómetro y la opción de "advertencia a"...:D
Estupendo!!!!! Lo de activar la opción de automático es muy buena noticia!!!!
Ya queda menos para poder compartir experiencias y poder llevar el Número 3 ;););). Todavía me parece increíble que podamos instalar el VC... me cago en el comercial que me la coló para hacer el pedido... y con las ganas me quedé del VC cuando se adelantó la fabricación y lo del VC se esfumó.

Estupendo!!!!! Lo de activar la opción de automático es buena noticia!!!!
Ya queda menos para poder compartir experiencias y poder llevar el Número 3 ;););). Todavía me pare increíble que podamos instalar el VC...
Pronto lo tendre yo instalado aun que despues de ti....

Muchas gracias por la info!!

Contactaré con él.

Yo estuve intentando con OBD11 activar la advertencia de velocidad, y tras varios intentos, en los que activé la advertencia de neumáticos de invierno, un aviso muy gracioso al pasar de 120 (sale un triángulo amarillo sobre un círculo como un velocímetro) y la advertencia por señales de tráfico, lo dejé por imposible (De momento)

Saludos.

Es raro lo de advertencia de velocidad que no salga en el VC, ya que en el FIS si sale.

Volver