Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

Me quedan dos largas semanas de infierno!!!
Jajaja :roflmao::roflmao::roflmao:

Lo mejor es no pensar demasiado en ello, centrarse en otras cosas y dejar que el tiempo pase sin que te des cuenta. Y si no puedes y tienes cualquier duda o quieres comentar alguna cosa del cuadro, aquí tienes al foro y a un servidor...;)

Hace un tiempo, unas cuantas paginas atras, debatíamos sobre si sería posible instalar el VC...

Hoy, no solo sabemos que es absolutamente posible, sino que algunos foreros, como @Nastech, ya lo han instalado...

Hoy me uno al por ahora pequeño elenco de usuarios que han re-equipado su Ateca con el VC, y si bien, aun tengo pendiente activar la función del menú de configuración del Infotainment (para poder elegir y cambiar la información mostrada en el centro de las esferas), el cuadro es totalmente funcional.

A continuación os muestro unas pocas imagenes de lo que se trata, aunque creedme que no hacen justicia a la nitidez, claridad y fluidez con las que sabe presentar la información:

Ver el archivo adjunto 28898

Ver el archivo adjunto 28899

Ver el archivo adjunto 28900

Ver el archivo adjunto 28901

Ver el archivo adjunto 28902

Ver el archivo adjunto 28903

Ver el archivo adjunto 28904

Ver el archivo adjunto 28905
Felicidades @RaulKO. Simplemente impresionante !!

Yo es que el testigo motor ni verlo, arranco y directamente test de agujas y a circular :whistling:

El navegador 416. si recupero esto, pues me saldrá unos 200 más que de fabrica. No me parece ningún disparate. No soy de cambiar de coche. El último 17 años... por eso voy a instalarlo. Además con mi Xcellence Plus..... navegador plus ;);););)
El ateca excellence plus vine con el navegar plus o el normal.?

Lo mejor es no pensar demasiado en ello, centrarse en otras cosas y dejar que el tiempo pase sin que te des cuenta. Y si no puedes y tienes cualquier duda o quieres comentar alguna cosa del cuadro, aquí tienes al foro y a un servidor...;)

Gracias!!! Al final con lo liao que estoy se me pasa la semanas volas!!!

....
Con ninguno. Es un extra y solo le puedes poner el normal....... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.... por mucho Excellence Plus que sea.....
A mi el comercial me dijo que la única diferencia era el disco duro que lleva, existen más diferencias?

A mi el comercial me dijo que la única diferencia era el disco duro que lleva, existen más diferencias?
A tu comercial ni caso. Muchas más entre ellas el doble de potencia gráfica para ver el mapa en la pantalla y en el VC. Existe un hilo donde se habla de este tema. Mapas 3D, wifi, busqueda por POI, etc..

Con el navegador normal no se vería en el cockpit , me estas desmontando:D:D

a los que habeis montado el cockpit despues de comprar el coche,que precio ronda mas o menos instalarlo ahora?¿

a los que habeis montado el cockpit despues de comprar el coche,que precio ronda mas o menos instalarlo ahora?¿

Pepende de tu equipamiento y de lo que tengas que cambiar.

Precio base solo el VC, 920 €. Si ademas tienes que montar navegador, habla con @************* y ellos te dicen exactamente lo que necesitas a través del número de chasis de tu coche.

Pepende de tu equipamiento y de lo que tengas que cambiar.

Precio base solo el VC, 920 €. Si ademas tienes que montar navegador, habla con @************* y ellos te dicen exactamente lo que necesitas a través del número de chasis de tu coche.

yo tengo un ateca fr de enero de este año, entiendo que solo habria que montar el vc?

Yo tengo montado el normal, pero no vale para el VC. Con el normal me hubiera apañado tan ricamente pero me recomendaron el plus por su gran compatibilidad con el VC y potencia. Seat tambien lo recomienda.

Yo tengo montado el normal, pero no vale para el VC. Con el normal me hubiera apañado tan ricamente pero me recomendaron el plus por su gran compatibilidad con el VC y potencia. Seat tambien lo recomienda.
Como es que no te vale? Comentabas que se puede tener en 1 o en otra pantalla, las 2 pantallas con el navegador no creo que lo haga nunca

Como es que no te vale? Comentabas que se puede tener en 1 o en otra pantalla, las 2 pantallas con el navegador no creo que lo haga nunca
Para que valga el navegador normal tiene que ser los que pone en el enlace del hilo anterior.
Con navi Plus ves simultáneamente y con vistas diferentes en las dos pantallas. Es otra función. No creo que lo use pero se puede.

Esto ya se ha comentado, paginas atras en este mismo hilo, así como en el de *************, aunque entiendo que es fácil perder la pista...

La razón de que el navegador normal no sea compatible es que para que el VC pueda visualizar los mapas, precisa de una salida optica que montan todos los navegadores Plus y, por lo que parece, solo los navegadores normales que ya vienen con el VC.

Eso quiere decir que, si tú tienes navegador normal, pero no tienes VC, no tendrás la salida óptica necesaria para que el VC pueda obtener los mapas del GPS, caratulas y demás.

Siempre puedes poner el VC de todas formas, pero entonces no tendrás los mapas en él, y es uno de los puntos fuertes... por ello, @Parribas va a cambiar el sistema de navegación (además del VC), con lo que tendrá mapas simultaneos en ambas pantallas y el 100% de la funcionalidad...

Enhorabuena, vaya cambio.
Con cuanto (€) hay que contar mas o menos para el cambio?
MP si quieres...

Volver