Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

pues como he comentado en el otro post ... hasta donde se es valido el MIB2 standar 2018 ( 5QA035846 ) y unidades MIB2 navecacion plus con fw igual o superior a 1168 / 1219 que es la que yo tengo . se necesita un cable lwl most de fibra optica de 2x 1,50cm que conecta la unidad con el virtual cockpit

El precio ronda los 700€
Válido para unidades standar 2018 con Puerto óptico most
O unidades MIB2 high navegacion plus fw 1162 / 1219

En el cambio hay q adaptar llaves, immo y km además de quitar cp.

Es necesario cable lwl most de 2x 1,50metros

Da igual diesel que gasolina
Entiendo entonces que los que tenemo el Media System Plus en los MY17 no nos funcionaría el VC al no tener el puerto óptico Most?

Y entonces, para los MY17 no se podría poner?
no lo se , unidades standar 5QA035846 / 858 del 2018 seguro que si ... y unidades high navegacion plus fw 1168/1219 que es lo que yo tengo .... tambien

Y cambiar a la unidad de navegación high (o solo navegación) se puede? por ejemplo pillar una del leon de desguace? O comprandola por recambios?

Entiendo entonces que los que tenemo el Media System Plus en los MY17 no nos funcionaría el VC al no tener el puerto óptico Most?
Pero no sabemos si los my17 llevan al puerto óptico no? O ya lo han trasteado?

El software no nos servirá, no?
No tengo ni idea, pero puede que sea el mismo. Igual que el cuadro (que también llevará su software) es para el león y el ateca como se veía en la foto. Yo para mi que comparten exactamente la misma pieza, pero eso lo sabrá mejor Rojas o alguien metido en ello.
Y no creo que sea la única... por ejemplo la pantalla del infotainment, fijo que se puede conectar una del león mk3 con cristal y va perfectamente. Eso si, igual no encaja bien o hace falta algún embellecedor que por supuesto no existe para el ateca... pero la pieza, no creo que sea distinta.

Chicos una pregunta. alguno sabe ¿donde han comprado el cuadro? Tengo un conocido en recambios de seat y me dice que el cuadro no esta disponible me comentaba el chaval hasta que podria ser pirata.... yo dudo mucho eso. Parece totalmente el oficial de seat. Pero me insiste en que el cuadro digital no existe en recambios....:unsure: a ver de donde lo podemos sacar.....

Chicos una pregunta. alguno sabe ¿donde han comprado el cuadro? Tengo un conocido en recambios de seat y me dice que el cuadro no esta disponible me comentaba el chaval hasta que podria ser pirata.... yo dudo mucho eso. Parece totalmente el oficial de seat. Pero me insiste en que el cuadro digital no existe en recambios....:unsure: a ver de donde lo podemos sacar.....

Lo siento, pero no sé a quién se le ocurre pensar que eso es algo pirata.

Si ya viene en algún modelo de SEAT, tiene que existir como recambio. Otra cosa es que esté disponible antes o después para comprarlo como pieza directamente en recambios ( y no exclusivamente enfocada a ser usada para sustituir cuadros dañados)

Usar el VIN de un vehículo que lo monte de serie ,ayuda a que el recambista se esfuerce :laugh:

Las referencias del infotaiment del my17 y my18 son las mismas, tanto el zn1 como el codigo de pieza de seat, asi que se supone que seran compatibles. Eso si, 700€ escuecen un poco

@Rojas_ el mio vale ?? Tengo navi 20180215_182204.jpg

Mierda!!! :(esta al reves , bueno dar la vuelta a la pantalla :roflmao:

Pregunta :

¿Se conservan los kilómetros totales ?

Cambie el cuadro a mi antiguo León MK1 y se pudieron poner los Km que llevaba el coche .. creo que era hasta pasar los primeros 100km luego ha no se podía. Hace muchos años de eso

Volver