Jseatateca
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Lo importante es si para las unidades del Ateca con navegador normal podrá ser puesto solo cambiando el cuadro.... sería un puntazo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues parece ser que si, siempre que la unidad de navi/naviplus de la guantera tenga la salida de fibra óptica (no se a partir de qué modelo de ateca los habrán ido poniendo, supongo que seguro a partir de my18 de la semana 45, antes ya no se...). Creo que si no tienes navegador no hace falta lo de la fibra, pero de eso no estoy seguro por lo que he leido.Lo importante es si para las unidades del Ateca con navegador normal podrá ser puesto solo cambiando el cuadro.... sería un puntazo
Lo importante es si para las unidades del Ateca con navegador normal podrá ser puesto solo cambiando el cuadro.... sería un puntazo
¿Y los que no montamos navegador en su día? ¿Nos olvidamos del digital cockpit directamente?
Lo tendréis más fácil jeje¿Y los que no montamos navegador en su día? ¿Nos olvidamos del digital cockpit directamente?
Lo tendréis más fácil jeje
Pero mi duda es la siguiente. Si para pedir el digital cockpit de fábrica es necesario (hasta donde sé) pedir navegador, si lo montamos en uno que no lleve navegador, como poco, alguna función fallará (que me imagino que es lo que sale como ruido cuando cambian de pantalla del cockpit en los videos que habéis publicado).
Pues parece ser que si, siempre que la unidad de navi/naviplus de la guantera tenga la salida de fibra óptica (no se a partir de qué modelo de ateca los habrán ido poniendo, supongo que seguro a partir de my18 de la semana 45, antes ya no se...). Creo que si no tienes navegador no hace falta lo de la fibra, pero de eso no estoy seguro por lo que he leido.
Por cierto, en el foro del leon alguien ha puesto unas imágenes de un pdf de seat. Creo que no es el mismo que alguien subió aquí. Pongo las fotos:
Ver el archivo adjunto 23674 Ver el archivo adjunto 23675 Ver el archivo adjunto 23676 Ver el archivo adjunto 23677 Ver el archivo adjunto 23678 Ver el archivo adjunto 23679 Ver el archivo adjunto 23680 Ver el archivo adjunto 23681
Pero mi duda es la siguiente. Si para pedir el digital cockpit de fábrica es necesario (hasta donde sé) pedir navegador, si lo montamos en uno que no lleve navegador, como poco, alguna función fallará (que me imagino que es lo que sale como ruido cuando cambian de pantalla del cockpit en los videos que habéis publicado).
Eso es lo que he visto antes, es compatible con él Media System Plus perfecto!
Pero hombre... Danos algun detalle más please!!!El otro día puse la imagen del ateca en el VC![]()
Y entonces, para los MY17 no se podría poner?El precio ronda los 700€
Válido para unidades standar 2018 con Puerto óptico most
O unidades MIB2 high navegacion plus fw 1162 / 1219
En el cambio hay q adaptar llaves, immo y km además de quitar cp.
Es necesario cable lwl most de 2x 1,50metros
Da igual diesel que gasolina