Sani
Forero Activo
Otro interesado!!!!! Ojala fuera posible y asequible.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para la compra, conjunta o no, no creo que haya problema. El lío será el montaje...Uno más a la cola ir pensando en compra conjunta
Seguro que hay cuello de Botella como en La factoria de Chequia....jajajajaVa a haber cola de montaje Jaajaja
Lo pediste con Navegador normal o plus?Buenas tardes foreros este mes ya me dan el coche semana 5 con el VC será de los primeros en los concesionarios ya que lo pedí la semana que se metió en configuración ya os iré contando sensación.
Espero daros noticias pronto.
Con navegador normal ya que cogí la versión fr y venía de serie.normal
Ok ya nos contarás si se ve el mapa en el digital cockpit porque tenemos un enigma jejeCon navegador normal ya que cogí la versión fr y venía de serie.
He ido a pasar la revisión de los 1500 Km, y pregunte si se podia cambiar el VC en los MY18 de último mes, cogieron el nº de bastidor y lo han consultado en fabrica y han dicho que no es viable.
He ido a pasar la revisión de los 1500 Km, y pregunte si se podia cambiar el VC en los MY18 de último mes, cogieron el nº de bastidor y lo han consultado en fabrica y han dicho que no es viable.
Buenos dias esta semana ya lo recoges ???Buenas tardes foreros este mes ya me dan el coche semana 5 con el VC será de los primeros en los concesionarios ya que lo pedí la semana que se metió en configuración ya os iré contando sensación.
Espero daros noticias pronto.
Para este mes la semana 5 salía de frabrica más 15 o 20 días desde que llega aquí a Madrid.Buenos dias esta semana ya lo recoges ???
ya colgarás fotos del Vc![]()