Alguien puede informar en que situacion funciona el porton con el pie. A mi en el concesionario cuando fui a decir que no funcinaba , creo que me contaron una milonga.
Que si tenia que estar cerrado de esta manera o de esta otra . Resumiendo que se abre cuando quiere.
Con puertas cerradas pero sin bloqueo se puede accionar.
Con puertas cerradas y bloqueadas con mando , me imagino que si
La culpa no es del concesionario, pensar que dejan vendidos a todos los concesionarios y servicios oficiales la casa matriz es decir SEAT ESPAÑA Martorell.
Los pobres servicios oficiales tienen que salir del paso "como pueden" tal vez vino una partida mal de sensores o centralitas, no lo se exactamente, pero de mano el Concesionario que tiene que facturar las horas de trabajo y piezas a seat Martorell y deben ser malos pagadores, te intenta "convencer", argumentar, disimular, o distraer, hablándote de por ejemplo .....la junta de la trócola (no existe) para ver si te vas convencido con esa mentira piadosa.
Luego en tus siguientes visitas (como que no tuvieras cosas más importantes que hacer) ya ven que ciertamente no funciona, y cuando hayan pasado xxx propietarios con lo mismo, ya directamente lo solucionan.
Es lo que en un argot para otras cosas se llama EL TRIAJE quitando lo que es nada de lo que es realmente algo.
Esto se solucionaba con una misiva o memorandum o comunicado interno desde SEAT MARTORELL a todas sus concesiones rogando máxima publicidad entre sus empleados, pero la casa no quiere que haya mala publicidad y cree ERRONEAMENTE que mandar este tipo de comunicados les puede perjudicar, (salga en prensa que sus portones automáticos algunas series fallan) y se la juega a que los clientes uno a uno vayan pasando por los concesionarios.
Como ya he dicho en ocasiones Anteriores, tienen una mentalidad de los años 1970 -1980 y no se han enterado de que GOOGLE existe y que son decenas de miles los usuarios que consultan cualquier cosa por google, que les llama directamente a este foro y que descubren como el anterior compañero que les han contado UNA MILONGA en el concesionario.
Nuevo mensaje con cariño a SEAT....Releer a Darwin, teoría sobre la evolución de las especies......O TE ADAPTAS O TE EXTINGUES no hay más. y SEAT debe adaptarse a los tiempos actuales estamos en el año 2016.
Lo que os funcionaba en los años 80, ya no sirve ahora los clientes miran más cosas. y creas desengaño y cabreo y una mala imagen de marca y yo en mi modesta opinión creo que deben CUIDAR LA IMAGEN de Marca y lo que hacen no es bueno para la marca