FJ Domenech
Forero Activo
Eso mismo me pasa a mi y en el conce me dijeron que era asi . Lo llevare otra vrez y que lo repasen
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué es correcto que sea sí?, vaya perla!!! y cuando llegues con paquetes, tienes que sacar el mando?, vamos hombre, para eso abres ya con el mando.Eso mismo me pasa a mi y en el conce me dijeron que era asi . Lo llevare otra vrez y que lo repasen
Muy buenas. A mi me pasa lo mismo que a muchos foreros. Tengo k cerrar previamente con el mando para k funcione. Hoy voy al concesionario para que le echen un vistazo.
Alguien puede informar en que situacion funciona el porton con el pie. A mi en el concesionario cuando fui a decir que no funcinaba , creo que me contaron una milonga.
Que si tenia que estar cerrado de esta manera o de esta otra . Resumiendo que se abre cuando quiere.
Con puertas cerradas pero sin bloqueo se puede accionar.
Con puertas cerradas y bloqueadas con mando , me imagino que si
Dejo una pregunta por si ya le ah pasado a alguien....
En mi garaje, tengo que ajustar el coche de culo contra la pared....
Si por la razón que sea, pasando por detrás, dando una patada a un gato, pulsando el botón del mando, o pulsando en botón en el interior, se le da a abrir el portón.... éste se abre hasta chocar con la pared o tiene algún sensor que evita que se pueda abrir si no tienen espacio ?
Lo del gato es poco probable, pero si que es mas fácil que le des al botón de abrir desde dentro del coche y no haya espacio... hasta donde he leído y por los videos que he visto, si detecta algún tipo de presión se para, vamos, que ni se rompe el motor ni se chafa el portón...otra cosa es que el golpecito se lo ha llevado, y puede que te deje alguna mini marca en la pintura.Dejo una pregunta por si ya le ah pasado a alguien....
En mi garaje, tengo que ajustar el coche de culo contra la pared....
Si por la razón que sea, pasando por detrás, dando una patada a un gato, pulsando el botón del mando, o pulsando en botón en el interior, se le da a abrir el portón.... éste se abre hasta chocar con la pared o tiene algún sensor que evita que se pueda abrir si no tienen espacio ?
...pero si que es mas fácil que le des al botón de abrir desde dentro del coche y no haya espacio...
lo que no se es como se borra esa memoria, supongo que en el manual vendráLo del gato es poco probable, pero si que es mas fácil que le des al botón de abrir desde dentro del coche y no haya espacio... hasta donde he leído y por los videos que he visto, si detecta algún tipo de presión se para, vamos, que ni se rompe el motor ni se chafa el portón...otra cosa es que el golpecito se lo ha llevado, y puede que te deje alguna mini marca en la pintura.
También puede pasar que el garaje sea bajo, y al abrir el portón choque con el techo, o con algún tubo de ventilación o saneamiento que cuelgue bajo el...aqui pasa lo mismo, se para al recibir el golpe.
Como ya ha comentado algún compañero, el botón de cierre que tiene en el canto el portón, permite memorizar la altura máxima a la que quieres que se abra el mismo. Creo recordar que es apretando ese botón en la posición deseada unos segundos.
Según vi en un video, la memoria no se borra, pero puedes guardar una nueva posición. Abres el portón, luego lo empujas con la mano a la posición que desees y registras la nueva posición (esa nueva posición puede ser arriba del todo)lo que no se es como se borra esa memoria, supongo que en el manual vendrá
empujando? aps.. pensaba que habría alguna forma.. dejando mas tiempo pulsado el boton o algo XDSegún vi en un video, la memoria no se borra, pero puedes guardar una nueva posición. Abres el portón, luego lo empujas con la mano a la posición que desees y registras la nueva posición (esa nueva posición puede ser arriba del todo)
Jajaja, pues si, lo de dejar pulsado el botón más tiempo es precisamente para registrar la posición, pero hasta esa nueva posición lo tienes que desplazar a mano.empujando? aps.. pensaba que habría alguna forma.. dejando mas tiempo pulsado el boton o algo XD
Me referia a abrir el porton queriendo...por ejemplo, yo dentro del coche y viene mi madre con 2 bolsas...le abro yo el maletero desde dentro (por que ella con el pie no lo va a abrir...que la conozco y se hace un mundo para todo) y esta cerca de la pared o del culo de una furgoneta y con el angulo de apertura le das..Siento discrepar pero no veo sencillo darle al botón de apertura del maletero "sin querer". Podría pasar accidentalmente, pero desde luego no creo que sea fácil que suceda, pues el botón no está colocado en una posición en la que se le pueda dar fácilmente por error.
Esa es mi opinión al menos...
@Pampín Hola, puedes describir los pasos para poner el porton a una altura que me convenga?. Si está arriba y quiero mas bajo, que debo hacer.Jajaja, pues si, lo de dejar pulsado el botón más tiempo es precisamente para registrar la posición, pero hasta esa nueva posición lo tienes que desplazar a mano.
El hecho de que se pueda abrir a mano se agradece, por si en algún momento se estropease el motorcillo (que esperemos que no nos pase nunca)![]()