Portón eléctrico falla al querer abrirlo con el pie

El mío de la semana 31 y funciona, de 10 veces, 10.
Soy el único?

yo lo he vuelto a llevar y me han hecho caso y le van a cambiar la centralita esa del porton, lo malo es que ahora con la fiesta hasta el miercoles no le meteran mano, asi que me lo he traido el finde y ya lo volvere a llevar el miercoles xD

Al final, los que lo habéis llevado, ¿cual suele ser el fallo?

Buenas. Yo no tengo un Ateca por ahora, mi padre tendrá uno en breve pero sin portón eléctrico. Esto es porque lo he leído en algún otro post; dicen que si el gesto de patada le haces en el Centro abre bien y a la primera. Probad a ver.

Un saludo.

El motor apagado?
Pues ahora que lo dices no lo sé

El mío es de la semana 39 y funciona siempre, el comercial me dijo que patada y paso atrás y no falla.

pues a mí !!ya me ha funcionado de más !! ayer volvía de viaje con el coche hecho un Asco y no quería meterlo en el garaje así.. así que lo metí en un box de estos de autolavado donde echas la monedita y le das con la lanza... y al darle agua al portón del maletero se activó la apertura del portón !! con el chorro de agua !! (llevaba la llave en el bolsillo) continúe lavando el coche… pero teniendo cuidado de no acercarme al maletero cuando le daba al portón

pues a mí !!ya me ha funcionado de más !! ayer volvía de viaje con el coche hecho un Asco y no quería meterlo en el garaje así.. así que lo metí en un box de estos de autolavado donde echas la monedita y le das con la lanza... y al darle agua al portón del maletero se activó la apertura del portón !! con el chorro de agua !! (llevaba la llave en el bolsillo) continúe lavando el coche… pero teniendo cuidado de no acercarme al maletero cuando le daba al portón

:eek::eek::eek::eek: Imagino que al pasar el chorro por debajo del coche, ¿no?:eek::eek::eek:

es decir el chorro hizo de "patada"

ARGGGGG !! :eek::eek:

Si metéis el coche en un túnel de lavado, evitad estar cerca , ni pasar por el pasillo del túnel.... no sea que se abra el maletero en medio del lavado, y os lave también los asientos.

es decir el chorro hizo de "patada"

!! efectivamente !! la verdad es que tienes que estar cerca.. si te alejas un metro ya no pasa nada…
en el túnel la ventaja es que el contacto sueles llevarlo dado.. .y el pedal virtual no funciona con el motor encendido..

A mi me paso lo mismo, cuando cuando estaba secando el parachoques trasero :cautious:

Lo pone en el manual de instrucciones . . Que hay que andar con precaución al lavar el vehículo con agua a presión :barefoot:

Yo llevé el mio ayer y me quedé de piedra cuando el comercial lo abrió s la primera y yo no lo había podido abrir en un mes ni una sola vez o_O:sick::ninja:
Luego descubrimos que si abres y cierras al momento después el portón funciona . . A la que pasan unos minutos deja fe funcionar
Me dijo que no sabía nada que cuando sepa algo me llamará . . . . Creo que volvere en unos días a recordárselo

Lo pone en el manual de instrucciones . . Que hay que andar con precaución al lavar el vehículo con agua a presión :barefoot:

Yo llevé el mio ayer y me quedé de piedra cuando el comercial lo abrió s la primera y yo no lo había podido abrir en un mes ni una sola vez o_O:sick::ninja:
Luego descubrimos que si abres y cierras al momento después el portón funciona . . A la que pasan unos minutos deja fe funcionar

Me dijo que no sabía nada que cuando sepa algo me llamará . . . . Creo que volvere en unos días a recordárselo

¿Si abro el maletero y espero con el maletero abierto hasta que llegue mi mujer, ya NO FUNCIONA?

Disculpa @JoseMi ¿A que te refieres con éste comentario?

¿Si abro el maletero y espero con el maletero abierto hasta que llegue mi mujer, ya NO FUNCIONA?

Disculpa @JoseMi ¿A que te refieres con éste comentario?
Imagino que te refieres al comentario de que descubrimos que si cierras con el mando el portón vuelve a funcionar

Pues eso mismo , trasteando con el comercial nos dimos cuenta de que sí lo acababa de cerrar el portón funciona . . a la que pasa unos pocos minutos ya no .
Eso no es normal y así se lo hice ver porque me vendía la moto de que había que coger la llave . . Entonces para que quiero el pedal virtual ? --no le costó entrar en razón .
Intuimos que la centralita del portón se desconecta sola vete tu a sabe porque .
Me dijo que me lo miraría y me diría algo. . A mi me da la sensación que de aquí unos días tendré que ir a recordárselo
Saludos

Supongo que el coche, entre en un estado de invernación con algunos componentes electrónicos para no descargar la batería, no puede ser perpetuo el Kessy u otros o se come la batería, habrán pensado.
Pero no puede ser que se desactiva tras 10 minutos, serán 10 días y así y todo debiera advertirse de tal circunstancia en las instrucciones, pues tal vez ya no me interese el portón eléctrico si va a funcionar así de mal.
También puede ser como han comentado, que algunas remesas de centralitas de apertura con el pie llegaron defectuosas, pero en vez de ser raudos y veloces y advertir rápidamente a su red logística, para que cuando te toca a tí y llegas al concesionario te dejen "impresionado" por su alta eficacia y prestancia, Lo muy "zorros" se lo callan, no advierten a nadie, y que la inventiva de cada Jefe de Taller y cada concesionario sea puesta a funcionar para que el cliente se marche mosqueado, y pensando que le están tomando el pelo.
Será como cuando decían que el aire comprimido, impedía cerrar bien el vehículo (para comprimir algo, tiene que haber vacío o estanqueidad, perfecta), pero soltaron la chorrada y a contar los que tragan con eso.
Pues lo de que abras y cierres, previo a la actuación del apertura con el pie, es la misma chorrada, (creo que lo mejor es dejar hablar al comercial o jefe de taller y cuando acabe, simplemente decirle si no se pone colorado de explicar esas teorías) Pero lo triste es que demuestran que dejan a los concesionarios y jefes de Taller ((VENDIDOS ante el cliente que protesta)) mal el concesionario por su demasiada inventiva pero FATAL para SEAT, ya sabemos que no es una marca premiun, pero es que los clientes de un DACIA tienen mejores respuestas y atenciones desde Rumanía que estos de SEAT Martorell. "chapuceros"

El Kessy no creo que hiberne, yo he dejado el coche 20 días en el aeropuerto y al volver de viaje, apretar el botón y abrir. A veces no se ni donde llevo la llave, pero acerco maletas de mano y mochilas y abre.

¿20 días en el aeropuerto él solito? Si me hubieses avisado yo te lo habría "cuidado" :rolleyes:
@Danone, si para abrirlo has apretado el botón éso puede ser suficiente para sacarlo de una teórica hibernación, aunque también significa que no lo has abierto con el pedal virtual.

Volver