Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio también fabricado semana 32 , funciona perfectamente y me lo entregaron con 42km( por si sirve de algo)El mío fabricado en la semana 32 abre siempre bien.
pues a mí !!ya me ha funcionado de más !! ayer volvía de viaje con el coche hecho un Asco y no quería meterlo en el garaje así.. así que lo metí en un box de estos de autolavado donde echas la monedita y le das con la lanza... y al darle agua al portón del maletero se activó la apertura del portón !! con el chorro de agua !! (llevaba la llave en el bolsillo) continúe lavando el coche… pero teniendo cuidado de no acercarme al maletero cuando le daba al portón
pues a mí !!ya me ha funcionado de más !! ayer volvía de viaje con el coche hecho un Asco y no quería meterlo en el garaje así.. así que lo metí en un box de estos de autolavado donde echas la monedita y le das con la lanza... y al darle agua al portón del maletero se activó la apertura del portón !! con el chorro de agua !! (llevaba la llave en el bolsillo) continúe lavando el coche… pero teniendo cuidado de no acercarme al maletero cuando le daba al portón
es decir el chorro hizo de "patada"
A mi me paso lo mismo, cuando cuando estaba secando el parachoques traseropues a mí !!ya me ha funcionado de más !! ayer volvía de viaje con el coche hecho un Asco y no quería meterlo en el garaje así.. así que lo metí en un box de estos de autolavado donde echas la monedita y le das con la lanza... y al darle agua al portón del maletero se activó la apertura del portón !! con el chorro de agua !! (llevaba la llave en el bolsillo) continúe lavando el coche… pero teniendo cuidado de no acercarme al maletero cuando le daba al portón
Lo pone en el manual de instrucciones . . Que hay que andar con precaución al lavar el vehículo con agua a presión
Yo llevé el mio ayer y me quedé de piedra cuando el comercial lo abrió s la primera y yo no lo había podido abrir en un mes ni una sola vez
Luego descubrimos que si abres y cierras al momento después el portón funciona . . A la que pasan unos minutos deja fe funcionar
Me dijo que no sabía nada que cuando sepa algo me llamará . . . . Creo que volvere en unos días a recordárselo
Imagino que te refieres al comentario de que descubrimos que si cierras con el mando el portón vuelve a funcionar¿Si abro el maletero y espero con el maletero abierto hasta que llegue mi mujer, ya NO FUNCIONA?
Disculpa @JoseMi ¿A que te refieres con éste comentario?