Portón eléctrico falla al querer abrirlo con el pie

Y pensar que por este maravilloso portón y su complejo sistema de apertura, a prueba de bombas...(para abrirlo)..., nos hemos quedado sin poder poner ALARMA...:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
Yo quiero pensar que en un futuro no muy lejano.....esa opción estará disponible para quien lo desee

Yo quiero pensar que en un futuro no muy lejano.....esa opción estará disponible para quien lo desee
Y saldrá mas caro que haberlo puesto de fabrica veras... A menos que para los afectados del "Europa si españa no", no cobren la amano de obra...

Y saldrá mas caro que haberlo puesto de fabrica veras... A menos que para los afectados del "Europa si españa no", no cobren la amano de obra...
Quien sabe...todo se andará. Con el tiempo lo sabremos

Nos va a salir más barato contratar a un Bautista que nos abra la puerta cuando nos acerquemos con paquetes !!

Todo parece que debe ser la detección de la llave, que aunque la patada se da bien, al no detectar la llave, no abre.
Que la detección esté en la centralita del portón.... pues vale.
Pero si fuera porque no la detecta tampoco abriría dandole a la maneta del portón, y eso si que lo hace
El coche abre perfectamente cuando te aproximas y le das a la maneta del portón, luego detecta la llave.
Yo me inclino mas a un problema de firmware de la centralita, que cuando detecta la llave por lo que sea no se comunica con los sensores de la patada, algo pasa con ese protocolo que no furula bien.
O igual es algún componente de la pcb que no anda fino
a saber
O a lo mejor tenéis razón y es que no detecta la llave, aunque no me convence por la razón que te he dicho.

Pero si fuera porque no la detecta tampoco abriría dandole a la maneta del portón, y eso si que lo hace
También podría ser que el sensor del porton entrara en algún tipo de reposo y que hasta que no tocas la llave o alguna maneta, no despierte y actúe.

También podría ser que el sensor del porton entrara en algún tipo de reposo y que hasta que no tocas la llave o alguna maneta, no despierte y actúe.

Tambien
Pero lo veo mas complicado
Yo me inclino por el protocolo de comunicacion entre ambos

Pero claro, yo no tengo la verdad absoluta
Es lo que me dice mi olfato

A ver que dicen los compañeros que se lo han reparado

El coche abre perfectamente cuando te aproximas y le das a la maneta del portón, luego detecta la llave.
Yo me inclino mas a un problema de firmware de la centralita, que cuando detecta la llave por lo que sea no se comunica con los sensores de la patada, algo pasa con ese protocolo que no furula bien.
O igual es algún componente de la pcb que no anda fino
a saber
O a lo mejor tenéis razón y es que no detecta la llave, aunque no me convence por la razón que te he dicho.

Tambien
Pero lo veo mas complicado
Yo me inclino por el protocolo de comunicacion entre ambos

Pero claro, yo no tengo la verdad absoluta
Es lo que me dice mi olfato

A ver que dicen los compañeros que se lo han reparado

Yo me inclino por que el dispositivo de ahorro de batería que desactiva el sensor cuando pasa algo que detecta cerca varias veces o el de batería más baja de X, desconecta el sensor de debajo del maletero para ahorrar y evitar problemas de forma errónea. Al cerrar la puerta con llave o darle a abrir la detecta fuera, rearme el sensor de debajo del portón y, al ir a los pocos segundos, entonces sí lo detecta...

Por poner otra hipótesis.

por el momento no puedo decir nada aun no me han llamado para que deje el ateca en el concesionario:confused::confused::confused:

Siguiendo vuestros mensajes, he estado haciendo pruebas.
-Si me acerco (con la llave en el bolsillo, obviamente), da igual que el coche esté abierto o cerrado, con la puerta abierta o cerrada, NUNCA abre.
-Si pulso solo el botón del cierre del mando, TAMPOCO abre.
-Si pulso el botón de abrir, luego el de cerrar, SI abre con el pié.

Me da igual que sea la centralita, el firmware, el sicronismo o el condesador de fluzo, quiero que me lo arreglen. A ver si mañana o el miércoles paso por el conce.

Me da igual que sea la centralita, el firmware, el sicronismo o el condesador de fluzo, quiero que me lo arreglen. A ver si mañana o el miércoles paso por el conce.
Animo @grr1200 que seguro que te lo arreglan rápido y ya lo disfrutas al 100%.
Ya nos comentas lo que de dicen los del conce.

Hola yo comente anterior mete cuál era el fallo y cual es la reparación ami me dijo el macanico que me cambiaron la centralita que está en el parachoques trasero y fuera fallo, de momento perfecto ninguna patada falla tasas a GOOOOL.
jaja.

Viene en el manual explicado pero con un asterisco de que puede venir o no. De hecho en el ajuste de cierre de confort no viene esa opción.
@Juan Carlos cuando un manual pone *** y refiere que puede venir o no venir, esta explicando que no todos los coches llevan ese extra.
Por ejemplo si no llevas portón con apertura con el pie, ya puedes simular 1000 patadas debajo de la defensa que obviamente no abrirá. y si das al mando para que cierre todas las puertas y ventanas y techo eléctrico, cerrarán aquellas opciones que si llevas, si no tienes techo eléctrico no se crea por arte de magia y además lo cierra.
No se refiere a como explicas que ese ** dice que puede que sí o puede que nó.
Refiere a que es un extra, y que habrá quien pagó por él o quien no pagó y por tanto no lo lleva.
Los manuales se hacen pensando en todos los extras y opciones pero no todos llevan todo. Cuando explica como funciona la palanca de cambios automática o las levas en el volante, no se refiere a los de cambio manual y suele en casi todos los casos poner un * advirtiendo de esa situación. Sin acritud la explicación.

Hola yo comente anterior mete cuál era el fallo y cual es la reparación ami me dijo el macanico que me cambiaron la centralita que está en el parachoques trasero y fuera fallo, de momento perfecto ninguna patada falla tasas a GOOOOL.
jaja.

Perdón
Me lo habia pasado por alto
Pues entonces esta claro, es la centralita.

Con toda la electronica que llevan nuestros atecas, miedo me dá de aqui a 10 años

Yo lo acabo de dejar esta mañana para que lo revisen.

La aventura empieza mal, el mecánico ha soltado frases tipo: "es que no cierra con el pie, sólo abre" "es que no lo sabes hacer" "eso no es así" "en los foros se dicen muchas cosas falsas" etc.

No recomiendo a nadie de Barcelona el concesionario/taller de Diputación 181. El comercial es del nivel bajo bajo bajo... cuando le pregunté por AdBlue dijo... "Que es eso?!?"

Así que nada... busquen alternativas señores.

Cuando me aclaren lo del portón os cuento, pero ya veo que va a costar. Porque, de momento, piensan que son paranoias mías... y que me lo invento todo. Qué asco de "gente" (iba a escribir "profesionales", pero no se lo merecen).

La aventura empieza mal, el mecánico ha soltado frases tipo: "es que no cierra con el pie, sólo abre" "es que no lo sabes hacer" "eso no es así" "en los foros se dicen muchas cosas falsas" etc.

No recomiendo a nadie de Barcelona el concesionario/taller de Diputación 181. El comercial es del nivel bajo bajo bajo... cuando le pregunté por AdBlue dijo... "Que es eso?!?"

Cuando me aclaren lo del portón os cuento, pero ya veo que va a costar. Porque, de momento, piensan que son paranoias mías... y que me lo invento todo. Qué asco de "gente" (iba a escribir "profesionales", pero no se lo merecen).
¿No sera Francesc ?:roflmao::roflmao:

que empiece por leerse el manual y el folleto.. igual también forma parte de los adornos de seat XD

¿No sera Francesc ?:roflmao::roflmao:

Pues es donde he comprado el coche y donde pensaba llevarlo para las revisiones o_O
Que yo supiese más que el comercial (sí, era Francesc) no me pareció tan raro, ya me pasó hace 11 años con el Scenic, pero que el mecánico te suelte esas perlas...
Qué tal Francesc con los regalos. Es fácil sacarle algo? La verdad es que me ajustó mucho el precio. No sé si le podré sacar nada.

Pues es donde he comprado el coche y donde pensaba llevarlo para las revisiones o_O
Que yo supiese más que el comercial (sí, era Francesc) no me pareció tan raro, ya me pasó hace 11 años con el Scenic, pero que el mecánico te suelte esas perlas...
Qué tal Francesc con los regalos. Es fácil sacarle algo? La verdad es que me ajustó mucho el precio. No sé si le podré sacar nada.
Me lo imaginaba que seria Francesc, como tu dices el comprador sabe mas que el vendedor.:roflmao::roflmao::roflmao:En la configuracion tenia elegido el parabrisas termico y el me decia que venia de serie.:roflmao::roflmao::roflmao:y me mostro que desconocia lo que tenia de serie.
Tambien me ajusto bien el precio venia recomendado de un conocido en comun y con eso negocie en Lesseps para mejor.:laugh::laugh:
Los regalos no lo se, porque al final lo compre en Lesseps Motor.

Volver