Portón eléctrico falla al querer abrirlo con el pie

Lo tengo desde el viernes y también me falla el portón al abrirlo con el pie.

He leído el post así que probare más antes de asegurarme que falla de verdad

También me falla al cerrarlo con el dedo en la maneta..nunca al abrirlo
Cierra la puerta con la mano abierta y solo pasando el dedo por la maneta. Yo al principio lo intentaba cerrar cogiendo el asa y así creas conflicto (Abrir-cerrar).

Cierra la puerta con la mano abierta y solo pasando el dedo por la maneta. Yo al principio lo intentaba cerrar cogiendo el asa y así creas conflicto (Abrir-cerrar).
Correcto es eso.. mil gracias ahora a por el portón :D

• Me Gusta
Reacciones: Gio
Tema del portón, me parece que es práctica... Mi comercial lo hizo 3 veces (apertura y cierre) y las seis patadas a la primera... yo llevo más de 20 y he abierto 2 y cerrado 2... Es cuestión de práctica me da a mi...

A mi me abre y me cierra siempre a la primera. Le doy la patada a una distancia de un palmo a la derecha de los tubos de escape.

Tema del portón, me parece que es práctica... Mi comercial lo hizo 3 veces (apertura y cierre) y las seis patadas a la primera... yo llevo más de 20 y he abierto 2 y cerrado 2... Es cuestión de práctica me da a mi...
Al final tendremos que dar unas clases de "zumba" para abrir ese pedazorrr de porttonrrr .....jajaja

Una duda para todos los que os funciona bien... ¿Cómo influye el mando en el uso del portón? Es decir, a mí sólo me funciona si primero apretó el botón del mando que cierra el coche. Si hago eso, funciona siempre, si no lo hago, no funciona... ¿Puede ser que se trate de un mal funcionamiento?

Gracias.

Una duda para todos los que os funciona bien... ¿Cómo influye el mando en el uso del portón? Es decir, a mí sólo me funciona si primero apretó el botón del mando que cierra el coche. Si hago eso, funciona siempre, si no lo hago, no funciona... ¿Puede ser que se trate de un mal funcionamiento?

Gracias.
Debería funcionarte sin cerrar el coche, pero siempre tienes que tener la llave contigo si usas el pedal, de lo contrario el pedal no funcionará.

Sabeis si tienen que estar las puertas cerradas para que funcione el porton con el pie?

Por cierto, el porton si funciona con el pie en el caso de tener bola de remolque (estaba recogida). Tengo que probarlo con la bola fuera.

Muy buenas lo del portón es muy fácil. Tienen que llevarlo al concesionario para cambiar la centralita porque algunos coches vienen con defecto. El mio es uno de ellos.

Muy buenas lo del portón es muy fácil. Tienen que llevarlo al concesionario para cambiar la centralita porque algunos coches vienen con defecto. El mio es uno de ellos.
Eso te lo han dicho en el concesionario?
Ya de paso podias pasarte por presentaciones y contarnos algo sobre ti :P

Estaba presentándome ahora mismo. Y estuve en el concesionario y le conté el problema y me dijeron que posiblemente allá que cambiarle el panel de control por culpa del proveedor. No todos los coches tienen ese fallo.

Estaba presentándome ahora mismo. Y estuve en el concesionario y le conté el problema y me dijeron que posiblemente allá que cambiarle el panel de control por culpa del proveedor. No todos los coches tienen ese fallo.
Gracias, esto aclararia muchas cosas.... madre mia se les acumula la faena en kavasiny
- guias de ventanas
- emisoras presintonizadas
- puertas que hay que tomarse un redbull para cerrarlas
- centralita del pedal virtual.....

Hay que tener en cuenta que es demasiado nuevo.

Gracias, esto aclararia muchas cosas.... madre mia se les acumula la faena en kavasiny
- guias de ventanas
- emisoras presintonizadas
- puertas que hay que tomarse un redbull para cerrarlas
- centralita del pedal virtual.....
tambien hay problema con las emisoras presintonizadas? que le pasa a eso?

Yo estoy en espera que me avisen por el tema del pedal virtual . El Martes lo eso estuvieron mirando sobre una hora y no funciona bien. El tema es que tienen que comunicarlo a SEAT por ser un modelo nuevo para que un ingeniero vea el problema y dar una solución, pues creo que somos más los afectado por el tema de la patadita :whistling::whistling:

Última edición por un moderador:
tambien hay problema con las emisoras presintonizadas? que le pasa a eso?
Hay algunos compañeros que ya tienen el coche, que cuando graban las emisoras, se les escucha a un volumen muy bajo. Luego si las ponen manualmente ya se les ecucha bien...

vaya.. fallos de software absurdos...
todos con el mismo modelo de radio?

ya pensaba que venían presintonizados con alguna emisora checa y que no se podía borrar

Volver