Nikirrurker
Forero Activo
Buenas, alguien sabe si se puede cerrar manualmente el portón o te lo puedes cargar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo empujas un poco hacia abajo, se cierra solo. Pero además del pedal virtual, tienes botones en el mismo portón, el del mando de la llave y el interior. Pero vamos, si a pesar de todos quieres empujarlo ...Buenas, alguien sabe si se puede cerrar manualmente el portón o te lo puedes cargar?
Eso es una pena. Este finde en casa de mis suegros apoyándome en la bancada para arreglar algo sin querer abri el porton. Al volver a sentarme y mirar el coche por la ventana desde el 4°piso me percaté de ello. Por mucho que lo intentaba desde el mando, imposible cerrarlo. Me toco bajar.Tienes que cerrar tu desde la manilla del coche, por mucho que te alejes el coche no se cierra solo.
aps.. pues.. no lo he abierto nunca con el mando.. pero pensaba que al igual que el boton interior, podias abrir y cerrar@drezz2 Si no me citas no me entero.
Si, con la llave solo puedes abrirlo y no cerrarlo.
A lo que vengo ahora. Alguno sabe si hay manera de programar algo para cerrarlo con la llave?
El interior creo que solo puedes abrir y no cerrar y lo suyo seria que si.aps.. pues.. no lo he abierto nunca con el mando.. pero pensaba que al igual que el boton interior, podias abrir y cerrar
pues en el manual pone que el boton interior abre y cierra, y que el mando tambien cierra (aunque igual hay que dejarlo pulsado, como con los espejos)El interior creo que solo puedes abrir y no cerrar y lo suyo seria que si.
Asi es. Con el interior se puede abrir o cerrar. Hay que dejarlo pulsado y el porton va cerrando.pues en el manual pone que el boton interior abre y cierra, y que el mando tambien cierra (aunque igual hay que dejarlo pulsado, como con los espejos)
Con el boton interior se puede tanto abrir como cerrar, con el mando no he probado cerrarlopues en el manual pone que el boton interior abre y cierra, y que el mando tambien cierra (aunque igual hay que dejarlo pulsado, como con los espejos)
Asi es. Con el interior se puede abrir o cerrar. Hay que dejarlo pulsado y el porton va cerrando.
pues no se.. igual se han inventado también lo del manual, cosa que no me sorprendería muchoOk, probare. Desde el mando desde luego no.
Otra cosa que habría que probar, supongo, que al estar el porton abierto, lo que sucederá es que no se cierren las puertas.pues no se.. igual se han inventado también lo del manual, cosa que no me sorprendería mucho
con la maneta si lo dejas para que se cierren las puertas tampoco baja?
Volveré a probar pero hasta donde yo llegué, con el mando una pulsación en botón del maletero abre pero sin levantar y una pulsación larga abre levantado. De cerrar nada. Bueno aquel día que lo vi abierto desde el 4° piso en todo caso no.@Clarck_ El mando abre y cierra. A mi para abrir lo hace con una sola pulsación, pero para cerrar tengo que mantenerlo apretado.
No se para. Están en el manual. Sale un aviso y si lo paras, no podrás arrancarlo.es cuestion de acostumbrarse y no darle una patada al coche XD
lo de la llave con el coche arrancado alguien sabe?
cierto lo acabo de ver.. pero el manual dice que pasado un tiempo si se para, eso dice en la 179No se para. Están en el manual. Sale un aviso y si lo paras, no podrás arrancarlo.