Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una duda, teniendo el extra de portón con manos libres, si estoy dentro del coche aparcado con la Kessy en mi bolsillo y un gracioso pasa el pie por debajo de la defensa trasera del coche, levantaría el portón?
No rotundo. La llave tiene que estar en la zona posterior del coche.Una duda, teniendo el extra de portón con manos libres, si estoy dentro del coche aparcado con la Kessy en mi bolsillo y un gracioso pasa el pie por debajo de la defensa trasera del coche, levantaría el portón?
En cuanto me lo entreguen te digo si viene eléctrico o no. Pero ya te digo que no lo trae. Tu comercial no se entera. Jaja.Buenas,
Sé que ya se ha hablado sobre si el portón es eléctrico en el Excellece en función di si coges o no el extra de apertura con el pie.
Me ha confirmado el comercial que si no cojo el extra de apertura con el pie, el maletero se abre eléctricamente con el botón, no tendré la opción de abrirlo con el pie, pero que si que se abre eléctricamente.
¿Alguien que tenga EXcellence me puede confirmar esto? Muchas gracias!!!!
El poton eléctrico NO viene de serie en el Excellemce, en el Excellence no se puede pedir el portón a secas, viene con el pedal virtual todo junto.
en el style es diferente, puedes pedir el porton electrico sin el pedal virtual. O el pack porton que incorpora el porton electrico, el pedal virtual y el kessy.
quedaria así:
STYLE:
- sisema kessy: 395 €
- portón electrico: 364 €
- Pack portón: (kessy + porton electrico + pedal virtual) : 727 €
XCELLENCE:
- sistema kessy: viene de serie
- porton electrico: no se peuede poner solo
- pack portón: (porton electrico + pedal virtual): 509 €
Repito que en el xcellence no viene el porton electrico de serie y no se puede poner como opcional, hay que pedir el pack que incorpora el porton y el pedal.
espero haber ayudado.
Buenas,
Sé que ya se ha hablado sobre si el portón es eléctrico en el Excellece en función di si coges o no el extra de apertura con el pie.
Me ha confirmado el comercial que si no cojo el extra de apertura con el pie, el maletero se abre eléctricamente con el botón, no tendré la opción de abrirlo con el pie, pero que si que se abre eléctricamente.
¿Alguien que tenga EXcellence me puede confirmar esto? Muchas gracias!!!!
hola @tiggerteca , sobre tu pregunta, te cito mi mismo post de este hilo, un poco más atrás donde intento explicar y aclarar que el xcellence sin el pack pedal virtual, no tiene portón electrico. Y si puedes, de buenas maneras dile a tu comercial que se informe bién de lo que vende. Que lueho ya sabemos lo que pasa... es que yo pensaba...es que yo creía.... es que los checos se lo han dejao de poner....
un saludo.
@yeyutus creo que lo estas sumando mal, segun tu post dices: quien compra un xcellence serían 873€. tu estás sumando el pack porton (509) + el hipotetico coste del porton electrico 364) pero no lo tienes que sumar, puesto que el pack ya incorpora el porton electrico por tanto en todo caso lo tendrías que restar, quedando así: pack porton (pedal + porton) 509€ a esto le restamos el hipotetico coste del porton "a secas" 364€ y nos da que el pedal virtual vale 145€...Eugin, yo no dudo que tengas razón pero hay algo muy extraño y son los precios.
Si te fijas el Kessy (eso no es discutible viene de Serie en el Xcellence) y son 395€, utilizo tus propios datos y no lo entiendo. (los mejoro los datos, para que veas lo irracional pero en SEAT son así tal vez)
STYLE:
- sisema kessy: 395 €
- portón electrico: 364 €
- Pack portón: (kessy + porton electrico + pedal virtual) : 727 €
XCELLENCE:
- sistema kessy: viene de serie costo 0€ ya lo pagas demás por el acabado caro en miles de euros sin DCC
- porton electrico: no se peuede poner solo (Si se pudiera poner serían 364€)
- pack portón: (porton electrico + pedal virtual): 509
Es decir que que quien compra un STYLE paga por un TODO en este capitulo 727€ (ya que el coche se supone que en este aspecto esta virgen) y quien compra un XCELLENCE serían 873€+ el Kessy que ya va a más con la diferencia pagada por el style frente al Xcellence que sin coger ningún modelo concreto estamos hablando de 4.880€ que son muchos euros.
Ahora me queda más claro que si llevaba DCC, sonido de motor y otras cosas que finalmente no trae, sino cada vez me cuadra menos esa diferencia. por unas luces led, y por una mínima diferencia en asientos y algún extra más. Como que no cuadra
Ver el archivo adjunto 1894
@yeyutus no se explicarme. Seat te regalo 1000 euros y lo hizo bien. 500 euros te regalaron de la camara y otros 500 euros del pack porton, ese paCk portón se divide en 360 euros del porton electrico +150 euros del pedal. Puesto que repito el porton electrico NO viene de serie en el xcellence.@eugin, no me digas eso que supuestamente SEAT me hizo dos regalos que valoraba en 1000€ como promoción consistentes en el famoso Portón y la cámara de 360º e incluso viene así en la factura.
y según tu pones solo me regaló 145€ por el portón.
Insisto en que No cuadra la diferencia entre Style y Xcellence, si quitas unos cuantos extras como DCC y Sonido de motor.
Coges ambos acabados y vas configurando, y algo no cuadra, sobre todo cuando en Style CREO no lo se seguro, regalaban luces led y eso si que es entonces un buen regalo y no los 145€ que tu nos indicas
Yo soy uno que ha pedido sin portón, pero aun me queda para tener el coche. ...Esto del portón eléctrico se está complicando, yo de momento he pedido el pack porton en el acabado Xcellence, por si acaso. Mi comercial también me dijo que lo llevaba, pero no lo tenía claro ni él. Al final no me lo pudo asegurar.
De todas formas no sería tan dificil de comprobar siempre que alguien del foro que tenga un xcellence y no haya pedido el pack nos lo confirme.