Portón eléctrico ¿de serie en acabado Excellence?

Tema en 'Exterior' iniciado por Enrikinho, 17 Sep 2016.

  1. Asterix

    Asterix Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @eugin ha sido de gran ayuda. Eso es lo que yo pensaba, pero no estaba claro ni en el propio concesionario
    pues toca ñadir como extra y sumar los 509€
     
    A eugin le gusta esto.
  2. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si el coche esta arrancado SEGURO QUE NO. Cuando le das al encendido se inhabilita el pedal virtual. Si el coche está PARADO y la llave está dentro del coche ufff habría que probarlo, incluso en diferentes posiciones... Pero yo creo que tampoco funciona.. En una “visita virtual” que me hicieron a mi… la azafata intento mostrarme la apertura del portón. Y las llaves de coche estaban dentro, en la bandejita que hay bajo las tomas USB. Y no le funciono… tuvo que entrar en el coche; coger la llave, y con la llave encima. Pasar el pie para que funcionara.. eso lo vi yo con mis propios ojitos…

    ahora que si en lugar de llevarlas en la bandeja estuvieran en el asiento trasero o en el bolsillo de tu pantalón que estas sentado en el asiento del conductor.. ¡! habría que probarlo ¡!
     
  3. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Tiene que estar la llave físicamente muy cerca del maletero, sino no funciona, te diría incluso que detrás del maletero, al lado no sé si iría, lo probaremos
     
    A AJDC34 le gusta esto.
  4. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues mi Qashqai no cierra si tienes la llave en el interior del coche, realiza unos pitidos y no actúa. Presionas el botón de la puerta con la llave en el interior y no se cierra porque la detecta en el interior.
     
    A AJDC34 le gusta esto.
  5. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No rotundo. La llave tiene que estar en la zona posterior del coche.
     
    AJDC34, eugin, Alexflc y otra persona les gusta esto.
  6. tiggerteca

    tiggerteca Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas,

    Sé que ya se ha hablado sobre si el portón es eléctrico en el Excellece en función di si coges o no el extra de apertura con el pie.

    Me ha confirmado el comercial que si no cojo el extra de apertura con el pie, el maletero se abre eléctricamente con el botón, no tendré la opción de abrirlo con el pie, pero que si que se abre eléctricamente.

    ¿Alguien que tenga EXcellence me puede confirmar esto? Muchas gracias!!!!
     
    A cholo19 y Allskruspiken les gusta esto.
  7. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En cuanto me lo entreguen te digo si viene eléctrico o no. Pero ya te digo que no lo trae. Tu comercial no se entera. Jaja.
    Imaginate que gente como yo no quieren y tuviésemos que comernos el motorcito, todo el que tiene portón eléctrico en Xcellence tiene manos libres.
     
  8. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    lo tienes en el configurador por 509€ el portón y aunque indica que eso añade el kessy no es cierto pues el kessy es de serie en los acabados Xcellence (que esté mal la web es algo habitual en seat, no acierta ni una, estoy pensando saber que números compran de navidad, porque esos no tocan seguro)
    upload_2016-9-26_19-11-40.png

    y por que digo que no aciertan aquí lo tienes en el acabado Xcellence el Kessy es de serie. Sólo tenían que leer para no meter tanto la pata.
    Y creo que el portón si es eléctrico siempre, aunque no pongas la apertura con el pie, en el acabado Xcellence, pero con estos de SEAT vale más que te lo pongan por escrito y con 3 notarios que así y todo luego cuando se equivoquen la culpa es tuya, o así opinarán los infiltrados de seat en el foro.

    upload_2016-9-26_19-12-32.png
     

    Adjuntos:

  9. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    También pone que tiene Luz de giro, y que no es compatible con Full-Led, cuando en acabado excellence es de serie (los leds)...no se entiende
    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No se entienden tantas cosas porque no se aclaran ellos.
    Supongo que el que hizo el catálogo no se puso de cuerdo con el que decide que cosas vendrán de serie en cada acabado.
    Y por eso lo de las luces, la luz de giro consiste en que se enciende los antinieblas (son luces normales) para apoyar a las luces de cruce normales, pero al tener luces led, no se notaría pues alumbran más estas luces que las normales.
    Lo dicho se trata simplemente de poner de acuerdo al que determina que cosas vienen de serie en cada acabado con el que luego hace el catálogo con los accesorios y lo que es de serie. Tal vez sea incluso el mismo departamento, pero esta visto que las reuniones de equipo entre ellos no deben ser muy fructíferas.
     
  11. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    hola @tiggerteca , sobre tu pregunta, te cito mi mismo post de este hilo, un poco más atrás donde intento explicar y aclarar que el xcellence sin el pack pedal virtual, no tiene portón electrico. Y si puedes, de buenas maneras dile a tu comercial que se informe bién de lo que vende. Que lueho ya sabemos lo que pasa... es que yo pensaba...es que yo creía.... es que los checos se lo han dejao de poner....

    un saludo.



     
    A Fran le gusta esto.
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Eugin, yo no dudo que tengas razón pero hay algo muy extraño y son los precios.
    Si te fijas el Kessy (eso no es discutible viene de Serie en el Xcellence) y son 395€, utilizo tus propios datos y no lo entiendo. (los mejoro los datos, para que veas lo irracional pero en SEAT son así tal vez)
    STYLE:
    - sisema kessy: 395 €
    - portón electrico: 364 €
    - Pack portón: (kessy + porton electrico + pedal virtual) : 727 €

    XCELLENCE:
    - sistema kessy: viene de serie costo 0€ ya lo pagas demás por el acabado caro en miles de euros sin DCC
    - porton electrico: no se peuede poner solo (Si se pudiera poner serían 364€)
    - pack portón: (porton electrico + pedal virtual): 509

    Es decir que que quien compra un STYLE paga por un TODO en este capitulo 727€ (ya que el coche se supone que en este aspecto esta virgen) y quien compra un XCELLENCE serían 873€+ el Kessy que ya va a más con la diferencia pagada por el style frente al Xcellence que sin coger ningún modelo concreto estamos hablando de 4.880€ que son muchos euros.
    Ahora me queda más claro que si llevaba DCC, sonido de motor y otras cosas que finalmente no trae, sino cada vez me cuadra menos esa diferencia. por unas luces led, y por una mínima diferencia en asientos y algún extra más. Como que no cuadra

    upload_2016-9-27_0-28-1.png
     
  13. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @yeyutus creo que lo estas sumando mal, segun tu post dices: quien compra un xcellence serían 873€. tu estás sumando el pack porton (509) + el hipotetico coste del porton electrico 364) pero no lo tienes que sumar, puesto que el pack ya incorpora el porton electrico por tanto en todo caso lo tendrías que restar, quedando así: pack porton (pedal + porton) 509€ a esto le restamos el hipotetico coste del porton "a secas" 364€ y nos da que el pedal virtual vale 145€...
     
    A Fran, Danone y Khazgar les gusta esto.
  14. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @eugin, no me digas eso que supuestamente SEAT me hizo dos regalos que valoraba en 1000€ como promoción consistentes en el famoso Portón y la cámara de 360º e incluso viene así en la factura.
    y según tu pones solo me regaló 145€ por el portón.
    Insisto en que No cuadra la diferencia entre Style y Xcellence, si quitas unos cuantos extras como DCC y Sonido de motor.
    Coges ambos acabados y vas configurando, y algo no cuadra, sobre todo cuando en Style CREO no lo se seguro, regalaban luces led y eso si que es entonces un buen regalo y no los 145€ que tu nos indicas
     
  15. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @yeyutus no se explicarme. Seat te regalo 1000 euros y lo hizo bien. 500 euros te regalaron de la camara y otros 500 euros del pack porton, ese paCk portón se divide en 360 euros del porton electrico +150 euros del pedal. Puesto que repito el porton electrico NO viene de serie en el xcellence.

    Respecto a las diferencias de precio entre un style y un xcellence no lo compares poniendole los extras, pues no es del todo real, pues hay equipamientos diferentes entre unos y otros y no tiene que ver con los extras....
     
    A Fran y Danone les gusta esto.
  16. Asterix

    Asterix Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Esto del portón eléctrico se está complicando, yo de momento he pedido el pack porton en el acabado Xcellence, por si acaso. Mi comercial también me dijo que lo llevaba, pero no lo tenía claro ni él. Al final no me lo pudo asegurar.
    De todas formas no sería tan dificil de comprobar siempre que alguien del foro que tenga un xcellence y no haya pedido el pack nos lo confirme.
     
  17. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    image.jpeg Aqui un Xcellence sin el pack portón, como podéis ver no tiene en la consola el botón de abrir y cerrar el portón
     
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pon una foto donde se vea que si lo lleva para hacer la comparación.
    Este debe ser un Pre serie, lleva navegador y parece que el FIS es a blanco y negro y eso no lo hay
     
  19. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    image.jpeg
    Este si lleva el pack y por consecuencia el botón en el panel: al lado del warning.
     
  20. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo soy uno que ha pedido sin portón, pero aun me queda para tener el coche. ...:(