Portón eléctrico ¿de serie en acabado Excellence?

Tema en 'Exterior' iniciado por Enrikinho, 17 Sep 2016.

  1. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Así es. En el Xcellence es un extra: si quieres portón eléctrico en ese acabado, tienes que pedir directamente el extra del pedal virtual (lo de abrir el portón con el pie).
    Si no se pide ese extra, te viene el portón totalmente manual.

    En el acabado Style no es así; tienes las 3 opciones: portón manual, eléctrico y con pedal virtual.

    Mucha gente se ha llevado una sorpresa con esto después de haber pedido el coche. La desinformación de los comerciales es máxima....

    Un saludo.
     
    gymnos, eugin, JoseRa y 3 otros les gusta esto.
  2. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @SergioATk salvo promoción u oferta del concesionario, hay que soltar las perrillas para que te lo pongan; por lo menos cuando lo pedí yo. Un saludo
     
  3. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    en el xcellence no está de serie hay que pedirlo y cuesta sobre 500e. Pero ahora bien en xcellence plus si está de serie son 800e más pero trae el portón , sean full link, ayuda aparcamiento y cámara 360. Lo veo regalado. Si pones seat full link y portón ya casi es más caro.
     
    A gymnos y Juanillo les gusta esto.
  4. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No tiene sentido que si coges el xcellence plus no le puedas poner Navegador plus, te elimina esa opción,
    El xcellence plus, SÓLO te deja ponerle el navegador normal.
    será otro caprichito del que configura la página.
    o será para que parezca que sale más barato.
     
    A Handyman le gusta esto.
  5. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    con el plus tienes el full link y te sirve para poner el navegador del móvil. gastas megas pero ahorras en cartografía.
     
    A gymnos le gusta esto.
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si no tienes navegador (cualquiera de ellos) el fis viene en blanco y negro.
     
  7. fosky

    fosky Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos.
    Aquí uno más q ha sufrido la desinformación de su comercial. El viernes pasado llegó mi esperado ateca , me acerco a verlo, y mi sorpresa es que el maletero es manual en mi versión excellence cuando dicho comercial me aseguró en su día que iba con portón eléctrico pero sin pedal virtual. Ahora se desentiende como buen comercial. Pero aquí viene lo curioso y gracioso. me aseguró q si me interesa, con los 200 euros q me darán para gastar en el concesionario, por solo 50 más de mi bolsillo, es decir , 250 en total, me pueden montar el portón eléctrico. Me lo creo? Tomadura de pelo de nuevo? Demostración q el configurador es una mierda?

    Me comentó q solo habría q recortar los marcos y listo. No sé ni q pensar ni si creérmelo ....
     
  8. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Que lo ponga por escrito. Vaya morro!!!
     
  9. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Increíble!!!!

    A mi también me lo han asegurado varios comerciales lo del portón eléctrico (sin pedal) de serie en Excellence...ES QUE NO SE ENTERAN!!!!

    Lo de recortar marcos, no lo acabo de entender. Si puedes ir a preguntar y darnos más información....seria un puntazo por tu parte.

    Espero que tengas suerte, y si es así, yo me lo pido con alarma SAFE y a posteriori me pongo el portón eléctrico. ;)

    Una pregunta @fosky Nos puedes decir que concesionario es???

    Gracias y saludos.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  10. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Otro detalle más que descubro gracias al foro, qué haría sin vosotros, ja ja!!
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  11. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    A gymnos le gusta esto.
  12. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Este es el único hilo que he visto para hacer esta pregunta, es simple curiosidad ya que yo no llevo portón eléctrico.

    ¿Se puede desconectar?

    Me explico, si por ejemplo pones un porta bicis o estas en un garaje con techo bajo, lo pregunto por si quisieras evitar que se abriera por error.

    Un saludo.
     
  13. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    No recuerdo ninguna opción de desactivación en el manual... y veo difícil abrirlo por error dado que en el mando y botón interior hay aue dejarlo apretado un rato, o incluso hasta que termine.
    Sí puedes configurar hasta dónde se abre, por ejemplo si tu garaje fuera bajo. De esa forma de abriría siempre hasta esa altura. También puedes pararlo a mitad de recorrido.

    Quizás una opción sea configurarlo para que se pare nada más empezar a abrirse.... algo se abriría, pero no golpearías nada...
     
    A yeyutus le gusta esto.
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Si que hay una forma de abrirlo por error sin querer, le paso al compañero @Handyman y es frotando uno de los sensores de aparcamiento (limpiandolo) se ha dado el caso de que a algunos compañeros se les ha habierto el portón, (creo que colgaron un vídeo) por eso mi pregunta, independientemente de que se pueda regular o que sea casi imposible que pase.

    Gracias compi...:thumbsup:
     
    A Javier R.D. le gusta esto.
  15. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Recordad no llevar la llave en el bolsillo al limpiar la parte trasera o estar montando algo... en principio así no debería abrirse.

    Pues a ver si alguien sabe la manera de desactivarlo...
     
    A yeyutus y Felix600 les gusta esto.
  16. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Llave en la consola central, abres con pulsador del portón, cierras con el botón del portón y antes de 5 segundos aproximadamente tocas los sensores de aparcamiento y se abre por "error"
    Saludos
     
    Javier R.D., gymnos, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  17. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno saberlo para no hacerlo, aunque quizás es una situación poco frecuente si es sólo durante 5s, y en principio tampoco parece muy problemática, no? Más bien molesta...

    Pero bueno saberlo, gracias! :thumbsup::thumbsup:
     
    A Handyman le gusta esto.