Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me ha ocurrido. Otro compañero del foro creo que comentó que era un tema relacionado con la batería. A los pocos días vuelve a funcionar.No si se le habrá pasado a alguien, a mi de la noche a la mañana ya no se me pliegan los espejos dejando pulsado el mando 2 segundos y antes me funcionaba perfectamente. Ahora los pliego desde desde dentro con la ruedita.
Hola @Jotita primeramente abre tu hilo de presentación que te vamos a canearNo si se le habrá pasado a alguien, a mi de la noche a la mañana ya no se me pliegan los espejos dejando pulsado el mando 2 segundos y antes me funcionaba perfectamente. Ahora los pliego desde desde dentro con la ruedita.
No si se le habrá pasado a alguien, a mi de la noche a la mañana ya no se me pliegan los espejos dejando pulsado el mando 2 segundos y antes me funcionaba perfectamente. Ahora los pliego desde desde dentro con la ruedita.
No si se le habrá pasado a alguien, a mi de la noche a la mañana ya no se me pliegan los espejos dejando pulsado el mando 2 segundos y antes me funcionaba perfectamente. Ahora los pliego desde desde dentro con la ruedita.
En el manual pone que en ningún caso se deben plegar o abrir manualmente.En caso de que se abran de forma manual... (sé que no se debe, pero hay graciosillos por la calle que a veces se dedican a estas cosas), ¿Se estropearía? ¿O qué ocurriría?
Puff, a ver cómo evitas esos copilotos ocasionales. que con toda su buena voluntad, te "ayudan" abriendo al retrovisor antes de montarse. Todavía me pasa de cuando en cuando, voy a tener que poner una pegatina !NO TOCAR!
Una duda con respecto a lo de "en ningún caso".En el manual pone que en ningún caso se deben plegar o abrir manualmente.
Una duda con respecto a lo de "en ningún caso".
Entiendo que si están plegados o abatidos, vale, no tocar, no desplegar manualmente.
Y si están en posición normal, desplegados, no pueden plegarse manualmente ?
Nunca...es nunca ?
Si. solo manualAunque no tenga que ver exactamente con el tema que estamos tratando y sea una pregunta tonta, el retrovisor interior se mueve solo manualmente, ¿no?
Una duda tengo yo... en mi Leon, cuando mantienes pulsado el boton del mando para cerrar durante unos segundos, automaticamente se suben todas las ventanillas que estuvieran bajadas y se plegan solos. Esto también ocurre en el Ateca?
Las ventanillas se suben del todo si mantienes pulsado hasta que han acabado de subir, en otro caso pueden quedar sin cerrar del todo.Una duda tengo yo... en mi Leon, cuando mantienes pulsado el boton del mando para cerrar durante unos segundos, automaticamente se suben todas las ventanillas que estuvieran bajadas y se plegan solos. Esto también ocurre en el Ateca?