Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Enhorabuena Cristian !!!

Qué semana tenias de fabricación ?

Otro mas a darnos envidia :cry: jajaja, felicidades Cristian! ya en nada lo tienes en tus manos.

ENHORABUENA...esperamos reportaje completo...en 2 ó 3 semanas empezáis los primeros a recibirlo!!!!!

Acabo de hablar con mi comercial. Me dice que a finales de este mes ya estará todo un poco más estabilizado y la semana de fabricación que tengamos entonces ya será casi seguro la definitiva. Yo de momento sigo con la 38

Ateca 1.4 TSI DSG Xcellence con techo y más extras, pedido el 18 de Julio, semana de fabricación teórica facilitada por el comercial, la 44 :confused:

Muy buenas a todos
Y enorabuena sfc!
Mi comercial debe de ser tonto o algo...pq yo tenia semana 30 y dice que no tiene ninguna noticia (o no me la quiere decir) y le comentado el caso de sfc y me dice que ese chico miente jahaja vaya tela
Yo lo encargue el coche el primer dia que se podia y en 4 meses me a llamado el comercial 1 vez para decirme fabricación, yo a el mas de 10... y en todas nunca sabe nada
Alguien de la semana 30 tiene alguna noticia?
Saludos a todos
Esto es desesperante

Yo, ninguna noticia, sigo a la espera, me dijo que me avisaria

Buenos atequeros, acabo de venir del conce y ya tengo el bicho fabricado desde esta mañana. Acaba de salir de fabrica hacia la campa de ksiviny. En dos o 3 semanas si todo va bien estreno coche. 3 semanas será porque no estaré.. Que rabia.

A veces que no tengamos noticias del inicio de la fabricación es la mejor noticia no? Fabricar se están fabricando jejej

¡¡Que grandisima noticia!!!

Eso significa inequivocamente que el proceso de fabricación va marchando aunque no tengamos noticias y nuestros espías fallen en tener una visual...;)

Tu mensaje nos da esperanzas a todos de estar algun día proximo en la situación en la que tú estas, incluso los que no hemos recibido ni un miserable e-mail de Seat ni tenemos semana teórica...

Lo pienso y debe ser emocionante saberse tan cerca de ese momento. Enhorabuena y que disfrutes de la recta final, ¡no dejes de venir a comentar!

Enhorabuena!!!!! Cristian que poquito te queda para tener tu máquina.
Me alegro que los plazos se esten cumpliendo.

Evidentemente te creo a ti sfc! Despues de colgar de la llamada del comercial y darle vueltas a la conversación que hemos tenido e llegado a una conclusión que el tiempo me fara o me quitara la razon!
Haber que opinais
Creo que el coche estara la semana que viene o como tarde la otra
Perp aqui mi duda mi comercial me ha dicho que el estara de 5 @ 22 de vacaciones
Creeis que si llega me lo faran o esperaran a que llege el para darmelo?
Me voy a volver loco o tonto ya nose XD
Pues yo tengo semana de fabricación 32 y tendría que tenerlo a final de agosto , pero ,que casualidad que no lo tendré hasta la segunda semana de septiembre, que es cuando vuelve mi comercial de vacaciones a si que me pasa igual que a ti!!
Evidentemente te creo a ti sfc! Despues de colgar de la llamada del comercial y darle vueltas a la conversación que hemos tenido e llegado a una conclusión que el tiempo me fara o me quitara la razon!
Haber que opinais
Creo que el coche estara la semana que viene o como tarde la otra
Perp aqui mi duda mi comercial me ha dicho que el estara de 5 @ 22 de vacaciones
Creeis que si llega me lo faran o esperaran a que llege el para darmelo?
Me voy a volver loco o tonto ya nose XD

¡¡Que grandisima noticia!!!

Eso significa inequivocamente que el proceso de fabricación va marchando aunque no tengamos noticias y nuestros espías fallen en tener una visual...;)

Tu mensaje nos da esperanzas a todos de estar algun día proximo en la situación en la que tú estas, incluso los que no hemos recibido ni un miserable e-mail de Seat ni tenemos semana teórica...

Lo pienso y debe ser emocionante saberse tan cerca de ese momento. Enhorabuena y que disfrutes de la recta final, ¡no dejes de venir a comentar!

Enhorabuena!!!!! Cristian que poquito te queda para tener tu máquina.
Me alegro que los plazos se esten cumpliendo.

Muchas gracias!!

La verdad es que si, desde el 2004 que estrené un audi a3 que no havia estrenado coche! Y más que aquel audi me tardó solo 2 meses y éste en total seran unos 4 meses.

Uno de los Comerciales (que no el mio, que està desaparecido de vacaciones) me ha enseñado la pantalla y me ha explicado que estaba saliendo de fàbrica con destino a la campa de ellos en Rep. Checa.
Una vez en la campa y cuando tiene toda la documentación, los llevan en tren a la campa de tarragona y desde la de Tarragona directo al conce en camión.
Todo el proceso es de unos 15 días aprox.

Ver el número de bastidor después de tanto tiempo!!! Que ilusion! Lo malo es que como esta´r de vacaciones, no lo podré estrenar hasta la semana siguiente, es decir la del 22 creo que es.

Lo Bueno es que tengo que entregar el leon mk3 que les compré y como me dijeron que en junio me darian el Ateca y luego se retrasó, pues ellos asumen la diferencia de kms que habrá (y que serà grande al haver vacaciones de por medio) y me ahorro de hacer el rodaje por autopista

Un saludo a tod@s

Yo acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que sigo con semana 36, asique a seguir esperando, aunque ya va quedando menos.

Muchas gracias!!

La verdad es que si, desde el 2004 que estrené un audi a3 que no havia estrenado coche! Y más que aquel audi me tardó solo 2 meses y éste en total seran unos 4 meses.

Uno de los Comerciales (que no el mio, que està desaparecido de vacaciones) me ha enseñado la pantalla y me ha explicado que estaba saliendo de fàbrica con destino a la campa de ellos en Rep. Checa.
Una vez en la campa y cuando tiene toda la documentación, los llevan en tren a la campa de tarragona y desde la de Tarragona directo al conce en camión.
Todo el proceso es de unos 15 días aprox.

Ver el número de bastidor después de tanto tiempo!!! Que ilusion! Lo malo es que como esta´r de vacaciones, no lo podré estrenar hasta la semana siguiente, es decir la del 22 creo que es.

Lo Bueno es que tengo que entregar el leon mk3 que les compré y como me dijeron que en junio me darian el Ateca y luego se retrasó, pues ellos asumen la diferencia de kms que habrá (y que serà grande al haver vacaciones de por medio) y me ahorro de hacer el rodaje por autopista

Un saludo a tod@s
Que bien ya te queda poquito, al llegar de vacaciones ya tendras tú coche. Queremos que nos indundes el foro de fotos y sobretodo explicar su comportamiento.
Yo hasta principios de octubre no lo espero.

Volver