SFC
Forero Habitual
Compis a ver si entre todos podeis ayudarme...alguien entiende todos los parametros y numeritos que tiene el comercial en el ordenador cuando.consulta nuestro pedido???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí...Compis a ver si entre todos podeis ayudarme...alguien entiende todos los parametros y numeritos que tiene el comercial en el ordenador cuando.consulta nuestro pedido???
OLÉ! ¿Entonces lo tienes ya fabricado el tuyo? a ver cuando te lo dan!!!Ya tengo numero de bastidor...ahora como lo hago pa saber donde esta el coche??
Ohhh...pone producción 1 de Agosto, pero no pone fecha de salida de la campa de origen...y al final me lo han retrasao a la semana 31. Bueno por lo menos ya esta fabricao jajajajaja...ole con ole.
A lps del SUR llegan a la campa de La Roda (Córdoba). Hacemos guardia allí![]()
Gracias compi...no me había dao cuenta
Ya tengo numero de bastidor...ahora como lo hago pa saber donde esta el coche??
Ohhh...pone producción 1 de Agosto, pero no pone fecha de salida de la campa de origen...y al final me lo han retrasao a la semana 31. Bueno por lo menos ya esta fabricao jajajajaja...ole con ole.
Enhorabuena!!!! Que poquito te queda para tenerlo en tus manos.Ya tengo numero de bastidor...ahora como lo hago pa saber donde esta el coche??
Enhorabuena ya mismo estamos viendo fotos realesYa tengo numero de bastidor...ahora como lo hago pa saber donde esta el coche??