Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Compis a ver si entre todos podeis ayudarme...alguien entiende todos los parametros y numeritos que tiene el comercial en el ordenador cuando.consulta nuestro pedido???

Ya tengo numero de bastidor...ahora como lo hago pa saber donde esta el coche??
Ohhh...pone producción 1 de Agosto, pero no pone fecha de salida de la campa de origen...y al final me lo han retrasao a la semana 31. Bueno por lo menos ya esta fabricao jajajajaja...ole con ole.
A lps del SUR llegan a la campa de La Roda (Córdoba). Hacemos guardia allí :roflmao::roflmao::roflmao:

Javier tu que eras de la semana 30 pide el.pantallazo y mira a ver.
QUE NERVIOS...

Ohhh...pone producción 1 de Agosto, pero no pone fecha de salida de la campa de origen...y al final me lo han retrasao a la semana 31. Bueno por lo menos ya esta fabricao jajajajaja...ole con ole.
A lps del SUR llegan a la campa de La Roda (Córdoba). Hacemos guardia allí :roflmao::roflmao::roflmao:
OLÉ! ¿Entonces lo tienes ya fabricado el tuyo? a ver cuando te lo dan!!!

O eso o me estoy volviendo loco y me invento lo que pone jajaja...que no sería de extrañar

Buenas , me acaba de llegar este correo de seat.. Me da que Me voy a hacer viejo esperando:(

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    57 KB · Visitas: 56

Bien Bien !!!

Eso quiere decir que ya está fabricado, a la espera de ser embarcado para su traslado.
Cuando salga de la campa de orígen, habrá que esperar 1 semana de traslado (no sé cómo lo harán), más 1 semana de trámites de importación/facturación/papeles para que tu concesionario lo tenga a punto para matricular.

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Al final va a ser verdad y hasta final de Agosto no dan ni uno...bueeeeeeeeno pues a esperar. GRACIAS compis por vuestras informaciones.

Me alegro SFC todo apunta a que en 10 - 15 días estarás disfrutando de tu máquina.. nos vas a servir y de mucho con la resolución de algunos misterios del foro.. jejejejje. Enhorabuena majo!!

Yo creo que estamos deseando todos que te lo entreguen ya... :thumbsup:

pues a mi me acaba de llegar el 2º email de SEAT

Hola FRANCISCO JAVIER,

Ahora que vas a ser uno de los primeros en conducir el Nuevo SEAT Ateca, es momento de
que empieces a prepararte para todo lo que viene.

Sabemos que estás deseando disfrutar de tu nuevo coche y toda su tecnología, por eso te seguiremos acompañando en este viaje. Pronto te escribiremos para confirmarte la semana en la que empezaremos a fabricar tu coche, te informaremos del inicio de su producción y en menos
de lo que imaginas, te avisaremos del día de entrega para que puedas venir a recogerlo.

Última edición:
Enhorabuena!!!! Que poquito te queda para tenerlo en tus manos.
Yo todavía sin recibir email

Enhorabuena ya mismo estamos viendo fotos reales

Enhorabuena sfc! Espero estar como tu la semana que viene! Te ha llamado el comercial o lo has llamado tu?

Enhorabuena @SFC! Espero que nos puedas dar unas buenas noticias y sensaciones bien prontito!:roflmao:

Volver