Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Acabó de recibir otro email de Sea España, me tienen de los nervios yo tengo de fabricación semana 32 , osea la que bieneScreenshot_2016-08-03-09-57-22.png

Ese mailmail lo tengo desde hace un mes... El mio se hace esta semana y no se nada

Pues iba a decir lo del segundo mail pero veo que ya está dicho... A ver como avanza el asunto... Qué nervios! Jajajjaa peor que un niño esperando a que le digan que ya puede romper el papel de regalo jajajaja

Pues sinceramente, que alguien pierda la posibilidad de ir a 160 por la autovía y aún le pueda pisar más creo que es una buena noticia...

Y lo de publicarlo en el foro, bueno.. cuantas noticias hemos leído de "detenido el conductor que se grabó haciendo tal cosa y lo colgó en la red"? No creo que te multen por aquí, pero tampoco sabes quien está leyéndolo

Acabo de recibir el segundo correo electrónico. ......

Yo no tengo ningún correo. Seguramente es que el no le di al comercial o no apuntó mi correo electronico, pero ya tengo excusa para llamarle y de paso preguntarle si hay cambios en la semana de fabricación :P

Yo también lo he recibido hoy, son emails para entretenernos e ilusinarnos con que ya queda menos. Y para que veamos que no se olvidan de nuestra espera..pero si, ya queda menos!;)

Yo también lo he recibido hoy... por segunda vez! jajaja, ya a mediados de Julio me enviaron el mismo mail

A mi hasta ahora me han enviado 2 y diferentes. Uno para darme la bienvenida a la familia SEAT (que por cierto ya era de la familia con mi León) y éste último para comunicarme que en el próximo me dirán fecha de fabricación. Me temo que antes me llamarán del conce para ir a recogerlo...

A mi hasta ahora me han enviado 2 y diferentes. Uno para darme la bienvenida a la familia SEAT (que por cierto ya era de la familia con mi León) y éste último para comunicarme que en el próximo me dirán fecha de fabricación. Me temo que antes me llamarán del conce para ir a recogerlo...
Si te llaman del 'conce', diles que no has recibido el e-mail, que SEAT ESPAÑA te ha dicho que tienes que esperar a recibir el email !!!
:roflmao::roflmao:
A ver si así nos lo envían a todos y espabilan ...

Volver