Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JajajajajaCreo que eso se lo mandan a todos...menos a mí jajajajaja
bueno. entonces tengo que revolucionarlo más?? pero si voy en 6 como voy ahora, jejeje. como se revoluciona. bueno, ya os contaré!! espero que pronto
jajajaja, me van a multar por aquí??? XDDDNo deberías comprarte un coche para ir a 160 y luego pisarle más, y menos ponerlo en un foro
Que tire la primera piedra el que nunca a pasado de 120jajajaja, me van a multar por aquí??? XDDD
Ese mailmail lo tengo desde hace un mes... El mio se hace esta semana y no se nada
A mi también me acaba de llegar ese mail. A ver si es verdad y nos mantienen tan informados como dicen... Jajaja.Acabó de recibir otro email de Sea España, me tienen de los nervios yo tengo de fabricación semana 32 , osea la que bieneVer el archivo adjunto 556
Si te llaman del 'conce', diles que no has recibido el e-mail, que SEAT ESPAÑA te ha dicho que tienes que esperar a recibir el email !!!A mi hasta ahora me han enviado 2 y diferentes. Uno para darme la bienvenida a la familia SEAT (que por cierto ya era de la familia con mi León) y éste último para comunicarme que en el próximo me dirán fecha de fabricación. Me temo que antes me llamarán del conce para ir a recogerlo...